Jump to content

Azul / Tb Llamada Eva / Ci-34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: AGRACIADA, SIMPATICA

2. Edad: me dijo 26 pero parece de menos 23 diria yo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo en su siti0, formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, piel recontra cuidada  suave al tacto parece de bebe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno. punto a fovor no me gustan los tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzon parece boxer como describio saga de tripley

9. Papita: ya tiene su recorrido pero toavia ajusta algito

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anis tiene ya tien kilometraje.

11. Fellatio: buenazo se toma su tiempo, con decirles que cuando me estaba por montar vio que no estaba tan fierro me la volvio achupar con mucho esmeero y aso estando como fierro de construccion se lo zampo.

12. Relato del Servicio: la vi y me parecio joven, pero habia 2 patas que le hacian hora me di una vuelta y seguian peroa un trio los conchas por 40 mangos... luego de la consulta  pa adentro, despues de estar tolaca me dio una perreada se dejo besar el cuello, meti mas mano facil le chupaba las teticas y meta manos a conchita pero no es lo mio ... la mamada de ley con mucho esmero y eso que mi penito aventurero andaba triston... me monto conmenzo con la cabalda cada vez mas intensa, taba que saltaba y sonaba los empellones de sus nalgitas algo carnosa contra mis entre piernas ... perrito misonero, al filo de la casa super aguantaora, le di con furia ya que no me venia.

13. Aseo Personal: limpiecita se lava despues del mate. usa cremas por tiene una piel super ciudada envia de cualkier kine

14. Trato de pareja: no soy de piquitos pero despues que le di duro  intento darmelo al desperinos. osea sales feliz bien complacido

15. Precio:  30, pago mas aun pudiendo. no hay que cagar la plaza es el precio del burdel.

16.Telefono / Anuncia / Local: YA TU SA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI.34. para los que no se ubican toavia, es al fondo la penultima puerta, caminando los el lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartoo limpio pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 7/1o  si la papita tuviera mas ajuste le doy 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo

Publicado

Ayer miércoles fui al Troka a celebrar mi onomástico, llegué plan de las 6:00pm, hice un breve recorrido y en one fui por mi encerrona que me prometió la musa XD!!, luego de más de una hora encerrado, lateé un poco y la vi esta kine parada, me acordé del rating de Tirion y dije: tengo que probarla. A continuación el rating de Azul, así dice llamarse ahora..!!!

1. Rostro: Agraciada, es algo faraona, por la quijada ps xD!!, algo ojoncita, algo cejoncita, pelo largo, lacio, negro y atado como cola de caballo.

2. Edad: Yo le pongo sus 26 años, no aparenta ser joven, es más, diría que pinta un poco para chikyvieja xD!!!.

3. Talla: 1.60mts. aproximá

4. Color de Piel: El de color de piel, trigueña clara... piel no tan suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , casi palo seco diría, buena cintura, nada de barriga, senos chicos pero ricos a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico pero formadito, piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier con almohadillas y su zolcan tipo boxer que le cae muy bien.

9. Papita: lampiña, ajusta aún esa papaya.

10. Servicio Adicional: No lo da. En la consulta dice bien claro Nooo...!!

11. Fellatio: Normal, duré menos de dos minutos, hace su mejor esfuerzo pero mamona no es ps....!! no visita bolas, fue peladito y ni así quiso chezzzzzzzz...!!!

12. Relato del Servicio: Como dije, a esta kine ya la había visto antes, pero como la veía muy seria no me animaba a entrarle, pero gracias al rating del hermano @@tirion, decidí entrarle, ya en la consulta le pregunto como es su trato y me dice trato normal con caricias y poses, le pregunté si se deja chupar o no senos y me responde que solo besos mas no chupar; también pregunté sobre su tiempo y me indica máximo 20 minutos..!!!!.Ya realizada la consulta procedo a ingresar, adentro te saluda y en one pide la plata, le cancelo y procedo a desnudarme, ella hace lo mismo. Ya desnudos ambos, procede a ponerme el preservatido y a mandar saludos a toda la hermandad lechera, lo chupa maso, no espectacular pero hace el intento, no visita las bolas, se lo pedí pero no quiso sinf snif snif..... ya de ahí empezó a montar encima mío, ahí sí ah, para que, la flaca se mueve bien, hace su chamba, yo solo le cogía de sus pezones y los sobaba con la yema de mis dedos, luego pasamos al misionero, ahí le dije lo que me prometió en la puerta, o sea, besar su ricos senos, y bueno ps, me eché encima de ella y besé sus pechitos y pezones, ya luego metí mi verga en su vagina pelada, en esa pose alzándole una pierna que rico, sí ajusta esa papaya..no woaww pero sentí ajuste...le bombeé duro pareja , luego le dije contra la pared, cojí su cinturita y tatatatata..mismo taladro de pared le daba duro, ya luego para terminar en perrito, uyyy que rico panorama, le di unos ricos besos a sus nalguitas y en one metí el cabezón xD!! le dí duro x tres minutos aprox... hasta que me vine...!!! salieron millones de sagacitos xD!!!

13. Aseo Personal: Se lava y te ayuda a laverte, claro, tienes que pedírselo.

14. Trato de pareja: Trato normal, de kine a kinero, lo bueno que hace su chamba, se mueve bien ..!!! En la puerta se ve seria, adentro como que cambia un poco la cosa..!!!

15. Precio: 30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya fija en el corredor izquierdo cuarto 34, al lado de Micaela ci 35.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NEXT

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos ( es agraciada pero le falta dulzura a ese rostro, o sea, que emane ángel ps ), de cuerpo 6 puntos, trato 6 puntos, performance 6 puntos. Promedio general = 6 puntos..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca solo da 20 minutos máximo..!!!

Saludos cordiales:

Saga de gémenis..!!!

• 1 month later...
Publicado

Hace unas horitas nomas....

1. Rostro: para mi ya de tia...

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: chata sera 1.50

4. Color de Piel: blanquita y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, patitas cortas, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su colita suave...se deja morder pero suave nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: boxer naranja y brasier negro

9. Papita: ya esta abiertita por fuera labios separados, por esa apariencia pense q era choclona pero ajuste medio digamos q encontre

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: aceptable lo chupa en cuclillas y por bien tiempo

12. Relato del Servicio: siempre veia sapos en su puerta y donde la gritona del costado...asi q decidi probar....de arranque paleteo respectivo colabora la chica...baje a sus nalguitas suaves eh unos cuantos besitos le baje el boxer un poko y una mordidita para q se imagine como soy, ya calatos...ella aun estaba con boxer...le succione esos senos pero suave nomas no le gusta fuerte... empeso con el mamey descrito cuando ya estaba al ferrari me vio y me dijo: amigo despacio eh me estas escuchando despacio.....jajaj si le dije te voy a dar como si estuvieras pita....se quito el boxer se echo su cremita y de arranque le dijo al filo version dog y en una todito hasta el fondo la hise q se vaya hacia adelante y yo ahi detras de ella, me mira por el espejo y me dice amigoo despacio ...nada q despacio la flaca se inclinada hacia adelante para q no entre todo pero igual ahi le aplicaba la ley, antes de voltearla boca arriba una mordidita en cada nalga rico ah...luego le aplique ahi con fuerza como sonaban esos aplausos cuando golpeba su pelvis....solo me detuve un ratico para deleitarme con esos senos maroncitos....cambiamos a perrito encima de la cama de nuevo besada de nalgas y fulll metersaker, de nuevo a misionero solo pedi esa pose de nuevo por sus teticas luego al hombro aca sintio la pegada se ponia de costado para q no entre todo pero como es chiquita y maniobrable ven pa aca pa q sientas toda la guasamandrapa....ya sentia q se venia los hermanitos...asi q termine con mi clasico cuy...con fuerza y rapido la flaca voltea y me mete un lapo en el hombro jaja....lo hiso en joda pero me dijo te dije despaciooo amigo

13. Aseo Personal: te lava y se lava 

14. Trato de pareja: no de pareja pero si de kine q sabe su chamba

15. Precio:30 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. tercera puerta pasando el segundo urinario (no tiene numero)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito chiquito y no tiene techo creo q la mayoria q esta afuera no es para atenderse sino para escuchar los aplausos y los gemidos de la vecina....pajeros de mierda

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 6, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya lo saben no pasa nada en el troka...la lokita con fans de la tercera edad, y candy desde q me nego el anexo ya no dan ganas de atenderse (espero encontrar otra casera tubera...donde estaran las monas tania, nicol q daban la colita y de cuerpito estaban mmmm), hay una chatita del c.i cuarto 24 q esta riquisima de cuerpito pero  no atraca dejarse besar las tetas...si alguien sabe de su atencion favor de informar....y en el C.C. cuarto 64 (bianca) vi a una ex casera de hace un par de años cuando trabajaba en el chinarro de ica...tmr como se ah engordado esa mela parece una cerca una ballena; hasta el culo le ah crecido...antes si era esbelta y cu cola llamaba la atencion....pero en esa epoca ya era bolsillo de payaso..tmr como estara ahora ni me imagino....nos vemos cachudos

Publicado

..carajoooooo el unico enamoradzo en este foro..soy yo..no admito competencia...

Kien es la kachera de la discordia la chincher la monia de mela..o la enana azul ??? Por kien se pellean..mejor suenñene con mi banana...hahahahaahahahahaahahahahaha.

Atte ..rupeeto patrono de los kaches imposibles y dr corazon para casos extremos de desolacion...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ESTABA DE VACAS FLACAS MUCHO TIEMPO Y JUSTO ME SALIO UN IMPREVISTO PARA MINKA EL DIA DE HOY Y ME DI UN SALTO PA TANTEAR LA PLAZA Y DE VERDAD NO FUE UNA DECEPCION 

1. Rostro:BONITA, EN ROSTRO SE LLEVA A VARIAS DEL TROCA, 

2. Edad:ME DIJO 26 SI LE CREO

3. Talla: 1.55 POR AHY 

4. Color de Piel: BLANCA LO QUE MAS ME GUSTO BIEN CUIDADA SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:PEQUEÑOS DUROS Y DE BUEN AGARRE COMO ME GUSTAN 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO MUCHA CINTURA POTO A CORDE A SU CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BOXER  DE ENCAJE ROJO Y SU SOTEN

9. Papita:PELADITO Y DE BUEN AGUANTE SENTI EL AJUSTON

10. Servicio Adicional: NO LO DA Y LA PULSEE BIEN

11. Fellatio: SE SENTIA EL DIENTE PERO VER ESA CARITA DE SANTA EXITA 

12. Relato del Servicio:COMO DIJE PASE VARIAS VUELTAS TANTEANDO Y ME LLAMO LA ATENCION POR SU GRACIA, ADEMAS EN SI HABIA UNA joven A SU LADO QUERIA PERO COMO HACIAN COLO ENTRE CON ELLA, SALUDO CON PICO Y PASO A SACARME EL POLO Y MORDER POR ENCIMA MIS TETILLAS xD!! BESITOS AL CUERPO ME SACO EL LOMPA Y ME PERREO ECHADITO AHY SENTI SU PIEL SUAVE LA VOLTEE LE SAQUE EL SOSTEN Y ME PRENDI DE LAS TETITAS UNA BUENA CHUPADA SUAVE, ME RECOSTO Y PASO AL MEMY YA DESCRITO LUEGO ENCIMA BUENA VISTA DE ELLA INVERTIDO AL FILO PERRITO LUEGO MISIONORE Y TERMINE PATITAS AL HOMBRO BUEN POLVO (33 MINUTOS) NO ME JODIO CON EL TIME EN UN POCO SECA LA FIRME NI UN GEMIDO (SERA PORQUE LA joven DEL LADO GEMIA POR TODAS QUE CHONGO KSM) PEQUEÑOS PICOS PERO BUENA EXP. 

13. Aseo Personal:LIMPIA NI LA CONCHA LE OLIA 

14. Trato de pareja: NO DE PAREJA PERO SI MANIOBRABLE NO JODE

15. Precio: 30 LUCAS EN OTRO SITIO HUBIERA PAGADO MAS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA DEL TROCA

19. Puntaje Final (0/10): PA MI UN 8 BIEN GANADO 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI REGRESARIA AL MENOS AMI NO ME JODIO CON EL TIEMPO SERA PORQ VIO LA BILLETERA CUANDO LE PAGUE, SEGURO QUIERE GANAR CASERIA xD!!!

• 2 months later...
Publicado

ahaha ruperta de mela , la chata azul no es aburrida para tirar ... si pues no atraca chapetex no es un  polvaso.. pero tiene un buen  trato  en la primera atencion  a todos atiende bien  .. a esta chata facil le entre como 6 veces creo ( no habia novedades x el llauca )

y siempre me atendio bien 

rating de rigor 

1. Rostro: De lejos tiene pinta de medio chikieja , pero si la miras bien tiene su gracia  ,, siempre tiene el cabello amarrado ( tipo cola) .. 

2. Edad: no recuerdo , creo q 25 dijo?

3. Talla: baja 1.53 cm

4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave  bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de fisico delgada , bajita , senos pequeños  con buena panorama se deja besarselos y tocarlos a placer de uno 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , culo pequeño redondo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y boxer color negro

9. Papita: ya tiene trajin , poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no da servicio anal 

11. Fellatio: buen oral se siente bien cuando chupa la wasa  en cunclillas ... no picotea las bolas 

12. Relato del Servicio: haber siempre cuando entro con esta chata comenzamos con una buena previa de ley ,, con ese boxer como q arrecha a uno para meterle mas mano haha .. y atraca normal  , la abrazar , acariciar , cargarla  si kieres  se deja hacer de todo le entra al juego  se deja entrar en confianza rapido para nada reservada .. luego nos desvestimos y le gusta besar el cuerpo de uno .. luego del oral ... te cavalga es varias poses , cowboy, invertido , ranitas  uff! si uno es nobato en esto te saca le leche en one ( creo q aqui quedo nomas el ruperto x eso el bulling a azul ahahha )  ...  una ves creo q me cavalgo como 10  y no se cansa asi nomas ahh esta chata ... luego las poses de ley , misionero , costadito , y filo de la cama ... algo sumisa

no vive mucho el polvo pero se deja cachar tranquilita ... otra cosa te da max 20 min ...

13. Aseo Personal: es aseada se limpia al final , y te ayuda a lavarte 

14. Trato de pareja: kine - cliente , de  buen trato amable no es cacheraza pero save su chamba muy bien ... 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 34 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): performance  : 7  trato : 9    ( no se confunda trato con performance )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q trabajo antes de llegar al troca x los chongos de ica ,, la primera ves q le entre

cuando recien tenia un par de semana en el troca , me comento q se quedaba hasta fin de año 

pd ... otra cosa no le gusta el sexo hard  ahah

Publicado

Sres el miércoles fui y al final de toda mis vueltas que me di como pollo a la brasa me incline por esta flakita que a simple vista se la ve de la mas corriente yn su bóxer negro, y brasier oscuro con el cabello amarrado, no se nota una buena cintura y piernas cortas.... me acerque a la consulta y empezamos a hablar y ella se manifiesta muy amable cordial, entonces al toke me cambia la imagen k tenia de ella y entras en confianza, entonces entramos y empezó a lorear la flaca y bacan  me acerco levanto sus brazos y la agarro x atrás de las dadera por supuesto es caderoncita, le meti su besitos en el cuello y ella voltea para tmb colgarse en euno y te recibe con un beso k se dirigía a los labios no se si seria preciso allí pero me desvie ese beso al entrar y al despedirme, parece que es de dar beso pikito etc pero no kise arriesgar,... se saca el bracier y ke ricas tetitas medianitas, entonces otra ves me acerco y le meto besitos en el pecho y las agarro normalaso había confianza ya entonces agarro nuevamente esas caderas y la cojo de las nalgas y le consulto por esta via tmb puede aplicarse el servicio y me miro al toke y respondio no, ya normal por que al tocar varias veces esa piel, era diferente a las k e tocado en el troca, es bien suavecita cuidadita... y encima tirando para carne blanca, ya calatita la puedo ver  y es como larguilucha la chikita, si esta en su tamaño mediana perfecta, la cogi de espalda en caballito paradito y se posicionaba bien allí un rato poco a poco empezaba a taladrarla, luego a 90 grados keria sentirla a esa nalga blanca suavecita en mi muslo, luego la sente defrente silla voladora k rico profundisarla a esta flaca en esa pose, sentía k se humedecia mass la flaka, luego la sente de espalda en la cama yo echado y el muchachon entraba y salía como un tren de un túnel, y bueno aplique al hombro, de costadito, de espalda, y al final perrito con un pie arrodillado y otra en cuclilla para mandarlo a fondo k buen polvo y la flaka no jose con el tiempo, ni las poses, o dolores etc k a veces son bien jodidas y limitan a uno a cachar al gusto.... bueno sali satisfecho y conforme, y de todas manera para la próxima si regreso y pienso aplicarla nuevamente por k esa carne esta suaveciiiiiiiita y rica, y esas tetas perectas con sus lunarcitos en el pecho arrehan mas todavía a uno.....

DISCULPEN SI NO USE PALNTILLA estoy en eso desde el miércoles que quiero copiar y pegar desde Word y no sale , no me kedo otra k djarle un resumen de lo vivido con esta hembrita.. si las recomiendo bien pagado sus 30 manguitos.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: de carita agradable y bonita sonrisa, algo lokilla

2. Edad: le calculo sus 22 añitos

3. Talla: le calculo sus 1.60 cm

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tienes unos pechos chicos pero bien paraditos, me los dejo lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes piernas delgadas, buen culito y en perrito le crece un poco mas, su piel es bien suavecito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio

9. Papita: aun conserva su ajuste , papita media oscurita y peladita.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo sabe hacer bien  , lo lame de arriba abajo, hace gp., lo mejor de ella es que lo disfruta.y te mira con cara de arrecha, no bolonea

12. Relato del Servicio: ingrese al cuarto y nos pusimos a conversar un rato antes de empezar con la sesión , empezamos con el paleteo , mirándonos de frente empiezo a besarle su cuellito, y voy bajando , quitandole su brasier, y me prendo de sus pechos, y como les dije agarraba con sus manos y me dio de lactar, luego la cojo por la espalda y le quito su calzoncito,  Luego me quito mi ropa, y la flaca se arrodilla mientra me quede parado, me pone el jebe y empieza a chuparlo con pasión, luego la pongo al filo de la cama , y ella se echa su lubelub, y de poco se lo introdusco y le doy parejo, a lo que me miraba siempre con cara arrecha, luego unas planchitas, aquí en esta pose, no se como hacia y contraía sus musculos de la vagina que me ahorcaba un poco el malito, luego en posición canina le di parejo, mientras le daba en perrito ella gemia, y volteaba a verme con su cara de arrecha, luego me siento al filo de la cama y ella daba sus sentones,fue en esa pose que se me vino la deslechada..

13. Aseo Personal: se lavo , y al finalizar la sesión me dio agüita para lavar l itachito.

14. Trato de pareja: fue bien amena y complaciente.

15. Precio: S/.30 soles  + 15 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC. II cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estamos en el yauca.

19. Puntaje Final (0/10): físico 6, perfomance7  puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me vacila mucho esta flaca, desde mi punto de vista personal esta bien rica. Es el tipo de kine que me agrada.

• 1 month later...
Publicado

Señores hace unas semanas fui a este histórico point para celebrar una vueltica que había coronado. Vi que había mucha gente parada en el cuarto que estaba al fondo del corredor izquierdo y la curiosidad me gano asi que me fui de sapo a ver quien era esta flaca tan solicitada y justo abre la puerta y veo una nena blancona bien rica consultando con los hermanos me dijeron que respondia la nombre de aracelly wow la flaca me cago el cerebro, luego de que entrara el pata que le tocaba quedaron 4 patas espeando su turno , caballero como ya andaba con la leche que se me salía entre con una chatita que estaba al costado.

1. Rostro: me parecio bonita a su estilo. Es pequeña aunque ya me parecio algo tia

2. Edad: a pesar de ser peque le calculo sus 29 años.

3. Talla: no pasa el 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña y delgada por lo que se le forman bien sus téticas.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzon blanco, como esta en la foto.

9. Papita: lampiña y con labios algo oscuros, al menos no es papa rosada como me gustan.

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: Normal primero lo hace cuando estas parado mientras te frota con su cuerpito luego continua el oral echado en la cama.

12. Relato del Servicio: entre en one la vi y me gusto no recuerdo que le haya preguntado algo, adentro me dice 30 mangos y q se llamaba azul y que tenia un mes chambeando en este point nos desvestimos y parados me abraza para rozar sus cuerpito con el mio le meti harta paleteada para de ahí pasar a la cama para el karaoke respectivo no me lamio las bolas ,empiezo en perrito luego en misionero le meti buenas chupadas de téticas con piquitos me gusto porque sonreía medio palteada la cambie a perrito otra  vez xq me gusta mucho esa pose, para acabar me eche en la cama y ella se puso encima y como no me venia la puse en misionero otra vez para robarle mas piquitos pero me volteo la cara y me dijo que ni me estuvieras pagando mas o algo asi. Bueno al final segui dándole chupándole las tetas hasta que acabe y me fui feliz.

13. Aseo Personal:  sin ndada raro

14. Trato de pareja: si dice

15. Precio: 30 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño de luz roja con baño sin ducha y solo entra una cama de 1 plaza una silla de madera una mesita ventilador y radio

19. Puntaje Final (0/10): le pondré 7.5 le pondría mas pero en perrito no me gusto por lo que dije del olor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata también es pedida, mucho cuchos la buscan. Dejo una foto pa los que no la manyan aunque es fija en esta habitación.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

visita 21/12/2015  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:  :dribble:

1.  Rostro: rostro pequeño, algo seria, pelo negro y amarrado con cola .

2. Edadle pongo 25

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pieltrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaca, cero barriga, senos pequenos pero paraditos .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas acorde a su estatura, es natural .

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini 2 piezas color negro arriba y abajo fucsia . 

9. Papita:   senti algo de  ajuste, o será porque fui tempranito :v

10. Servicio Adicional:  no quizo .

11. Fellatio:  lo chupo bien, pero creo que le incomodo porque fui muy pelucon! xd, puso su mano tirando para atrás todos los pendejos y lo chupaba tratando de tragárselo todo, no visito bolognas .

12. Relato del Servicio: bueno esta visita fue algo esporádica, osa sin planificar, y dije en mi, voy atenderme con alice y de paso veo si esta aracelly y confirmo que esta cobrando 40…, pero bueno ni una de las 2 fue…, luego estoy por el ci al fondo, y se abre la puerta del 34 y sale un abuelito feliz, y la vi a la flaca, y como no había gente y era temprano, dije vamos a probar algo nuevo, en la consulta me dijo que si podía lamer sus limones :v, y para dentro, le pague empezó con el paleteo, besitos en el pecho y cuello, yo le chupaba sus tetitas con mordida de pezón, y me dijo: sin morder porfavor… ,bueno  me bajo el bóxer y boom! Salio la selva :v :big_smile:  hizo el oral respectivo, empezamos el cache paraditos contra la pared, que rico alzaba la pierna, cambiamos a misionero, empeze a chupar sus tetitas otra ves. Quería darle pikitos :v :v pero no se dejo xd solo en el cuello y cachete, se puso a cabalgar mirándome y chupe sus tetas again y le pedi cambio ya sentía que me venia… , se puso a cabalgar de espalda y aaaaaaaaa casi me saca la leche, la tuve que sacar sino acababa ahí xd, me dijo quieres moverte tu? Yo le dije que si, se puso en perrito y amase sus nalguitas... le doy un besito en la derecha luego a la izquierda, y otra ves a la derecha y vi que no decía nada xd   :big_smile: ,entonces me fui al centro a chupar su culito, que rico y en un momento de arrechura le empiezo a lengüetear su culito y ella se caga de risa xd bueno ahí pare, se la di en perrito y no aguante mas y salioo… acabe rápido porque era mi primer polvo   :too_sad: . 

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se dejo pulsear el * con mi dedo también y me saco el condon y me ayudo a lavarme. El cache fue muy bueno, solo falto besos :v :v  .

Publicado

@La Foca era pa que le tantees el trato de pareja como adicional. a mi me insinuo pero no tenia ni un peso mas asi que no le segui la conversacion

Publicado

@La Foca era pa que le tantees el trato de pareja como adicional. a mi me insinuo pero no tenia ni un peso mas asi que no le segui la conversacion

Le pulseare el trato de pareja, pero mi plan es de con un par de entradas mas, ganarme su confianza y me suelte besos con lengua free asi como una locaria de las conejas  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :dribble:  :dribble:  :byebye:

Publicado

COMO PENSE  AHI  SALE UN ABUELITO FELIZ  A ELLA  AZUL LA BUSCAN PUROS  TIOS DE 50 PA ARRIBA  ESO SI AZUL tiene un algo  que atrae no le entre porque  me miraba mucho hasta cuando la choteee  ya que miro fijo pensando que  le iba consultar pero pase de largo  pero atrae esta chata cambiada  en jeans top y su casaquita pasa tambien se ve mejor creo ME GUSTO LO QUE VI PUEDE SER  PARA LA proxima  

• 2 weeks later...
Publicado

guarda ahi con azulita, esta flaca siempre da buen trato y si eres su casero ful chapetex con lenguado incluido. y aguanta bien la ametralladora. :byebye:  :byebye:  :byebye: