Lafoca Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 visita 16/01/2016 1. Rostro: rostro pequeño, algo seria, pelo negro y amarrado con cola . 2. Edad: le pregunte y me dijo 27 3. Talla: 1.50 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cero barriga, senos pequenos pero paraditos . 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas acorde a su estatura, es natural . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini 2 piezas color negro arriba y abajo fucsia . 9. Papita: senti algo de ajuste, sera porque esta ves no uso su lubricante y raspaba mas esa chuchita10. Servicio Adicional: no quizo .11. Fellatio: lo mismo que en anterior rating, solo que esta ves fui pelado xd y no se lo trago todo ... . 12. Relato del Servicio: Bueno esta era la 3ra entrada que le hacia, y dije si no habia full chapetex xdd le decia adios :byebye:, entre y empezo el paleteo, igual que la ves pasada y no se dejo besar xd a solo que esta ves me chupo la tetilla :v, e intente darle besitos pero no se dejo xd , bueno era mi 3er polvo asi que tenia para rato, luego del oral, me sente en la cama y ella me dio la espalda y se sento ensima mio y ahi empezo a moverse, se sentia rico, pero lo hacia lento, entonces le agarraba las nalgas para que lo haga mas rapido, luego me dijo para hecharme en la cama, se puso a cabalgar mirandome, aproveche para lamer sus tetitas, luego de eso se volteo acomodo y se puso a ranear, de ahi se puso de espaldas a moverse, en eso yo hechado le agarre sus nalgas para que lo haga mas rapido, pasamos a perrito y ahi senti como raspaba esa chuchita, se la meti, pero lo hacia lento porque sentia mi pene con algo de sensibilidad, por haber entrado altoque, bueno empeze a darle ya algo rapido y ella como si nada, ni un gemido soltaba xd segui asi un buen rato, luego levante mi rodilla derecha e igual con la izquierda y nada ni un gemido xd, a en esas levantadas de mi pierna, sonaban como peditos de su chucha, bueno ya me estaba doliendo la cadera de estar asi un buen rato, la puse boca abajo, a pero aca si note que no se me puso como la otra ves, esta ves se inclinaba para un lado y no la podia clavar bien, bueno con mi peso la obligue y ahi termine. estuvo bien pero falto los chapetex :v . 13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas. 19. Puntaje Final (0/10): esta ves le pongo 7 :v20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte porque siempre le hacian cola los veteranos y creo que se palteó :v, bueno azulita, creo que no te supe tratar xd o nose que falto para que me sueltes lo chapetex xd pero ni modo para mi la 3ra era la vencida. Ya que muchos usan este medio para comunicarse yo tambien, adioos :byebye: :byebye: :byebye:
Nayib Bukele Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 De acuerdo contigo @La Foca yo tambien he regresado con ella para ver si me soltaba trato de pareja pero nada, mas bien me metio un lapo x chistoso :beated: , todo por seguir insistiendo con el chape, solo pico nomas me dejo. hermano @@itachi uchiha cuantas veces hay que entrar con esta enana para los chapex con leguado :sweet_kiss:
PENSIONISTA Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Para los fans enamorados y que se mueren por chapar a esta chaparra, ayer en el CD28. Ya el listador oficial de mi nietecito lo hará saber en su listado del medio día Seguramente. Solo fue un avance. Saludos.
KEVIN MYERS Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Estimado hermano de leche, esta mi ex antigua musa me concedio sus ricos labios al. Tercer encuentro carnal, influye mucho como le caigas y si haces quimica con la flaca.. En mi caso desde el primer encuentro k tuvimos congeniamos bien.. Y si corroboro de nuevo ayer estuvo en el cc.dd cuarto 28
SerieA Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 1. Rostro: tiene la cara como de una hormiga 2. Edad: alrededor de los 25 3. Talla: sin tacos 1.55 4. Color de Piel: Trigueña Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene guata 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas pero tiene su culo duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: no llama la atención 9. Papita: no esta abierta pero si le metes fuerte se queja 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: la pendeja si tiene experiencia 12. Relato del Servicio: es colaboradora acepta varias poses, se llega a mojar y su servicio dura hasta los 15 donde ya te dice te falta poco se contiene para no venirse 13. Aseo Personal: se lava y te lava 14. Trato de pareja: no mucho 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto en lo normal pero afuera apesta 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta cuando habla dice mucho ya pe, pe, pe
Nayib Bukele Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Lo que mas me sorprende de este ultimo rating, aparte de lo tela que esta, es que la xata azul te haya dicho a los 15 minutos que ya falta poco para que termine tu sesion, Espero que no haya cambiado su forma de atender. Las veces que entre con ella me he quedadp buen tiempo bombeandola y nunca me ha insinuado algo sobre el tiempo
Amateur123 Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Ella fue mi primer polvo de este martes 01/02/2016 bueno ella le tenia la placa marcada papus. 1. Rostro: de chikivieja pelo lacio amarrado les juro que esa luz engaña 2. Edad:22 @ 27 mi opiniom 3. Talla:1.59 4. Color de Piel:trigueña oscura para mi todas son trigueñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tiene barriga no lo note; ya que ,no la deje sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene tambien un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi papus 8. Apariencia / Vestimenta:sosten y una de sus chucherias clazon 9. Papita:ajusta algo 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:de rodillas y yo parado .Le dije que me la chupe en perro para ver a su chonchita accedio 12. Relato del Servicio:Bueno ella fue mi primer polvo le entr besito en el cachete y a desvestirnos le palmee la nalga y me miro molesta con cara de que no lo haga bueno estaba arrecho y carreton no controle primera pose perrito (ya que fue mi primer polvo yo queria tener el control de la velocidad para no venirme rapido) pasamos a parados le di despacio lento con movimiento y pasamos a misionero en eso ella me pide qye me eche tmr me hizo acordar a valeria cuando me atendi en las conejas . No esta vez pare firme y no di mi nano a torcer ya que valeria si me jodio .bueno le dije que esta vez me moveria mas rapido y meterle todo mi amigo ,la pose fue al filo de la cama en perrito con piernas juntas tmr ni pa que perdi a los 2min jaja bueno . Despedimos un beso en la mejia le pregunge si tenia otro hoby me dijo que no. 13. Aseo Personal:me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja:no es para tsnto pero si colabora 15. Precio:30 humalas 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci34 conte los cuartos papu ya que no tiene su numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor que otros chico 19. Puntaje Final (0/10):6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:puedo volver pero solo para primer polvo no para mas.
EL ABUELO PRECOZ Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Esta parece hombre es bien plana pero a este abuelo así le gusta 1. Rostro: es fea tiene cara de hombre 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece hombre no tiene tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño parece hombre pero este abuelo asi le gusta 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuas 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Papita: peladita de lavios marrones ese huequito ajusta rico 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: a este abuelo no se le para la pinga asi nomas esta chica lo hiso buen rato q lo resucito es buena chupa pinga 12. Relato del Servicio: primero parados me dijo q le toque el culo yo q soy abuelo con mis manos arrugadas toque su culo tierno rico luego el mamey a este abuelo no se le para la pinga asi nomas esta chica lo hiso buen rato q lo resucito es buena chupa pinga ya fierro la eche encima de la cama me eche encima de su cuerpo tierno le metí el dinosaurio a su huequito sentí ese ajuston movía como podía daba mucho placer ese papita tierna luego la puse de perrito mirando el espejo del lado izquierdo ella también movia el culito hasta q bote la leche soy un abuelo precoz termino rapido por eso creo q ella cuando me ve se emociona por q sabe q no demoro mucho se va ganar su 30 mangos en 10 minutos 13. Aseo Personal: limpiecita siempre huele a jabón 14. Trato de pareja: amigable 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 34 siempre la veo en ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene buena iluminación 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 28 de Marzo del 2016 por EL ABUELO PRECOZ
Jim Morrison Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 A esta flaca la tenia en la mira hace ya un buen tiempo, siempre que entraba con la retirada micaela ella estaba al costado de su cuarto, asi que como mi ex musa se fue, y como ese corredor me trae recuerdos decidi probarla. 1. Rostro: no es fea, tiene su gracia, ojos grandes, cabello lacio negro, esta un poco avenjentada2. Edad: 24 a 26 años3. Talla: 1.60mts 4. Color de Piel: es blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, todo en su sitio, tetas pequeñas pero ricas, culo de acuerdo a su tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico, piernas flacas, algo asperas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: el dia que me la cogi, brasier y calzon9. Papita: lampiña, ajuste medio10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: fellatio normal, para que el muchacho se levante, hace lo que puede12. Relato del Servicio: luego de la chupada, la cargo, le empece a dar duro, como la flaca esta tela normal nomas, la arrincone contra la pared y a darle, gemidos que me arrechaban mas, mientras le daba besaba su cuello, parece que eso le gusto a ella porque tambien empezo a darme besitos en el cuello, luego de esto la puse en cuatro y perrito a full, biuen ajuste en esta pose, mientras le daba duro le agarraba sus tetitas, ella seguia gimiendo, que rico, luego, me entro ganas de chaparmela asi que la puse en misionero y ahi baje las revoluciones, trate de tantearla y mientras le daba le empece a besar primero el pecho, luego el cuello y fui por la bioca y solo me atraco picos, sera para la proxima, acelere y se me vino la milk.13. Aseo Personal: te lava despues del tire.14. Trato de pareja: hace un buen trabajo en la cama, no da trato de pareja aun15. Precio: 30 soles..16.Telefono / Anuncia / Local:--- trocadero city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: que confort le vas a pedir al troca19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion para un primer polvo, vere si me da trato de pareja
Nayib Bukele Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 @@Cali78 Puedes dar una fecha referencial de cuando es tu relato porque a esta chaparra no la vi este sabado ni el domingo ultimo y eso es raro ya que ella nunca falta
Jim Morrison Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 el relato que hago de azul es de aproximadamente 1 mes, no he podido postear por falta de tiempo, tengo varios rankigs que debo pero lo hare poco a poco.
Lafoca Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
C-Harlock Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 la flaca estuvo ausente cerca de 2 semanas... esta ultima regreso y la vi en el 33CI... aunque algo mosqueandose, asumo que sus clientes aun no saben que ya regreso
VNV1983 Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 Bueno este rating es del dia lunes con Azul ya esta flaca le entro desde ek año pasado su atencion se mantiene siempre es buena 1. Rostro: simpatica pelo largo con cola Tiene un collar con un dije de un corazon 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Bonita figura delgada senos medianos cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con brasier negro y boxer rojo 9. Papita: ajuste medio peladita solo 10. Servicio Adicional: un rotundo NO 11. Fellatio:bueno oral hace gp lo arma bien 12. Relato del Servicio: la veo en la puerta Y me ve acerco la saludo y me invita a pasar la saludo la paleteo me quito las ropas y le quito su boxer y brasier me da alcohol para las manos y solita se pone a glupp glupp Primero de rodillas luego en la cama en 69 de ahi le pido doggy al filo donde da sus gemidos luego parados de ahi la cargo De ahi piernas al hombro donde me pone su cara de arrecha y me toca el pecho Luego doggy donde da sus gemidos q me hacen q le de a full le pido q cabalgue y salen los Vnv me mira y se rie nos lavamos y nos despedimos 13. Aseo Personal: limpia ayuda a lavarte 14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato 15. Precio: 30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre es un buen servicio con azul pero eso si hace unos 3 meses se puso a trabajar con reloj ahi si me deje de atender hazta q se di cuenta q perdia a clientes
Shagaxs Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Este raiting es de hace un mes aprox 1. Rostro: es agraciada la chola cachetes algo asperitos x q es de provincia a leguas2. Edad: 24 aprox3. Talla: es chata 1.654. Color de Piel: es normal ni trigueña ni blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura barriga plana senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas un culo mediano bien tonificado7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: la misma uevada de siempre un top con un shorsito negro tipo boxer9. Papita: rasuradita ajusta aun10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: masomierda ni malo ni tan bueno pero si se da su tiempo no me bologñeo12. Relato del Servicio: Bueno bueno siempre la veo en el cuarto q era de la chely asi q decidi aplicarle x q la vi rica le hice la consulta ella taba sonriente entramos buena onda para comenzar algunas bromas pendejas para romper el hielo le page y me la conenzo a chupar algo de caricias antes de eso luego comenzo hacer ranas de arranque despues le dije q se echara para darle misionero le di media vuelta y termine en perrito no me relojeo pero si se puso quisquillosa cuando le estaba chupando las tetitas q tiene solo eso lo demas estaba aceptable,13. Aseo Personal: limpia no senti mal olor14. Trato de pareja: no solo de puta complaciente15. Precio: 30 como debe de ser siempre16.Telefono / Anuncia / Local: sfsdsass17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cuarto de la chely ci 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: das19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue mala inversion estaba buena la faena pero nunca repito el plato a no ser q sea algo extraordinario.
Publicaciones recomendadas