Jump to content

Azul / Tb Llamada Eva / Ci-34

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACA LES CUENTO MI EXPERIENCIA DEL TROCA DEL CALLAO LA SEMANA PASADA CON AZUL DEL PASAJE DE LA IZQUIERDA PENULTIMO CUARTO AL FINAL CASI. A LA MANO IZQUIERDA

1. Rostro: bonita de cara de niña inocente

2. Edad:  22 a 25 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita me gusta la carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene pancita esta planita, 34 aprox paraditos ricos parece no ser mama aun. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo paradito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso negro señido 

9. Papita: rica bien podadita

10. Servicio Adicional: no quiere solo normal

11. Fellatio: la sabe hacer con paciencia y te lobesa rico

12. Relato del Servicio: a primera vista se ve muy inocente es lo que me atrajo  al preguntarle me digo el servio 30 y buena atencion con paciencia y al ver su carita me anime entre y al toque se deja tocar todita le enpese a besar lo pechos que lo tiene paradito y rico te deje que le beses sin problemas los pechos y se deja tocar todita luego me sque la ropa y enpeso a besarmelo  y si que la sabe hacer te lo hace con paciencia y bien rico sabe su chamba luego se subio y que rico entra aun ajustadito se mueve despacio y luego mas rapido yo le agarraba las tetas los besaba que rico luego se volteo y su rico culito le acariciaba y le daba palmadas mientras ella se movia ya no ya luego se echo y yo ensima le daba y tocando tus pechitos besando le seguia dando le puse piernas arriba y ahi se seguia dando veia su carita de que le gustaba y eso me exitaba mas que rico al final le puse en perrito y que rico culo veia le daba palmadas y le di mas rapido hasta que termita y fue lo maximo les recomiendo. me labo pa ieza me cambien y me despi y ya quiero regresar  

13. Aseo Personal: linpia olia rico

14. Trato de pareja: se deja hacer todo menos besos en la boca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca callao 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor de la izquierda penultimo cuarto de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grando limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atencion vale la pena recomendable

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda con cejas delineadas y cabello negro medio largo..no tan simpatica..

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene su cintura pechos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero formado. piernas acorde.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y calzoncito rosado.

9. Papita: pelada ajusta en algunas poses pero no mucho.

10. Servicio Adicional: no lo da.pero ya taba recontra abierto ese culito.

11. Fellatio: estuvo normal suave solo pa pararlo.

12. Relato del servicio: la encontre parada en su puerta se veia seria ya una vez adentro entra altoque en confianza..luego se desviste me hace el oral empieza la cabalgada me pone sus pechitos a disposicion juego con ellos..luego de costarica en misionero..da unos gemidos suaves la pongo en perro al filo y amazo bien ese culito..aguanta las nalgadas ese culito..palmoteando duro acelero......y zas..salieron disparados mis hijos ..

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: no de kine complaciente nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el ci 33 al fondo en los ultimos cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 7 y en fisico 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo normal el polaco lo bueno es q si aguanta castigo y es amigable. lo malo q no da el culo se veia rico..

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es del dia sabado con azul 

1. Rostro:  simpatica pelo largo con cola
Tiene un collar con un dije de un corazon
Se produce bien 

2. Edad: 27 confirmado

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Bonita figura delgada senos medianos cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero riko

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con brasier  y boxer lila

9. Papita:  ajuste medio peladita solo se dja un pelos cerca a los labios mayores

10. Servicio Adicional:  me dice q NO en el templo pero ya q ya tiene Km 

11. Fellatio:bueno oral hace gp lo arma bien fue primero ella de rodillas y luego en 69

12. Relato del Servicio:  bueno ya tenia q repetir y me acerco y me mira seria y cuando entro me reclamo por haber entrado con sus vecinas
Ci 28 Gabriela
Ci 29 Andrea
Ci 31 Valeria
Y me rio y tambien se comienza a vacilar  luego de esto me da un piko bueno luego de ello procedemos a empezar el servicio primero un paleteo luego la pelo
Y comienza con el oral de rodillas donde le cojo su cabeza y la atraganto y normal se deja luego le digo en la cama y le pido 69 donde le sobo y comienzo a dedear su papita y normal 
Luego de esto me siento al filo de la cama y de ahi me monta donde me deja los senos a dispocicion luego de esto la cargo y le doy parado un rato y aprovecho para unos besos al cuello y ella me devuelve unos picos luego e esto le pido parados al costado de su mesa primero se hechs su lubricante y seguir con la bombeada donde da sus gemidos luego de esto le pido piernas sl hombro en la cama donde comienzo a darle despacio a buen ritmo y suelta sus gemidos suaves pero obiamente fingidos luego de esto le pido q cabalgue
Y normal un buen rato hazta q termine me ayuda a laverme , le cancelo y me despide con otro pico .

13. Aseo Personal: limpia ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 9.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Le falta q suelte el anillo 
Sniff sniff

Ademas ahora esta con la luz bien baja en su cuarto

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Creo que hoy la estaban descuartizando en su canal, porque sonaba todo de forma tan escandalosa que parecía que estaban serruchsndo la cama....XD

• 3 weeks later...
Publicado

Azul corredor izquierdo cuarto 33

1. Rostro: ovalada con cabellos lacio largo

2. Edad: aproximadamente 25 a 27 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos grandecitos medio durita

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como siempre con bóxer negro

9. Papita: poco crecido de regular ajuste 

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:   una vez que transamos en la puerta pasamos  le cánselo y nos comenzamos a desvestirnos  ella se queda con su bóxer puesto me da alcohol para echarme en las manos  para luego acercarse y comenzar con las caricias pasando sus manos sobre mi cuerpo sintiendo sus manos ásperas donde yo también le comienzo a meter dedal en su cuquita sin decirme nada  luego le comienzo a cariar sus nalgas y darle unas mamaditas en sus senos duritos una vez armado el muñeco se saca el bóxer y me pone el condorito y comienza con la mamada hasta ponerlo duro donde después se echa un poco de crema y se comienza a echar en su cuquita para decirme que pose quería le dije al filo de la cama echándose en la cama y mostrarme su coñito me acerco lentamente y se lo comienzo a meter lentamente y ella sierra sus ojitos donde le comienzo a chocolotear de lento a rápido luego a perrito le doy duro y parejo me canso un poco le digo patitas al hombro así un rato luego ella se sube y comienza con movimientos ricos luego invertido así buen rato donde luego me dice en perro donde de nuevo le doy buen rato me canso paro un ratito luego sigo hasta votar todo la lechecita ella siempre en cada arremetida da sus pequeños quejidos sensuales me da papeles para limpiarme el sudor y me da agua para lavarme el pinocho y ella también lo hace luego     

13. Aseo Personal:  se lava bien y se pasa alcohol por todo su cuerpo

14. Trato de pareja: solo normal

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto más o menos amplio y lo mantiene limpio ayer no había luces pero su cuarto si tenía luz i bien iluminada

19. Puntaje Final (0/10):7.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo está dicho y es buena opción  

Publicado
Llege hoy temprano 4:30 me pongo q ver el ci.cc.cd no me animaba por nadie así que saco mi celu a la pagina hdl  veo los comentarios de los hermanos y veo su tema azul que es una buena opcion y me anime entrar con esta nena 
1. Rostro: redondo .maquillada

2. Edad: me dijo 26

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.esta plana.senos medianos te lo deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico pero apetecible.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una cadenita

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier negro y calzón lila o morado

9. Papita:un poquito de peluche.marroncita.ajuste regular

10. Servicio Adicional:no pregunte no voy por ese lado

11. Fellatio:aquí es una experta una súper mamada hace gp

12. Relato del Servicio: le pregunte si se llamaba azul si me dijo .le consulte .entramos me abraza yo agarrándole el culo paleteo se quita el brasier me deja sus tetas a mi disposición los mame rico parados luego me pone el poncho comienza con el mamey le digo que me lo chupe yo echado me dijo ya que tal chupada que te da se lo mete toda mi pinga gp un buen rato primera ves que me asen una chupada asi wauuu.se para en frente de mi cara le meto dedo en la concha no me dijo nada se echo el lubricante se subió encima mio caballito invertido  que tal panorama se mueve bien .luego a caballito mirandome que tales movimientos hacia ranitas .luego canbiamos a perrito que culito que se forma una pera rico le daba duro.luego misionero bombeaba bien hasta que salio mi lactosa esta flaca no dice nada con el tiempo abremos estado un poco mas de media hora. te cobra al final del cache 

13. Aseo Personal:si punto a favor te echa alcohol al empezar la faena .al terminar te lava la pinga con agua y javon .bueno

14. Trato de pareja: si de amante 

15. Precio:30 Soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocemos todos como es ese lugar

19. Puntaje Final (0/10): sus 8 puntos bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos cuando salí de mi faena me fui al corredor central pregunte a una flaca bueno era tia que esta al frente del numero 1no fije que número era .pregunte por su servicio me dice servicio completo mamada de tetas una cosa me llamo la atencion me dijo que tambien chupaba las bolas eso no sabia que asían algunas nenas es la primera vez que me dicen eso a mi nunca me han chupado las bolas me quede sorprendido.

• Me gusta 1
Publicado

@chico misteriono entiendo tu extrañeza de la chupada de eggs,siendo una de las prácticas menos o nada riesgosas que no todas están dispuestas a hacerlo...

Publicado

Hermano solo fue extraño lo que me dijo en la consulta porque en mi vida cacheril de tiempo no me abian dicho que me chuparian las bolas.siempre entrado con kines y nunca me dijeron eso pues no sabia que algunas lo hacían.saludos

Publicado (editado)
hace 6 horas, chico misterio dijo:

Hermano solo fue extraño lo que me dijo en la consulta porque en mi vida cacheril de tiempo no me abian dicho que me chuparian las bolas.siempre entrado con kines y nunca me dijeron eso pues no sabia que algunas lo hacían.saludos

Hay algunas kines q te ofrecen el oral acapela, y te cobran un extra, como tmb hay otras q por ser tus caseras te lo hacen al mismo precio...

Editado por Judio*
Publicado

1. Rostro: TIENE SU GRACIA.

2. Edad: 25 le pongo.

4. Color de Piel:  mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero se maneja unas ricas tetas de tamaño regular, con un poquito de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito pero bien formadito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nothing.

8. Apariencia / Vestimenta: La de siempre con su boxer color azul.

9. Papita: papita ajustadora en algunas poses

10. Servicio Adicional: eh en la consulta dice que no pero este ano ya esta reventado. pero nose si aqui en el troka ya se lo abrieron xd

11. Fellatio: Chupada de ganzo nrmal, le gusta poner el jebe con la boca, se mete unos intentos de FULLGP pero muy rapidos y no boloñea

12. Relato del Servicio: como lo dije este es el tercer polvo ya con esta chaturri que siempre para con ese boxer xdddd, bueno ya dentro de su cuarto de tamaño maso menos amplio, la comienzo a paletear y a chupar esas tetas que son bien ricas :vvv, con mordidita incluida, en la chupada de ganzo le gusta ella estar en conclillas te pone el jebe con la boca y por momentos se la traga toda pero algo rapido, chupa el maso de lados y juega con su lengua con la cabeza del ganzito marinela , no boloñea joder, despues pasamos a que ella se monte encima y por momentos comienza a moverse bien, ya aqui viene el momento donde tu tienes que meterle pinga fuerte jejejeje, luego pasamos a cucharita dandole duro y agarrando esas tetas, aqui ella le gusta que se queden buen rato en este pose, pero para mi no me gusta mucho esa pose, asi que la agarre en perrito donde de nuevo puedes apreciar ese culito formandose, se nota que anito esta reventado pero al consultarle la primera vez que me dijo que no lo da, pero igual esta rotasoo, hubiera sido rico meter el ganzo por ese huequito, ya bueno despues le pedi cacharla paraditos contra la pared, como es chata le dije que se ponga su tacos que tenia debajo de su cama, porque me llega al pincho agacharme, aqui le di de alma y ya se me estaba viniendos toda la lechosa, la cargue y la puse en perrito donde le di rapido para ya terminar bien deslechado viendo ese anito ojon abriendose un poquito de la felicidad :vvvvvv, 

13. Aseo Personal: se lava al terminar.

14. Trato de pareja: normal.

15. Precio: 30 $

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo # 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7 points ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya fue con esa chata ya le meti pinga. a buscar otras :Vvvv

• 2 months later...
Publicado

Este post es del miércoles, la encontré en su puerta con su cara seria, ya me he atendido varias veces con ella y hasta ahora no tengo pierde.

1. Rostro: simpática coqueta cuando le entras en confianza

2. Edad: le echo unos 28 años

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi esta durita y si tiene buena figura sin llegar a sobresalir

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y en perrito se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico boxer y algo arriba

9. Papita: como lo tengo grueso si ajusta

10. Servicio Adicional: si esta semi abierto pero no soy fontanero

11. Fellatio: de rodillas se engolosina le pedi que continura por un tiempo

12. Relato del Servicio: Como ya la conozco solo entro y un poco de conversación, un bailecito y luego comienza con la rutina que ya deben conocer, te calienta apegando su cuerpo con sus senos al aire. después de la chupada de rigor la agarro contra la pared y luego una cargada para luego colocarla al filo, esa papita estaba sin afeitar en otras ocasiones la encontraba peladita, luego la montada mirándome y dándome la espalda ella misma era sabe como moverse, después de varios minutos me tocaba a mi la puse en perrito, misionero y piernas al hombro para terminar, en todas esas poses hace sus gestos de disfrutarlo. Le gusta que le den duro en piernas al hombro cuando esta con ganas pide mas.

Al final un poco de relaciones personales y me despido

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarme

14. Trato de pareja: no, pero te ayuda a creerlo

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci33 creo, porque valeria es ci31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Al menos se puede respirar

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca parece seria parece que no pasa nada pero es chevere al menos nunca he perdido.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: triangular pelo negro laziio  caara simpatica de joven

2. Edad: 21 puede ser 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo delgado sin exagerar  una chica ligth

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pa cuando estes a dieta de las culonasas jaj

7. Tatuajes o Señas Particulares:  naa vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro aveces  calzon a veces  shortcito

9. Papita:  ajuste mañoso

10. Servicio Adicional:
  no le pregunte 
11. Fellatio: bueno salvaje no visito huevo no le pedi tampoco estaba fierrazo

12. Relato del Servicio: aqui no hay mucho q decir polvo regularon pa biueno no hbo mucha quimica mas por mi  q no estaba d humor pero si cache buentiempo y bolte mi leche ya q  o habian mis  caseras estaban en encerrona y las bonitas q me gustan atiendejn mal oson una incognita 

esta la agarre haacienedo mi encuesta en el mis m troka 

polvo tranquilo y seeguro n hay mas pa decir por ahora mas bien refieranme mas info de esta azul  q si estasimpatica ojala la next sea un dia propicio jaja

13. Aseo Personal: limpia pero no me lavo me dio papel nomas  

14. Trato de pareja: no de cachera por bille  

16.Telefono / Anuncia / Local: troka  ultimo cuartp del  c lado derecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por confirmar exactamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka 

19. Puntaje Final (0/10): 6 jojo no esta jalada puede mejorar mas tiempo paciencia y lo principa l dinero 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego la he visto y he consultaod en vivo q buen cache dicen los hermanos yo sali contento pero falto mas arrechura ese dia

Publicado
Bueno poniendome al dia con las atenciobes fui el jueves 27 y al no encontrar a mi musa ne  acode de esta falquita q ya casi un año me atendi si 1 decidi buscarla 
1. Rostro:  como dicen de chiquivieja tiene su gracia 

2. Edad:  ya debe estar por sus 28

3. Talla:  sera 1:60 por hay 

4. Color de Piel:  trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es  flaca tiene sus  pechos ricos y algo de cintura  antes le vi su abdomen mas firme ahora  medio fofo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buenas piernas culito se ve bien en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:  su clasico short azul y sosten negro

9. Papita:  algo de ajuste todavía 

10. Servicio Adicional:  no consulte creo q no

11. Fellatio:  estubo bueno se toma su tiempo no boloñea  

12. Relato del Servicio:  Bueno la vi en su puerta concersando con valeria estaban hacuendo hora ya era tarde pasado las nueve, le consulte y la clasica q dicen con pasiencia jejejeje
Bueno entramos y le cancele y me pidio q me desvista ella tambien se saco el sosten se acerco y me ofrecio sus tetitas para q las chupe soy poco de eso pero me gano las ganas si las bese y chupe a mi antojo no puso peros de hay se agacho y empeso con el karaoke ya descrito. 
Se paro se saco su short y se sento yo eataba sentado al filo de la cama y ella dandome la espanda se mueve bien  eatubimos hay buen rato yo jugando con su culito y sobando sus tetas, de hay se hecho en la cama y le di en misionero un rato mas empeao a soltar  sus gemidos despasito, le cogi sus piernas y la pusu al hombro que rico estube  hay un ratomas no me apura eso es lo bueno, la puse en 4 y hay si con todo hasta q salio toda la leche.

13. Aseo Personal:  me labo y se labo en el baño

14. Trato de pareja:  no pero bien sumisa la flaca

15. Precio:  lo de siempre 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto medio amplio lo malo q se escuchan las ratas q corren por hay deberian fumigar 

19. Puntaje Final (0/10):  6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena alternativa subtrato es casi igual de hace un año