Jump to content

Kenia / Ecuatoriana / Hs Sagitario


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De morocha simpática 

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: media morenita suavecita :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene cintura / Al sentarse pero no molesta / Senos operados duros caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso, suaves al tacto / Piernas delgadas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uñas postizas largas

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que quieres dar vuelta / Un brasier para resaltar sus pechos operados y un putishort para remarcar la papita.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pedí 

11. Mamada: Nada fuera de lo común, habrá llegado al minuto y eso.

12. Relato de servicio: Llego al telo, subo y había un pata que cobraba. Le pagué un sol de peaje. Después de hacer las consultas respectivas me dirijo al 303 te recibe como ya indique su vestimenta acordamos el precio empeze a tocarla y se siente rico sus piernas. ella empezó con la mamada descrita, nada especial lo normal. Donde empezamos en la pose de misionero un rato dónde nose siente el ajuste, pero le daba duro con las embestidas donde le rebotaba sus pechos operados. Luego piernas al hombro y ahí si como que quiere ajustar su papita, pasamos a cucharita le di parejo por unos minutos. Acá le pude tocar sus pechitos y su conchita. Después le digo para que cabalgue, pero sin haberla gozado. Me dice para terminar en perrito, donde poco a poco aumentaba las revoluciones hasta lograr botar la descendencia. 

13. Higiene Personal: Me alcanzó un rollito de papel para que me limpiará 

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sagitario

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio y había privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su cuerpito, su culo carnoso y suavecito.

20. Comentarios Adicionales: 5 mentarios

  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue el viernes 23 de abril bros, flaca regular con tetas operadas bien feo

1. Tipo de Rostro: color de shirlley arica solo que la cara un poco mas ancha, no es fea tiene su gracia la mona

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: es baja

4. Color de Piel: color de shirley arica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada si tiene su cintura barriga ligeramente una barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco de cadera y culo,  piernas gruesas, lo malo de las piernas semigruesas hace que la esbeltes del culo no sea apreciable deberia ser acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un webo de celulitis cuando se sento  le vi en el rabo y las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y un short parte de babydoll

9. Ajuste Vaginal: 20% bro y eso que la tengo gruesa bro

10. Sexo anal: me dijo 40 soles mas, soy tubeador pero no lo tome ya que me gano la lactosa 

11. Mamada: nada interesante mecanica y puntual para la mangoneada

12. Relato de servicio: llegue al telo subi las escalera y el pata me pregunto si, le respondi las niñas, lo penso un rato y me dijo 2 soles y me indico el 203 donde habia una semi milf algo clara pero no pagaba ya que no tenia forma, para salirme siempre cago consultado "anal" y me dijo no, con el cual le dije a ya gracias voy a dar una vueltita xD, le consulto nuevamente al pata y me dijo 303 subi y la encontre, estaba pilas la flaca al principio cofundiendome con otro casero, pero hacia un calor de m que me fui a lavar el ciclope y su wbd de baño estaba cagado, tenias que abrir la llave y salia el agua por todo lado, la flaca me pidio el dinero le pague pero la vi mecanica sin euforia para cachar, le comence a dar misionero tuve que concentrarme para que la lactosa valla fluyendo  cuando le estaba dando sus pechos se movian los cogi y senti duro pero se desplazaban por toda su piel de la teta (como si fuera un bolsa cerrada con poca agua y un bloque de hielo dentro) jajaja me dio risa primera vez que siento unos pechos tan artificales, bueno despues le di jueves de patas al hombro luego cowgirl y me tuve que concrentrar para dejar los negados.

13. Higiene Personal: mala onda la flaca

14. Besos en la Boca: estaba sin mascarilla y pero yo todo el rato con mascarilla, bro sin cuidarse ya no cacho mas

15. Precio: 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sagitario

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, amplio con colgadores, lo malo cagon su baño

19. Puntaje de Atención (0/10): tieen cuerpo la flaca y cara lo malo esas tetas pendejas que tiene le resta puntos y su trato

20. Comentarios Adicionales: en resumen tiene un buen cuerpo pero tetas artificiales y su trato frio, en este telo solo encontre 2 laicas

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...