Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, yo generalmente kineo en el cono surf pero esta vez me toco por sjl
No recuerdo si es fono lo encontre aqui o en skoka en fin.
Ya habia pulseado a este numero una vez para atenderme por metro hacienda pero me dejo en visto y ayer domingo me mandaron foto de una nueva flaca que recien llego y la csm asi que decidi inmolarme por la comunidad y de paso dejar de ser un ave. 
1. Descripción del Rostro: no es fea ni bonita.masomrd

2. Edad:24 me dijo, los aparenta

3. Talla: 168 

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, hay cintura, leve huatita con estrias(fue mama) y chuso de cesarea
Tetas medianas aguaditas, pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, 2 piernas :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad pero en su cuerpo no vi ninguno, creo que en su brazo nomas

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro, sandalia, y lentes de sol

9. Ajuste Vaginal:7 de 10 buen ajuste

10. Sexo anal: no pedi, pero parece que ya uso ese anexo

11. Mamada:no hubo uu

12. Relato del Servicio:bueno, como les contaba, escribi al nro de wsp y me contesto no la flaca, sino otra persona y me indico precio y donde nos ibamos a encontrar, (fue previo encuentro olvide mencionar) yo le dije que estaba en puente nuevo asi que me dijo que bajaria en 1 hora, hice hora y espere a que baje, no encontramos en inkafarma que esta cruzando el puente, me gusto lo que vi, asi que la lleve a los telos de la vuelta. Le pregunte que como era su servicio y todo y me dijo 110 la hora y media 60,tome la media y le dije que si me empilaba le pagaba la hora, acepto, llegamos al hotel, arriba decia 15 y la perra me cobro 25,que xuxa dije, le pedi 2 forros y me dijo que se le acabaron y dije ptmre,asi que imagiba que ella habia traido, entramos al cuarto, nos pelamos, nos metimos a la ducha y empezo el paleteo, le bese el cuello amazada de tetas y meti mi lengua en todo su oido, eso las prende. La puntee pelayo y le di un pichulapo en la concha y no dijo nada asi que le pedi el saludo a la comunidad lechera y me dijo, trajiste condones? Y le conteste que la perra de abajo se le habian acabado y por eso no compre y que pense que tu tenia, y ella dijo no. Y dijimos iremos a comprar ps, entonces en la ducha aun ella se voltea y me da ese rabanal y eso solo significaba una cosa, sobre esa concha y fua meti mi antena 5G
Y le di de a perrito peladito que rico ajuston de la chama, habre bombeado five min y se vino el engrudo. Los bote en la ducha a mis engendros. Un poco cansado nos fuimos a la cama, loreamos buen rato, de ella, de politica y de venezuela xd nunca falla hasta que le paro mi antena de nuevo y full patas al hombro, otro 5 minutos y salio la avena, esta vez si la deje tamkeada, ese ajuste bien  cagon me dejo mal parado, queria hacerla venir a la chamita porque se le veia que queria pinga. En fin a la prox sera
Sin huevadas habran sido 1hora y media 

13. Higiene Personal: vino duchada pero igual la hice bañarse. Un leve olor a culo pero es porque no se lo sabe lavar esta hvna

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:la tarifa la puse arriba, pero a mi me cobro 60 y no quedamos hora y media y 2 polacos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912928001 le escribes a ese numero y te dan su personal para que la contactes

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal cache, tenia tele y ventilador adlr, los cuales no use

19. Puntaje de Atención (0/10):8 la atencion, 6 cuerpo, 10 por suicida
Un 7 creo esta bien

20. Comentarios Adicionales:creo que me excedi con el puntaje xd pero es dificil encontrar jermas que sean realmente independientes como esta chamita, me conto sus problemas y al termino del cache le invite a comer 1/4pollito,la firme se lo merecia xk me deslecho bien. No estaba apurada ni nada. Mas bien queria que recomienden lugares para ir hacer mis chekeos, no quiero que se caiga mi panchito, saludooooooos

• Haha 1
  • Sad 3