Jump to content

Kiara rulos / atención todo comas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta atención fue de la semana pasada lunes o martes, no recuerdo bien la fecha

1. Tipo de Rostro: Simpatica la flaca y su cabello risado es lo q mas llama la atención , se quita la mascarilla cuando, llega pero durante el cache todo es con mascarilla menos el oral

2. Edad: 23-24 si aparenta

3. Talla: 1.62 masomenos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / no se nota / leve panza no incomoda / medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / regular / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes pero lo mas llamativo es su cabello largo y rulitos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una falta y una bluza/ sus sandalias con un monton de pitas esas que se enredan en el pie

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  masomenos, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno la flaca llego, era la de la foto felizmente. Pero cuando consulte por el precio me quizo pulsear 110 por la media hora y x su taxi ya q fue a un hotel fuera de su zona. Cuando en su anuncio dice q va a todo comas, ya bueno le pague sus 100 comenzamos con ella encima dando sentones medio que se daba su mañana para a ajustar, despues cambiamos xq dice q le dolia un poco la rodilla y comenzamos en misionero. La flaca levantaba las piernas y medio que lo vivia, pero despues cuando quice cambiar de pose me dijo q no, que le dolia la rodilla etc, medio que me enpinche y ya me concentre nomas para terminar y la bote. 

13. Higiene Personal: llego a lavarse de rente, se baño despues del cache y toda la sesion con mascarilla menos para el oral(hace q uno tambien se la ponga)

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  981478660 lo encontre en pk

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: F con ese telo x la tupac y mexico cerca al bcp no me acuerdo el nombre, pero ni más

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo xq es simpática

20. Comentarios Adicionales: la flaca es linda, pero su atencion no pasa naa aparte de q me quiso pulsear 10 soles mas, no se quiso poner en 4 "disque por un dolor de rodilla". Según ella es nueva x la zona, pero ya yo no pienso volver a atenderme con ella ni a balas...

Editado por Cacheroman666