Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El  encuentro con esta chica se dio gracias a un estado subido por una antigua kine que se vende por medio del waso ...y pues me tiro una fotos que me jalaron y aun que si es la misma tienes unos kilitos mas que el las fotos ..bueno ahi les subire las pruebas graficas ...
1. Descripción del Rostro: carita de niña algo cachentoncita labios carnosos y pequeños besa rico carajo 

2. Edad: en el estado decia 18 años un par mas tal vez pero si es chibola 

3. Talla: 155 aprox chiquita 

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta subita de peso sin ser un pokemon ...eso si una tetas  de nuen tamaño y ricas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde buen culito selladito piermas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatto de los simpson en el brazo izquiero uno corozanes cerca a la muñeca izquierda una letras en arabe creo por la clavicula lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean rasgado esos anchos un polito negro 

9. Ajuste Vaginal: siiii rico aprieta 70 % 

10. Sexo anal: no quiso porque no aguanto ni la punta muy cerradito no concretamos el trato ...me dijo toma tu libra saca tu culibra :big_smile:...

11. Mamada: una chupada traquila se dejo atorar me paso la legua como si fuera un helado 

12. Relato del Servicio: ...bien mis brós como decia el contacto se dio gracias a una kine master   q anda tirando sus estados para jalar arrechos y para mi sorpresa sale uno que me llamo ..decia niña de 18 ..y dije ufff a ver aun debe apretar ricolino..y ya echo el trato bueno yo ya sabia su mecanismo de chamba asi que me alquile una habitacion de 15 mangos ..y me dijo llega en 10 minutos ...toco la puerta y saludo me quedo algo de duda porque las fotos se vei mas delgada ..pero ta sabemos que te mandan antiguas y las mejores se quito el tapaboca y pues si era la misma ...hablamos sobre el servicio y bla bla bla...la abraze y ella igual le despegue el boton y baje el cierre le meti la mano y le toke su conchita por encima del su calzon me se paro de puntitas asi le tocaba bien y ella volteba su cuello ..me abraza y me metio un chape que no lo espere  ptm que tal lengua ...me quite el jean y el boxe que se reventaba ella lo bajo y plin se salto la pinga en la cara a lo que se rio y la agarro me jalaba delicioso me decia es por mi o siempre se pone asi de dura ??le dije es por ese beso :big_smile:..ahh entonces otro mas y asi fue un tremendo chape mientras la dejaba en calzon y le puse mi pinga el su chuchita sobre su calzon y empujaba como metiendoselo y ella me seguia la corrinte le quite el polo y el sosten negro y ayyy que tetas ricas me las chupe a mi antojo y comi el cuello y se me fue un poco la emocion que le deje una leve marquita ..pero no dijo la tenia en cama piernaa abiertas y mi pinga en su conchita sobre su calzo hasta que me dijo ...ya te la quiero chupar me puso el condon y se lo metio a la boca todo lo que le entro ..le abri las piernas y se lo fui metiendo despacio y q rico ajuste bueno una vez todo adentro ...me deci dejalo un ratito asi no te muevas y ella despacito hacia circulos en eso me dice ven pegate echate encima mio pegame todo tu peso ya ahorita si muevete ..y comienxa con sus ahhh ahhh dame dame ....ptm me mordio el pecho y sentia una humedad em mis bolitas y ella que decia mas mas y se abria todoo lo que podia ..gritaba duro asi asi asi que ricoo me cachas que rico me das ...la puse en perrito y al toke ella busco mi pinga para meterselo ..se movia y pegaba hacia mi ...gemia y gemia le puse el dedo en el anillo y se lo pedi ..me no le insisti y dijo algo que me saco del cuadro 
Quieres mi chiquito arrechame duro solo asi lo entrego y asi tube que ponerme pilas ...no besabamos full la cachaba tocandole el clitores a lo que decia que ricooo me quiero venir sigue asi asi asi sigue y te come mi culito...a la mierda esta chibola resulto cacherita y con una carita inocente ....y llego un gritooo que asu fueteee jadeaba bien y otra vez me mordio y ahi tambien me vine !!!.bien requesheshe...el segundo fue parecido ...y ahi le pedi el culito y me marco su valor 00 ponle un dijito adelante ...ya q chucha queria darme el gusto peroo naaaa nunca le entro con las gustas y solo se 2 centimetros...me dijo te aguanto normal no mas porfa ....
Ya pues pá la proxima

13. Higiene Personal: si limpia llego bañadita 

14. Besos en la Boca: sii muchos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 minutos ...80 mas telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la anuncio una kine antigua 
927 616 839...ella es vanessa la contratista ..hotel la elegancia ( no hay kines adentro no preguntar ) ..
Referecia al frente de la curva del diablo la b con primero de mayo 

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado con agua y baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: el contacto de cel es de una kine llamada vanessa ...ella sube sus estados a diario y ahi es que pone cuando esta anita ...
This is the hidden content, please

• Haha 2
  • 4 weeks later...