Jump to content

PAOLA VENEC MECANICA RELOJERA- HS- AMAZONIC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita el 12/04/21,  visite el hs-amazonic, esta paola es rubia y no es ninguna de las otras paolas de la cadena de telochongo ella me dijo que recien esta iniciando en esto

1. Tipo de Rostro:  Veneka blanca algo cachetona parecia la naomi de hs- san martin excepto que es rubio teñida

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca como cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, wata ,  wata y senos grandes acaba de ser mama senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  grande caderas, grande culo, piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce 1 minuto

12. Relato del Servicio: llegue al hs- amazonic luego de consultar al whatsapp  984266238 /////912300701,  me recibio la recepcionista una venezolana mucho mejor bien simpatica y amable le ofreci a ella hasta 100 mangos pero se nego la recepcionista me dijo que tiene pareja que la femina esta en el 107, ingreso al 107 consulto y era una rubio teñida parecia Naomi una veneca del HS- san martin tenida de rubia pero no era cuerpo parecido le pago y empieza su cambio de humor mamada monce, cambiamos a misionero pero no ponia de su parte aqui empezo a mirar su reloj , le pedi cangrejito pero solo un momento fue se senti su mal humor asi seran la mayoria de venecas luego ella dijo perruno y  el tiempo que relojera habra pasado 8 minutos  perruno y tuve que concentrarme y acabar , no se deja besar los seños ni besos en el cuello no pone de su parte me vine apurado ya q me decia el tiempo el tiempo bueno cai en una mecanica y relojera

13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos y se fue al baño

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 pedrosdelcastillo, en tiempo fueron casi 10min

16. Teléfono / Anuncia / Local: hs- AMAZONIC

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto estrecho

19. Puntaje de Atención (0/10):  servicio 3 , cuerpo un 5 acaba de ser madre no quiere ni que la toques, cuidense pq tambien dice q rota x el telo san martin, rubia teñida facil la sacan

20. Comentarios Adicionales: para datos de ubicacion o femina del dia consulten al mismo whatsapp  984266238 /////912300701 del telochongo, regresaria solo para insistir a la chama recepcionista ella al menos si paga y es amable, cuidense de las teñidas esta tal paola me ensarte