Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 13 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: - Cara palida, con arto maquillaje, simpatica finita de rostro pelo lacio largo. 2. Edad: - Le pongo unos 25 años. 3. Talla: - 1.55 4. Color de Piel: - Trigueña clara, tirando pa blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Flaca , tirando pa palo seco, nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: - Si tenia caderas y un culo carnoso tambien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios en la piernas , en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: - VestiDo negro, elegante que resaltaba su culito. 9. Ajuste Vaginal: - Un 50 por ciento de ajuste. 10. Sexo anal: - no lo da. 11. Mamada: - no lo hizo esta perra. 12. Relato del Servicio: - Paseando x estos lares , se me habia antojado una teens flaquita pero de buen culo, pero todas me olian a estafa, pero al ver esta flaquita q era nueva x esta zona, me dije q talvez su atencion sea buena, la vi varias veces y estaba rica y simpatica. Bueno me anime , me dije a la de dios y me la lleve pal telo pactamos con el billete, todo sonriente conversamos , le dije q su nombre era bien pendejo jajaja, pero ya le dije q habia venido a tirar y no a charlar , ya sin ropa se le veia un buen culo carnoso, mis ojos no me engañaros , no era un palo seco en su totalidad, lo malo de ella que no quiso chuparmela csmare tan bien q estabamos, me puso pretextos ptmare, como se gano q estaba bien fierro, no lo hizo ya q chucha no queria desperdiciarla y la cogi en doggy ,la folle palpando duro ese culito carnoso , ella no jodia menos mas pues si habia algo de ajuste, se trepa encima mio pero se cansa rapido esta perra ptamre caballero en misionero le entrba toda hasta q choaba el hueso, que bonita forma de abrirse de esta puta, ojala hubiera sido un mejor polvo, en esa pose lrdije parejo y se me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: - Es limpia 14. Besos en la Boca: - Nada con eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: - 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: - Callejera de risso 17. Número de Habitación: - No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): - Le daria un 5 y eso es mucho, , su atencion es floja y no vale lo q pide, pero no se puede discutir q es simpatica como muchas chamas teens de esta zona, q la mayoria son estafa. 20. Comentarios Adicionales: - mi radar de estafa no habia fallado pero queria saber q tal era su atencion, es nueva x esta zona , ya esta andando con su manchita x Risso. @ArlequindelOdio @NAKAMA @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @WHITTAKER @CAPO DI TUTTI CAPI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 7
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2021 INFORMACION RECUPERADA DE SHARINGAN DAÑADO , PUTA PENSE Q SE HABIA BORRADO TODO...... @ArlequindelOdio @WHITTAKER @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
Prince of romance Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: amiga de daniela mi blancona venezolana tiene casi el mismo rostro solo que ella es chata y paloseco 2. Edad: 24 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigue;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de teen paloseco senos peque;itos 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: culito flaco anemico piernitas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo de rosas , otro en la clavicula izquierda , y cerca al higado de rosas igual que mi danielita 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul ,zapatilla vans y top 9. Ajuste Vaginal: aca ajsuta cuando junta sus piernas y en doggy cuando la clavas de cunclillas 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: mamada recontra monse 12. Relato del Servicio: la vi pactamos la hora 200 x 1 hora csmre ojala no me relojee o se queje como las otras bueno paleteo bailes y paso a chuparla monse no vale la pena que te la chupe pasamos a las clasicas poses me cabalgo no se movio nada flaca y floja la csmre me tuve que mover .luego en misionero solo me dejo besar sus tetitas esos limoncitos para lo que tiene y jadeaba suave pero ponia su mano en mi pelvis luego aca si en perro le di duro y ella gemia sutilmente lo malo es que me dolia mi pelvis chocaba con su trasero huesudo csmre sentia dolor yo en vez de placer lastimosamente ya no queria hacer caso a las poses que le mandaba y ella mandaba me dijo echadito de costarica ,cucharita y ponia su pelvis asi que me masturbe para venirme luego el 2do polvo fueron las mismas variantes llegando a los 40 minutos me dijo que le dolia y que ya no podia se alejo de mi pichula y se puso su ropa . 13. Higiene Personal: se pasa jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: astoria 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no vale la pena
Publicaciones recomendadas