Jump to content

SHADAI VENECA DE BONITA FIGURA - CALLEJERA RISSO.

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: amiga de daniela mi blancona venezolana tiene casi el mismo rostro solo que ella es chata y  paloseco  

2. Edad:  24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  trigue;a 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de teen paloseco senos peque;itos 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito flaco anemico piernitas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo de rosas , otro en la clavicula izquierda , y cerca al higado de rosas igual que mi danielita 

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul ,zapatilla vans y top 

9. Ajuste Vaginal: aca ajsuta cuando junta sus piernas  y en doggy cuando la clavas de cunclillas 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: mamada recontra monse 

12. Relato del Servicio: la  vi pactamos la hora 200 x 1 hora csmre ojala no me relojee o se queje como las otras  bueno paleteo bailes y paso a chuparla monse  no vale la pena que te la chupe pasamos a las clasicas poses me cabalgo no se movio nada flaca y floja la csmre me tuve que mover .luego en misionero solo me dejo besar sus tetitas esos limoncitos   para lo que tiene y jadeaba suave pero ponia su mano en mi pelvis luego aca si en perro le di duro y ella gemia sutilmente lo malo es que me dolia mi pelvis chocaba con su trasero huesudo csmre sentia dolor yo en vez de placer  lastimosamente ya no queria hacer caso a las poses que le mandaba y ella mandaba me dijo echadito  de costarica ,cucharita y ponia su pelvis asi que me masturbe para venirme  luego el 2do polvo fueron las mismas variantes llegando a los 40 minutos me dijo que le dolia y que ya no podia se alejo de mi pichula y se puso su ropa . 

13. Higiene Personal: se pasa jabon 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 200 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: astoria 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena