Esta es una publicación popular Jim Root Publicado 13 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Abril del 2021 (editado) Que tal HDL's. Debía este rating del año pasado jeje (no mentira xd ) 1. Descripción del Rostro: Ojos normales, cabello largo lacio, rostro delgado, está bonita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: pucha no sé, alrededor de 22 3. Talla: alrededor de 1.65 4. Color de Piel: trigueña algo clara+, pero bronceada o quemadita. Piel con pokitin de bellos x algunas zonas, pero en la mayoría del cuerpo es suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / yes rica cinturita / nada / bubis pequeñas, con aureolas y pezones peques color claro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo bueno que es delgadita pero con curvitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattoos. En la pierna por el tobillo, una lengua en el toto derecho, y otros más. También tiene una especie de cicatriz entre la vagina y el ombligo. Creo es x la cesárea. Lo otro es un pokitin de estrías x el totó. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 75 % maso. Papaya peladita jeje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro, no soy experto pero ese ass ya recibió full nepe 11. Mamada: si lo hace bien, buen pete jeje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La ví y me gustó. Nos desnudamos, ella hace el pete respectivo. Sube a cowgirl bacán, yo amasando esas pequeñas bubis. Luego misionero me movía full, ahí sentí buen ajuste. Luego de costadito un rato más. Para terminar la puse en perrito hasta despedirme de mis Spermitas. Para el descanso su caficho la jodía csm. Luego continuamos con el segundo polvo. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nada jaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media, 130 hora. Tomé la hora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: PK This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cine Star, mall del sur etc 17. Número de Habitación: del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Resumiendo todo, obvio considerando q su caficho la jode para q salga más rápido.. la flakita obedece nomás a ese weberas, aún así nos quedamos la hora a las justas. Total = 6.0 puntos 20. Comentarios Adicionales: Solo una vez jeje @JJ69 @MARLON BRANDO ya melas ya subí rating del año pasado (mentira xd) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Abril del 2021 por Jim Root 11 1 1
Jim Root Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Publicado 13 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Jim Root Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Publicado 17 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular D1ablo13 Publicado 23 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2021 + This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11
SAGITARIUS37 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 @Sperma Venenosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Pepito Landa Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Atención de hace unas horas. 1. Descripción del Rostro: la misma de su anuncio. 2. Edad: 25 a 26 3. Talla: 1.65 más o menos 4. Color de Piel: blanca, un poco menos que las fotos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la misma de las fotos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / algo de estrías en el culo, que es mediano / piernas delgadas y algo asperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: igual q en la foto, el tatuaje de labios en la nalga derecha y un tatuaje grande en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: jeans, top blanco, casaca y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, un problema eso 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Monse, ni siquiera sea que se arme el muchacho para que ponga el pre. 12. Relato del Servicio: fui para encontrarme con una Veneca que me atiende muy bien pero luego no me contestaba,así que como estaba hospedado empeze a buscar en página conocida y me decidí por esta, pregunte si estaba libre y dijo que si. Me hospede por el cine Star y llegó más o menos en 20 minutos. Me sorprendió que si es la misma de las fotos, es bonita y me gustó su cuerpo. Ni siquiera besito de mejilla, entro hablamos algo y pidió su pago. Luego empezó a desvestirse, hice lo mismo y me pidió el pre para la mamada q fue monse. Con el muchacho algo armado ya mejor se la metí en perrito primero, y resulta que le dolía un poco, luego en cucharita y la verdad que ni ganas le ponía la chamba. En esa pose acabó el primero. Trate de hacerle el habla y si te conversa un poco pero para pegada al celular, a un rato me dijo para seguir así con esa cara de mala gana, nuevamente me puso el pre y me hizo otra chupada monse. Cuando estaba medio dura se la metí en perrito y ahí acabo todo. Ni siquiera se limpio, se cambió rápido porq dijo q tenía hambre. 13. Higiene Personal: no tenía malo olores al inicio, pero no sé baño al terminar. 14. Besos en la Boca: no beso putas, además, con esa actitud ni ganas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/130 16.Telefono / Anuncia / Local: 994122919 / página conocida 17. Número de Habitación: ivis 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo porq si era la misma de ella foto. 20. Comentarios Adicionales: lo bueno es q es la misma del anuncio, me dijo que era independiente, pero no volvería fue plata al agua. Luego de eso me mensajeo mi Veneca y le dije que vaya, es la única que si me aguanta full anal. 1 1
Jim Root Publicado 25 de Junio del 2021 Autor Publicado 25 de Junio del 2021 @SAGITARIUS37 @ccarl @ZETSU This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Jim Root Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Publicado 23 de Julio del 2021 Porqué no te conocí antes bb This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jim Root Publicado 12 de Junio del 2022 Autor Publicado 12 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas