Jump to content

Catalina / chamita delgadita / amore :v

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hace unas horas.

1. Descripción del Rostro: la misma de su anuncio.

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: blanca, un poco menos que las fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la misma de las fotos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / algo de estrías en el culo, que es mediano / piernas delgadas y algo asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: igual q en la foto, el tatuaje de labios en la nalga derecha y un tatuaje grande en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, top blanco, casaca y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, un problema eso

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Monse, ni siquiera sea que se arme el muchacho para que ponga el pre.

12. Relato del Servicio: fui para encontrarme con una Veneca que me atiende muy bien pero luego no me contestaba,así que como estaba hospedado empeze a buscar en página conocida y me decidí por esta,  pregunte si estaba libre y dijo que si. Me hospede por el cine Star y llegó más o menos en 20 minutos.

Me sorprendió que si es la misma de las fotos, es bonita y me gustó su cuerpo. Ni siquiera besito de mejilla, entro hablamos algo y pidió su pago.
Luego empezó a desvestirse, hice lo mismo y me pidió el pre para la mamada q fue monse.

Con el muchacho algo armado ya mejor se la metí en perrito primero, y resulta que le dolía un poco, luego en cucharita y la verdad que ni ganas le ponía la chamba. En esa pose acabó el primero.

Trate de hacerle el habla y si te conversa un poco pero para pegada al celular, a un rato me dijo para seguir así con esa cara de mala gana, nuevamente me puso el pre y me hizo otra chupada monse.  Cuando estaba medio dura se la metí en perrito y ahí acabo todo.

Ni siquiera se limpio, se cambió rápido porq dijo q tenía hambre.

13. Higiene Personal: no tenía malo olores al inicio, pero no sé baño al terminar.

14. Besos en la Boca: no beso putas, además, con esa actitud ni ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / S/130

16.Telefono / Anuncia / Local: 994122919 / página conocida 

17. Número de Habitación: ivis 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo porq si era la misma de ella foto.

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es q es la misma del anuncio, me dijo que era independiente, pero no volvería fue plata al agua. Luego de eso me mensajeo mi Veneca y le dije que vaya, es la única que si me aguanta full anal.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 10 months later...