Jump to content

Paola - Depa #20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de atención: viernes 9 de abril.

1. Descripción del Rostro: Carita de diabla, por su mirada pícara. Típica flaquita veneca que le tienes ganas.

2. Edad: Dice 25 años. No parece que tiene más.

3. Talla: 175 cm, es alta.

4. Color de Piel: Trigueña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, figura bien marcada. Cintura pequeña y provocativa. Senos pequeños, pero rico igual.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acode a su rico cilito. Buen culo, grande y carnoso. Lo mejor para mí. Piernas largas y delgadas. Parece modelito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: La conocí ya dentro del cuarto y tenía un badydol rojo provocador.

9. Ajuste Vaginal: Varias en las poses. Pero todavía tiene un ajuste regular.

10. Sexo anal: Nada. No quiere pero medio a entender que puede ser más adelante (¿Táctica para que regrese?).

11. Mamada: Se toma su tiempo y tiene técnica. Me gustó por su actitud de perra y mirada de cachera.

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por Lince nuevamente. Decidí hacer lo típico: llamar para consultar por una línea que me gustó. Me gustan las flaquitas y sobre todo sí son venecas jajaja. Me contestó una voz ronquita y medio que me generó dudas. Me explico el servicio y que vaya al plaza vea conocido... Yo ya sabía que seguro era en el famoso chongo. Acepté y la volví a llamar, está vez me contestó una voz suave y yo medio que reclamé y enseguida se pasó el teléfono a la chica de la voz ronquita y bueno ya maso menos estaba que me la creía. Me indico la dirección exacta ya conocida y que toca el timbre del departamento 20. Se abrió la puerta-reja y encuentro un portero???? Que hdp. Medio achorado te interroga, puta me calme porque me jodio que hable así. Y le contesté normal y solo dije voy al 20. Solo me hizo con la mano como dando permiso y pase hacia las escaleras. Que se ha creído ese HDP. Bueno, no importa estaba decidido a conocerla. Subí al segundo piso camine hasta el fondo a la pared y tocwue el timbre del 20. Me abrió un gordi blsnconsits y yo decía no!!! Me estafaron pero rápidamente me dijo pasa para que la conozcas. Ahhh su voz era medio suave (no era la del teléfono) y eso me calmo porque ya no quería entrar. Me hizo pasar al cuarto del fondo que tenía puerta abierta y ingresé y espere. Al rato apareció la misma chica de la foto del anuncio de línea estafas y tenía la voz ronca y dije bien ya gané. Ella misma también contesta el teléfono. Interesante en fin lo importante es que era ella y estaba rica.

La flaca me trato de lo mejor, tranquila sin apuro. Pactamos y se fue para alistarse. Regreso al rato y vino con su cartera y seguía con ese rico babydol rojo. Cerro la puerta y voltio con una mirada complice jaja. Es medio loquita, me cayó bien. Hablamos un poco. Es bien curiosa porque me preguntaba que hacía y si tenía novia o esposa what??? Que loca es para insistir regular en eso. Al final me dijo cualquier cosa y ella estaba contenta con saber algo de mí. Raro no? Bueno, me dijo que le gusta conocer a sus clientes. Luego la desvesti, se dejó hacerlo. Fue fácil jaja. La manoseee a gusto y ella colaboraba como que le gusta la mañoseria. Luego me puso el condoritto y se arrodillo (la empuje con la mano) y empezó lo suyo con la mamada. Estaba regular, me gustó la actitud y la mirada que lanza por rato porque cierra los ojitos al chuparla. Luego con un mano le hice ademán para que se levanté y ella obediente lo hizo. Rápidamente ella se subió a la cama (entusiasmo? Jajaja) se echó un poco de lubricante y me miraba el muchacho. Buenos gesto tiene esta flaca. Ya lo siguiente fue puro mate, la probé enviaría poses pero la que me gustó más fue en perrito porque se le forma bien su colita y su figurita uff que rico pero también me gustó que haga sus sentadas dándome la espalda encima mío y yo echado ufff. Sus piernitas si que aguantan el trajín para subir y bar, subir y bajar jajaja. Bueno temrine el perrito y ella feliz todo el mate. Reconozco que es alegre. Me gustó su actitud. Antes de despedirme le pulseee si da el anal y medio que demoró en decir no, lo pensó mejor y dijo que no lo hace y que no lo haría. Le insinuee que voy a insistir y ella medio que sonríe y dice ya vemos después. En fin, solo por joder lo hice porque parece que no lo da, quien sabe si lo suelta vuelvo con raking.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No pero medio que casi pasa.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la sesión (20 minutos).

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré webeando en la la página conocida como kine estafa y mandé mensaje de WhatsApp a ver si contestan y luego llamé para quedar al 9 2 2 4 4 0 3 8 5 .

17. Número de Habitación: Depa 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. Habían otras kines (por su dejo deben ser venecas) pero al cerrar la puerta del cuarto no se escucha ruidos externo ni nadie toca para molestar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, me gustó su físico porque es delgada y rica cintura y culito carnoso (tetitas chicas pero me gustaron manosear) y sobre todo la actitud de puta que quiere complacerte.

20. Comentarios Adicionales: Estoy tentado a volver para insistir el anal y romperle el culito rico que tiene. Lo que no me gustó fue el portero de mela pero bueno hay que adaptarse.

Ya estoy de vuelta a las andanzas. Seguiré atentó y colaborando.

Cambio y fuera.

• 2 weeks later...
Publicado

Amanecí con ganas, vi este post y me anime a ir al local.

1. Descripción del Rostro: bonita sin llegar a ser hermosa, mirada picara con ligero acné que disimula bien con el maquillaje.

2. Edad: parece de 24 años.

3. Talla: 170 cm como me gustan.

4. Color de Piel: Trigueña clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, linda figura. Cintura pequeña . Senos pequeños, algo caídos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, grande y suave. Con ligeras estrías, pero es lo mejor de la flaca. Piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un conjunto de top y faldita de tul (debajo no tenia nada).

9. Ajuste Vaginal: me pareció que tenia poco ajuste (50%).

10. Sexo anal: Nada. No voy por esa vía.

11. Mamada: Se toma su tiempo y te invita a que la toques a placer. Aunque fue bastante servicial me parece q lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: coordine por whatsapp y llegue al local, me abrió una gordita blancona y me guio a cuarto. Llego Paola y me sorprendió gratamente por lo bonita y su buen cuerpo. Le pague y empezó con la mamada. Luego pasamos al sillón tántrico en cowboy luego invertido. Pasamos a perrito y vi su culito que me pareció que ya tenia uso. pasamos a misionero y acabamos en cucharita. Que ricas esas caderas y esas nalgas.

13. Higiene Personal: la note limpia en lo que cabe. no note malos olores. Me desinfecto las manos y el pubis con alcohol antes de empezar

14. Besos en la Boca: No beso putas y menos en época de COVID

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles la sesión (20 minutos) + 2 de condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré aquí, tiene muchos anuncios y la que mas se acerca a la realidad es esta que dice afrodita:

https://kinescomplacientes.net/venezolana-afrodita.html

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. Habían otras 2 kines: una gordita en su cuarto echada en su cama y otra gordita en el sillón de la sala. además de la gordita que me abrió el departamento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me gustó mucho su físico por lo delgada y alta (como me gustan) pero es muy flácida y me gustan mas duritas. El servicio fue cumplidor pero le falta ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Estoy tentado a volver por lo bonita que es, pero hay mucha oferta.

Publicado

Este aporte es de hace unos días. Fui a otro depa pero no era la chica del anuncio y terminé aquí.

1. Rostro: guapa.

2. Edad: me dijo 19. Debe tener más.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin rollos. Tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto mediano. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva. Estaba en bikini.

9. Papita: depilada. Ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: cumplidor. No chupa huevos.

12. Relato del servicio: no encontre la chica q buscaba así q toqué el 20. Me la presentaron y acepté.  Es bien guapa pero un tanto fría en su trato por eso no me tomé muchas libertades, a pesar de ello, pude clavarla a mis anchas y botar la leche.

13. Aseo Personal: Ph y alcohol en gel.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: S/ 80 20 min.

16. Telefono / Anuncia:  no me fijé. Toqué de frente la puerta.

17. Local / Ubicacion: depa 20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  le sentí mal aliento. Si fuera más cachera y de no ser por el tufo sería un 10.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: carita de pícara media narizona  esa feita del barrio que creció y se puso rica 

2. Edad: Dice 25 años le echo 27 máximo 

3. Talla: 175 altota yo mido 186 y me pareció alta

4. Color de Piel: Trigueña clarita manchadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, figura bien marcada. Cintura pequeña bien larga es , creo que es mamá tiene tetas chicas pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo lo mejoro que tienen grandesito suave se forma una pera en 4 mítico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas azul sin tacos , en sandalias sin mascarilla 

9. Ajuste Vaginal: regular pero ella te cacha 

10. Sexo anal: me dijo que no , lo vi semi cerrado fácil lo da poco valdría la pena pagar 

11. Mamada: es como un robot te dice puedes tocarme sin meterme los dedos pero la chupa bien casi me vengo se la metió toda no visitó bolas 

12. Relato del Servicio: me empilo los relatos de arriba y en la foto salía un señor culo , ya conosco a la mayoría de este depa así que fuy cuando entro tenía una voz bien ronquita mirada pícara buen culo así que quedamos en media hora , se quitó entro con el condón me dijo que me.quite toda la ropa y que me eche ,ya me frege me tocó una mala gracia dije , se calatio y me empezo hacer el habla , como me llamo donde trabajo si tengo esposa si tengo novia ptm me dio risa pero buena onda , me dijo puedes tocarme lo que quiera pero sin meterme los dedos y empezó la mamada se la sampo toda me agarró frío le metía sus lenguasos sus besitos , mamada respetable casi me.vengo en una de sus gargantas profundas , me dijo siéntate en el sillón tántrico se sentó encima mio me abrazó me agarró el pelo y me cacho literalmente ptm es profunda se tragó mi Chala tube que agarrarle las caderas para no venirme y me dijo ahora de espalda se dio la vuelta la misma vaina me dijo quieres en 4 y nos fuimos a la cama ahí le.pulsie el culo le pregunté me.dijo que no, le di duro hasta que su espaldita estába sudada y le dije quiero que me saque las leche sentado como al comienzo ya me dijo me cacho denuevo y listo prendió el ventilador y me dijo me voy a bañar ya regreso , esa vaina es Floro todas las de ese depa dicen lo mismo regreso en toalla me acompañó a la puerta y listo

14. Besos en la Boca: No pero se te pega bastante como que espera que des el primer paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré aquí chekie su foto me gustó su culo 9 2 2 4 4 0 3 8 5 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es limpio tiene una cama sillón tántrico gel dispensador de papel tachito colgador un radio que siempre está en ritmo romántica y nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen culo rica figura sumisa si fuera más pasional y diera el culo tendría mayor puntaje 

20. Comentarios Adicionales: buena opción pero seguiré buscando el día que entre pase con una chama más rica pero se fue a otro depa que está a la derecha antes de llegar al depa 20 me quedé y no le pregunte su número es que estaba con ropa de calle y pensé que era una inquilina o algo más rica la flaca 

Publicado

A esta flaca la contacte con el nombre de gabriela pero el titulo del tema dice paola pero es la misma  veneca con el mismo calzón

1. Descripción del Rostro: alargada nariz aguileña mirada picara cabello negro lacio 

2. Edad: le pongo 27 años 

3. Talla: 1.70 de mi tallarin

4. Color de Piel: colorada parece un tomate piel algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene la perdió por ser tan flaca/ plana / par de limones secos

6. Caderas / Culo / Piernas: poquito mas tiene/ pequeño pero carnoso/ dos calambritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes solo le vi un lunar en el la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: taba con  bata de baño cuando se lo saco taba con trikini

9. Ajuste Vaginal: nada mas choclona

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal para levantar al guerrero nada impresionante

12. Relato del Servicio: bueno al llegar al lugar pactado la chama me dice que toque el timbre y suba al tercer piso toque la puerta y sale una tia gorda pensé que ella era casi salgo corriendo pero me dice que espere que ahorita viene la chica bueno la espere y viene Gabriela la vi no me convencía y me dice que tiene otra amiga viene la otra y taba peor así que le dije a Gabriela contigo es me llevo a un cuarto y la verdad estaba bonito el cuarto preciso para la matanza le doy su propina nos calateamos  me hacha alcohol en las manos y en el pajaro me hecho a la cama y comienza la mamada después sube a cabalgar y yo hay jugando con sus limones  después se pone en 4 y le doy duro a ese culito luego cambiamos a costa rica un rato la pendeja me decía que ya se me acababa el tiempo ta huevon es media hora no le hice caso y le dije que subiera a cabalgar de nuevo y mejoro su cabalgada y para terminar le di en dogui en el mueble hasta que salieron los negados me da ph y alcohol para limpiarme me da besito y salí desestresado 

13. Higiene Personal: olia rico no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aunque la pendeja  a los 15 ya me quería botar pero no le ice caso y le seguí dando duro/ 150 la hora y 80 la media hora yo le pague por media hora y 2 soles por el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:  Arenales cuadra 20  #2084  

17. Número de Habitación:  depa 20 tercer piso tocar timbre para que te abran el portón previa coordinación con la flaca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  taba bacan pal cache  cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por joder con el tiempo pero igual le ice cumplir la hora pactada 

20. Comentarios Adicionales: al frente del depa 20 había 3 pajeros en la puerta de seguro hay mas germas hospedadas averiguare quienes son para atenderme 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, normal. Mirada pícara.

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: 170 aprox, es alta.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con todo en su lugar, tetitas ricas, cintura normal, nada de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito rico, carnoso. Su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita que deja ver su rico culito, sostén y orejas de coneja.

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero sabe apretar al muchacho, ufff.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: le pone ganas pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve leyendo los comentarios de los hermanos y decidí animarme. Al principio me confundí y toqué otro timbre (el 10) fue un error porque me contestó un señor muy molesto que está harto de las putas. Luego toqué el timbre correcto y subí al segundo piso, me abrió la puerta una gordita y me dijo que pase al cuarto y espere a Paola. También había otra flaca pero era más fea que el hambre.

Ya adentro me llamo la atención su rica figura. Le pagué y me dijo que me desvistiera y la esperara. Vino nos desinfectamos le pedí que se de vuelta para besarle su espalda que es rikisoma de flaquita ,luego la voltee para chapar sus pezones se excitaba la flaca empezo con el oral ya descrito y la puse en perrito y empecé a clavarla, cambiamos a normal ahí si entro todo mi trozo, luego la puse de costado le jale la pierna al costado y una hacía abajo y empecé a darle pareja ajustaba bien aquí seguí chupándole su espalda.

La flaca me trato de lo mejor, tranquila sin apuro.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  922 440 385 .

17. Número de Habitación: Departamento 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, si para otros es más no tendría por qué discutirlo la.flaca se gana sus monedas bien pagadas.

20. Comentarios Adicionales:  La flaca es tal cual como la foto hasta podría decir que en persona es mejor. Tal vez regresé pero quiero seguir probando. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cabello largo negro cara de chibola universitaria 

2. Edad: 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña no clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media tiene cintura cero barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo regular no grande pero se ve bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: baydooll rojo

9. Ajuste Vaginal:70 % si tiene

10. Sexo anal: no ofrecio ni consulte

11. Mamada: buena mamada lo necesario y cuando ya estaba erecto le dije para comenzar queria seguir chupando mamona

12. Relato del Servicio: He ido a este chongo unas 4 veces me comi a una flaquita valery a otra sofia un tipo vedette y otra hace 2 meses paola flaquita simpatica y como es costumbre despues del oral le digo a la puta ponte en misionero a lo q ella contesta eres dominante y mas papi me rio y le digo despues en perrito y una ultima despues te digo, me responde ya, te gusta tener el control  aja le digo si ya vamos a tirar a la q no pone no pero como le gusta hablar a esta perrita comenzamos en misionero y aprovecho q es chibola y la bombeo y me percato q aguanta bien hasta q en una de mis movimientos le sale un gemido y yo sigo estas bien le digo por joder si me dice sigue y seguir pues si esta flaquita y no mucho kilometraje esta apretada todavia, le pido q se ponga en perrito y q rico culo saco en esa pose y a darle q bien a ahi me sadiquee y le di duro y parejo y ella seguia mi ritmo y no dice nada si le das fuerte ya ahi disfrutando le pedi para terminar q me monte a lo q accedio con gusto se ve q la flaca le gusta tener un poco de control a la tirar y  la deje creer q lo tiene y me monta pero yo bombeaba y la sostenia con mis manos y sus caderas y la apretaba contra mi y q rico estabamos ahi hasta q despues de un rato siento q me estoy viniendo y ella se da cuenta y mete la licuadora y se mueve mucho mas para dejarme sin una gota de leche adentro y habiendo eyaculado ya se movia mas y recien se detuvo sus movimientos esta perrita si la vive .

13. Higiene Personal :si limpia 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: estaba 80 media pero ya subieron el precio a 100 media hora  o sesion y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922440385 ya conocido edificio 2084 Arenales  reja verde

17. Número de Habitación:3 piso depa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 es cumplidora y la vive le gusta gusta tirar.

20. Comentarios Adicionales: lo malo fue q la sgte vez q fui no estaba y solo habia una veneca media gordita tetona y ahi me dijeron q era 100 la media q la promocion de 80 soles ya no hay , asi q ahora buscare otra opciones 

• 3 weeks later...
Publicado

Para lo interesados, ha vuelto Paola... está anunciando por estafa, le escribí el lunes y dice estar en este chongo pero al parecer en otro depa (el mismo día fuí al Dep.20 y ella no estaba, solo Melisa, Iris y Milf Rubia).

• 1 month later...
Publicado (editado)

Fecha de atención : 3 de noviembre ya me había atendido antes con esta flaquita 

1. Rostro: Pícara risueña 

2. Edad: me dijo 19 , le pongo 24 - 25 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto  redondido y  Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si un piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva.  Me atendió con una malla completa se le veía bien rica.

9. Papita: depilada. Ajuste regular.

10. Servicio Adicional:  visita las bolas por un adicional 

11. Fellatio: cumplidor, le gusta tirar en el tántrico.

12. Relato del servicio:  había visitado a esta flaca en otro depa y la conseguí  de nuevo en  estafa.  Es  simpática  le gusta montarse en el tántrico la flaca no te pone peros en diferentes poses  me tomé muchas libertades para terminar la clave piernas arriba  para botar la leche.

13. Aseo Personal: Ph y alcohol. 

14. Trato de pareja: no beso kines.

15. Precio: S/ 80  la media .

16. Telefono / Anuncia:  969855720 phtostafa 

17. Local / Ubicacion: Casa al costado de un restaurante.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio el depa creo que es el único depa allí tiene su silloncito y todo para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me gusta su atención de la flaca es cumplidora, la volví a encontrar y me dió su número personal. Regresare porque ví 3 flaquitas más que estaban bien ricas para probarlas.

Editado por ClaudioPiw18
  • 2 months later...
Publicado

Me habia atendido con esta flaca en otro local pero dejo de atender y le perdi la pista. Un dia viendo fotos en la web encontre una que se veia muy similar, asi que me arriesgue a probar. Cuando llegue, resulta que era un depa muy cerca al anterior y para suerte mia, si era ella, asi que tome la atencion en el acto.

1. Rostro: bonita, buena onda

2. Edad:  le hecho 24 - 25 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, no es fitness, pero esta todo en su sitio.

6. Caderas / Culo / Piernas: dos, largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes pero tiene un piercing en el ombligo .

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva.  Me atendió con un tutu rojo, y completamente calata

9. Papita: depilada. Ajusta bien, se pone lubricante

10. Servicio Adicional:  puedes negociar con ella algunos 

11. Fellatio: pague por el oral premium y no me decepciono

12. Relato del servicio:  comenzo con el oral descrito y luego de cierto tiempo, le pedi para comenzar a meter. entonces me llevo al sillon tantrico y comenzamos a esperimentar varias posiciones hasta que me vine- Pausa para descansar un poco y volvimos a los manoseos para el segundo, Le pedi algunas poses mas pero esta vez en la cama, hasta que me vine a la hora que tocaban la puerta.

13. Aseo Personal: bien limpia, viene con alcohol para cualquier cosa adicional

14. Trato de pareja: da piquitos

15. Precio: S/ 80  la media  / 150 la hora

16. Telefono / Anuncia:  969855720 phtostafa 

17. Local / Ubicacion: Casa al costado de un restaurante, el cuarto tiene sillon tantrico, lo que es un plus porque ninguno en la zona tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos son relativamente grandes y comodos, lo unico malo es que el baño está al final del pasillo y la ducha es recontra pequeña.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vale la pena, estoy viendo cuando regreso.

Publicado

Bueno gente, hace días fui a este point (depa #20) mediante esta recomendación. Pero malgaste mis 130 luquitas pipipipi.

1. Rostro: si era hermosa, dientes chuecos y cara de pendeja xd

2. Edad:  19 - 23

3. Talla: 1.58 aprox (era una miniom)

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura de avispa, sin barriga y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fuerte (probablemente fue al gym o practicaba baile, estaba firme y respingón). Asimismo las piernas, estaban fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, pero tenía una raya a la mitad del abdomen (posible lipo).

8. Apariencia / Vestimenta: se veía cansada y algo molesta, no llevaba sostén (le podía ver ese par de limones) y una maya blanca que no se la quitó en el transcurso del servicio.

9. Papita: depilada. Ajusta un 40% en misionero, pero en perrito un 60%

10. Servicio Adicional:  pregunté por el anuel y el oral al natural, pero me ignoraba y se hacía la loca.

11. Fellatio: un oral monse (de 15 segundos - estafado pipipipi), no hace gp.

12. Relato del servicio:  Le dije que 1 hora (130 intis), a lo que me contestó que sólo era one polvo. La chambee para que me diera 3, pero quedamos en 2. Comenzó con un oral aburrido (antes de eso, me había echado alcohol en la gapin, ardía como la csmre pero aguanté como espartano) eso si, no se dejó tocar el cabello (decía que se lo había arreglado, probablemente para su caficho que llegaba al rato). Después de 15seg, la llevé al sillón tántrico, se puso a montar 20seg y me dice “ya a la cama”. Ya aquí, se pone en misionero (me pide que no la abra mucho) y plac plac plac. After 3 minutos, la quería cambiar a cucharita (se negó rotundamente, tenía miedo que le de por el anubis) así que fui por el carril de dogstyle (aquí si apretaba regular). Pasaron 2 minutos y salió todo el Quaker. Acordamos un break de 5 minutos, para que descanse el malcriado. Pasó el tiempo y retomamos (esta vez full cama, ya no quería en la silla tántrica). Comenzamos con misionero (trataba de aguantar como un tigre), 3 minutos después le digo que se monte encima de el muchachon (en esta pose pude ver que practicaba twerk, da buenos sentones. Pasaron 20seg y me dijo que le dé a lo firulais. Ya que chucha le mande con todo aquí. Yo seguía aguantando como perro csmre (era 1 hora, no quería cooperar la pendeja). El punto es que aquí me demore como 15min y me dice “ya te vienes o que”. Le digo vamos al sillón, me dice “no, acaba”. Refuté otra pose, y responde “no, acaba”. Yo todo palteado tuve que jalarme el ganso para terminar con el homework pipipi. Todo el servicio duro 35min aprox (relojera al mango).

13. Aseo Personal: si olía rico. Después  del acto coital, se tiró un duchazo.

14. Trato de pareja: no da (andaba molesta la csmre)

15. Precio: 130 intis por 1 hora

16. Telefono / Anuncia: 922 440 385 (saque el número de este post, disque se llama Afrodita, si es la de las fotos)

17. Local / Ubicacion: El chonguito de arenales (cuadra 20) 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cuarto era grande, con una mesa de noche y una cama tántrica, tenía las ventanas cerradas y hacia un calor de mierda. El tacho de basura estaba casi lleno (no lo vacían hasta el último turno creo). En pleno cache una de sus compañeras abrió la puerta xd.

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si hubiera sido menos fría al momento de atender y entregarse más al servicio, le hubiera dado un 8. Pague por 1hora y no quería chambear la csmre (quería que haga todo yo). Aparte que mientras me cambiaba para irme, me apuraba diciendo “ya estas listo?”. Osea, puta sino me vas a dar el tiempo completo al menos déjame cambiarme tranquilo ctmre.
Volvería solo por el polvo de “30min” (70 libras esterlinas peruanas) aunque probablemente me la haga de nuevo pipipipi. 
Por cierto, al momento de irme, noté que un tío blancon (aprox 45 años) ingresaba al mismo depa (probablemente sea su caficho).

Visitaré otros rumbos no muy lejanos por ahí y adjuntaré mi reporte compañeros. Saludos a la distancia!