Jump to content

Karol gordibuena Hs Boulevard

Publicaciones recomendadas

Publicado
Leyendo ranks de huastinito agregue el número hable al wasap me mandaron el menú del dia y me mandaron ir a este telo paso a contar mi experiencia

1. Tipo de Rostro: media achinada guapa de bonita sonrisa

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.55 es chaturry

4. Color de Piel:canelita casi para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa / si tiene cintura/si tiene pero no tanto/ tetas mandarinas por ser joven pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culonaza piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:mancha de nacimiento en la cadera izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:mini falda negra y sostén no recuerdo bien miraba sus mandarinas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada se lo traga toda 

12. Relato del Servicio:llegue me.mandaron al tercer piso la vi gordibuena casi me voy por que me gusta las palo secos pero su sonrisa y buena actitud hicieron que me quede le di su propina ella se quito la minifalda no soy de comer culonas pero dije ya estoy aquí a darle nomas la vi colaboradora buena mamada con GP me dejo fierraso la puse en doggye style se armo tremendo culazo le aplique taladro como 5 min luego la puse a cabalgar a pesar de su sobrepeso se movia bien mientras yo amasaba sus nalgotas me dejo sus mandarinas a disposición para lactar la puse a montar invertido que ricas nalgasas ella daba unas sentadas espectacularas sentia que se me venia la leche ya habian pasado como 15min de caché le pedí que cabalgue mirandome asi lo hiso sentia sus jugos vaginales mientras le daba duro en esa pose amasando su culazo que rico csm estuve así como 5 min mas no aguante mas y se me vino toda la chele en la bolsa.

13. Higiene Personal:limpia se limpia antes y despues del mate las tetas y la concha con alcohol

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:36 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Boulebard

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación pequeña pero olia a Pinesol o lejia muy fuerte creoque se pasaron de desinfectante 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la actitud 5 por la mamada y 7 por no relojear total 6.2

20. Comentarios Adicionales:primera vez que voy a este local pero me gusto la actitud de esta kine alegre conversadora no te relojea lo que le falta en físico (no es fea es gordibuena) lo compensa con su excelente trato