Jump to content

ELECCIONES PRESIDENCIALES (LA VERDAD)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 16/6/2021 a las 0:52, bolchevike dijo:

Hola HDL @LateNight, creo que el país tiene problemas mas delicados e importantes, como para que "los de Castillo", se dediquen a cerrar los burdeles, ademas no solo en Lima existen esos locales, es algo que existe en todo el país y tendrán que lidiar con todas las diferentes zonas de nuestro amado Perú.

Sobre los mandos bajos no creo, es mas en las redes ponen de que si gana Castillo, en lima se formaran los grupos de ronderos para castigar a los delincuentes, putas, mariscos, etc., creo que debemos entender que Lima es mucha mas grande que Cajamarca, tiene mayor población, ademas que los delincuentes son mas avezados y creen que los ronderos con sus chicotes o látigos van a detener una bala?.

Si hacen memoria cuando gano Humala, había gente que decía que todos los que puedan deberían irse del país,  que íbamos a ser la segunda Venezuela (en ese tiempo estaba Chávez vivo).

Pregunto: Llegaron a irse fuera del país? Nos convertimos en la segunda Venezuela? Malo que bueno Huamala, cambio el chip de su minúsculo cerebro y dejo de lado sus ideas arcaicas.

En el caso de Castillo, parece que los técnicos que decidieron apoyarlo están haciendo lo mismo y ya hay algunas propuestas mas claras, en el tema de la importación:

Si somos un país que produce papa, para que estamos importando del extranjero el tubérculo pre cocido? Muy sencillo, ese producto los trae Alicorp, del grupo Romero, los que apoyaron a la vaga con dinero, claro si ella ganaba iba a pagar los favores con leyes o exoneraciones en los impuestos, encima esta demostrado que es un producto 100% cancerígeno.

Otra, aquí producimos arroz, una vez tuve la oportunidad de conversar con una agricultor del norte del país y me decía que hay veces que no llegan a vender toda su producción de arroz y terminan dándole de comer a los chanchos (los hermanos de la zona norte del Perú, podrán decir si es cierto o no), entonces para que importan arroz de Uruguay, quien se perjudica? el agricultor o el importador?.

Aquí lo que decía es que las putas, al llegar al país no declaran que viene a putear, simplemente dicen que están en plan de turista, de esa manera ingresan ya algunas se quedan a vivir aquí, entonces de que tanto se asustan con que ya no llegaran colochas o monitas a kinear por aquí.

Por ultimo, primero dejemos que tome el cargo y ya después se vera de que manera lo estará dirigiendo, repito a mi entender dudo que terminemos como Venezuela,  primero porque nosotros somos chamba no vagos como esos simios, aquí lo que tenemos es por nuestro esfuerzo no porque me lo regalo el gobierno.

Es como decir que aun no empieza el juicio y ya estamos condenando al acusado.

Saludos

Q tal, HDL bolchevike.

A ver. En primera instancia hay q decir q el grupo de Castillo es uno de conceptos cerrados. Hay q tener claro q esto es así. Y no es una opinión, sino algo empírico q cualquier persona a lo largo de una vida académica, laboral, amical, lo puede haber experimentado. A partir de acá es q uno saca conclusiones fidedignas de todo el mal q representa estas ideas muy populares, pero muy dañinas en el tiempo. Lo anterior lo voy a dejar como premisa fundamental.

Ahora sí, a los comentarios.

1. ¿El país tiene problemas más urgentes q atender? Nadie niega eso. Pero decir q el grupo castillista no le repele la idea de burdel, eso es no tener una buena comprensión del asunto. ¿Q logren cerrarlos o q dificulten sus funcionamientos? Eso no sé y lo dejo claro. Por otro lado, no interesa donde se ubiquen o cuantos sean estos antros. Algunos efectivos de fiscalización y ciertos efectivos policiales les encanta el escándalo, y si a eso le sumamos un posible incentivo de cualquier tipo para estos efectivos con el objetivo de dificultar el funcionamiento de estos locales, entonces la meta por los castillistas está ganada.

2. Cuando me refiero a los mandos bajos, no me refiero en lo más mínimo a los ronderos. Ellos seguro tuvieron y siguen teniendo una gran labor en sus comunidades, pero hasta ahí nomás. Luego, no sé cuál es el norte del comentario.

3. Las ideas de la primera campaña de Humala eran malísimas. En la segunda se moderó porque no le quedaba de otra. Además ya sabe con demasiada evidencia q éste y su esposa eran unos RCSMs.

4. Castillo es un huevón. Parece buen tipo, pero huevón. O sea, no hay q ser un genio para ver eso. Es más, hay q ser cojudo para no verlo. Sobre sus ideales, la verdad es q es tan voluble como una flaca en sus días. El pata cambia de posición a cada rato, en todo momento, día tras día. ¿Cuál sería la razón? Hay un sinnúmero de aristas q para este compacto de respuestas, no viene bien puntualizarlo. Pero ¿q quiere decir encontrarnos en esta situación en términos económicos? Solo una cosa: INCERTIDUMBRE, lo cual es pernicioso.

5. No tengo mucho conocimiento sobre este puntual rubro de alimentos. En realidad, tengo mucha, pero no me parece q sea adecuado hablar o escribir con desconocimiento. En cualquier caso, la idea de no importar productos q bien podrían producirse acá en el país es una similar a López-Aliaga. ¿O le creeremos más a Castillo q a López-Aliaga, o viceversa?

6. Nadie dice q las chicocas al ingresar al país manifiesten q van a putear; aparte, nadie ha dicho q van a ingresar más cantidad o menos cantidad de chicocas. Lo q digo es q, al concretarse la idea q tengo del pensamiento castillista o “los de Castillo”, es decir, una restricción de este tipo de servicios de las féminas, la consecuencia sería una suba de sus precios. Es eso. Por mi parte, hasta diría q me conviene q esta situación se concrete, ya q tendría a algunas flacas q ya he sacado por fuera como casi exclusivas, a sabiendas q algunas vienen por un tiempo corto solo para atender a sus caseros y de ahí se van; pero no se trata de un tema individual.

7. Para terminar, yo no sé si terminemos como Venezuela. Lo pongo en duda. Es algo es q nadie, hoy por hoy, puede afirmar tajantemente. Pero por los mensajes, las alusiones, las pruebas, los entredichos, las relaciones, etcétera, no cabe alternativa q da para pensar q se iría hacia esa realidad. Esperemos q no se dé la lógica visceral actual de este grupo político y q, al contrario, Castillo se modere como lo hicieron Humala y su esposa.

Ahora voy a comentar algunas cosas más sobre las elecciones.

El maniqueísmo popular es algo tan antiguo q sorprende cómo algunos lo creen en la actualidad. Pero es más insólito q se crea q solamente el grupo de Keiko hizo “arreglos” en estas elecciones. ¿Cómo si no se supiera q la gente del interior del país es tan cercana a la corrupción como la gente del centro financiero de Lima? Creerle solo a un grupo, de tal o cual, es de fervientes antis y ese sesgo lo dejo para otros.

¿Se piensa q la gente de la OEA, ONU, TRANSPARENCIA, etc., son organismos enteramente imparciales? Jaajajajajajajajajajajajajaja. O sea, asu madre. Ahí lo dejo mejor.

LO MÁS CONCRETO Y REAL ES Q AMBOS CANDIDATOS, LA VAGA (KEIKO) Y EL VAGABUNDO (CASTILLO), HAYAN HECHO UNA INFINIDAD DE TRIQUIÑUELAS EN ESTAS ELECCIONES, CADA UNO EN LO SUYO Y EN SU SALSA.

En el tema de la “comisión” q fue a Estados Unidos para hacer un reclamo internacional. Hay q ser bien huevón para hacer un viaje largo, ir hasta allá y no “convocar” a la prensa nacional o internacional de manera adecuada jajjaajajajajajjajajajaj. Un papelón por donde se mire. Pero ¿quién fue el encargado político de “liderar” esta arremetida? Daniel Córdova, un tibio de pura cepa del mismo corte adulador q, por ejemplo, Walter Albán. Ambos personajes de diferentes posturas, pero tan inservibles y doble moral como ellos mismos. Y ¿quién estuvo en la parte mediática nacional? Milagros Leiva, una q no se sabe si es periodista o “activista” faldera como lo son los siempre muy huevones y buenos para chismes de Cruwen y Sofuentes. ¿Q esperaban los de la comisión? ¿Q un organismo internacional los iba a recibir o atender así, sin más? Jajaajajajajajajajaj. Y para el colmo de los roches, una dizque académica veneca “enchufada”, cual puta q le pagan por fingir orgasmos, arma un escandalete solo para figurar; y, claro, también para “comunicar” su lucha demócrata y antigolpista como “seguramente” lo hizo con el maravilloso país de Venezuela jajajajajajaajjajaja. Más armado q sketch de youtuber atrampando infieles por las calles. Conclusión: Un chiste de ambos grupetes.

Ahora, ¿se llama golpistas a quienes quieren q se haga una auditoría internacional? Jajajajajajajajajajajajajaj. Quiere decir q ¿si alguien asoma poner en duda estas elecciones y pide una muestra excepcional de claridad, es alguien q apoya un fraude? Hay q tener un simplismo racional recontra bien sesgado, realmente. De forma lamentable, en este país mucha gente cree q está bien pensar de este modo.

Recientemente han salido unos audios y videos de Montesinos, y como era de esperar, la doble percepción de los hechos continúa. ¿Por q? Porque en todo momento el doctor habla de un posible, eventual o certero fraude por parte de los dos candidatos, es decir, de la vaga y del vagabundo. Pero ¿q hace cierta prensa mermeleraza, por convicción o por conveniencia? Dice q solo la vaga hizo o está intentando “moverse” jajajajajajajajaj. Q tal concha. Una forma de autentificar el doble rasero de estos tipos q solo ven la versión de un lado es q en uno de los audios el doctor habla de “aceitar” a 3 jurados, y q casualidad q solo salga el nombre de uno, justo el q está en minoría discordante con el colegiado jajajajajjajajaja. O sea, ya el q no quiere ver es porque no quiere, así de simple.

En fin, dejando la humildad aparte, tendría para extenderme, y refutar o coincidir como para 3 páginas enteras más, letra por letra, oración por oración, párrafo por párrafo, los temas q se tocan en este tópico y también de lo q se dice en los diversos medios de comunicación; pero sinceramente a estas alturas me resulta harto cansino.

Para culminar este post. NO ES DE NINGUNA FORMA CORRECTO ANALIZAR UNA REALIDAD SOCIAL EN BASE A LA IDEOLOGÍA, LOS SESGOS, LOS CAPRICHOS, ETC. SER ANTI O PRO, DE ALGO O DE ALGUIEN, ES UNA MANERA DE RENUNCIAR A DISCUTIR CON JUSTICIA LAS IDEAS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS; Y ESO AL CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO, ES ESTAR MÁS CERCA DE LA CORRUPCIÓN.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes a todos en general: 

Terminado el proceso electoral presidencial, el lunes 19 de Julio, el Jurado Nacional de Elecciones, proclamo como ganador a José Pedro Castillo Terrones (profesor, rondero y dirigente sindical), “contra todo y virtualmente todos, Castillo es el nuevo presidente de la república” esa ha sido la voluntad popular expresada en las urnas el domingo 6 de Junio.

A pesar que la organización criminal “el fujimorismo” haya querido demorar el pronunciamiento oficial del JNE (con reclamos sin sustento legal que fueron desestimados en casi todos), con medidas cautelares que fueron denegadas por el Poder Judicial, además queriendo desacreditar  y reclamar sin sustento a la ONPE (que actuó de acuerdo al voto popular), siendo además rechazado por el Presidente (lo de la Auditoria, acaso no sabe el fujimorismo, que el JNE es un ente autónomo), y por último, la patinada de los seudo golpistas que fueron a las oficinas de la OEA, y quedaron ridiculizados a nivel internacional siendo la burla en esa coyuntura del momento.

Todo eso hizo el fujimorismo, basándose en mentiras y leguleyadas, quisieron extender el clima lodoso de sus vidas a la atmósfera global de la política del Perú, pero no pudieron porque se impuso la verdad y la legalidad, de los entes electorales autónomos de nuestro país.

Ahora, la señora K, deberá continuar su proceso de investigación con más de 14 000 folios seguido en su contra por lavado de activos y creación de una trama criminal con fachada de partido, si “hermanos de leche”, esa organización criminal “el fujimorismo” junto a su lideresa Keiko Fujimori, están hasta el cuello en las investigaciones que se les sigue, ellos saben bien que le espera la cárcel. Eso está en el Ministerio Publico corroborado. 

En 4/7/2021 a las 22:00, LateNight dijo:

Para culminar este post. NO ES DE NINGUNA FORMA CORRECTO ANALIZAR UNA REALIDAD SOCIAL EN BASE A LA IDEOLOGÍA, LOS SESGOS, LOS CAPRICHOS, ETC. SER ANTI O PRO, DE ALGO O DE ALGUIEN, ES UNA MANERA DE RENUNCIAR A DISCUTIR CON JUSTICIA LAS IDEAS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS; Y ESO AL CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO, ES ESTAR MÁS CERCA DE LA CORRUPCIÓN.

@LateNight se respeta tu punto de vista, ante esta coyuntura política, saludos!!!! 

Castillo es el presidente de la república del bicentenario y eso quizá pueda llamarse justicia divina,  un presidente andino asume la presidencia de nuestro país, con la esperanza de sus electores (en primera vuelta) que fueron los que lo pusieron en la segunda vuelta, gente olvidada, marginada, discriminada, ninguneada por la clase política tradicional, esperemos que haga un gobierno de ancha base y logre superar las expectativas de la población en nuestro país. 

Que tengan un buen día. 

Con motivo de la llegada del bicentenario de nuestro PERÚ, dejo algunas frases de nuestros héroes: 

"Aquí estoy yo para que me castiguen solo, al fin de que otros queden con vida y yo solo en el castigo"

"Vivamos como hermanos y congregados en un solo cuerpo" 

"Volveré y seré millones" 

TUPAC  AMARU  II 

• Me gusta 6
Publicado

Otro fanboy del asno de chota ptmr los únicos perjudicados somos la clase trabajadora mientras los parásitos estatales siguen chupando la sangre al dinero que se genera del sector privado, ellos bien Gracias cobrando un sueldo mensual mientras los que dependemos de los privados tenemos que esperar a que esos hdp no la sigan cagando.

Publicado
hace 18 horas, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo:

Buenas tardes a todos en general: 

Terminado el proceso electoral presidencial, el lunes 19 de Julio, el Jurado Nacional de Elecciones, proclamo como ganador a José Pedro Castillo Terrones (profesor, rondero y dirigente sindical), “contra todo y virtualmente todos, Castillo es el nuevo presidente de la república” esa ha sido la voluntad popular expresada en las urnas el domingo 6 de Junio.

A pesar que la organización criminal “el fujimorismo” haya querido demorar el pronunciamiento oficial del JNE (con reclamos sin sustento legal que fueron desestimados en casi todos), con medidas cautelares que fueron denegadas por el Poder Judicial, además queriendo desacreditar  y reclamar sin sustento a la ONPE (que actuó de acuerdo al voto popular), siendo además rechazado por el Presidente (lo de la Auditoria, acaso no sabe el fujimorismo, que el JNE es un ente autónomo), y por último, la patinada de los seudo golpistas que fueron a las oficinas de la OEA, y quedaron ridiculizados a nivel internacional siendo la burla en esa coyuntura del momento.

Todo eso hizo el fujimorismo, basándose en mentiras y leguleyadas, quisieron extender el clima lodoso de sus vidas a la atmósfera global de la política del Perú, pero no pudieron porque se impuso la verdad y la legalidad, de los entes electorales autónomos de nuestro país.

Ahora, la señora K, deberá continuar su proceso de investigación con más de 14 000 folios seguido en su contra por lavado de activos y creación de una trama criminal con fachada de partido, si “hermanos de leche”, esa organización criminal “el fujimorismo” junto a su lideresa Keiko Fujimori, están hasta el cuello en las investigaciones que se les sigue, ellos saben bien que le espera la cárcel. Eso está en el Ministerio Publico corroborado. 

@LateNight se respeta tu punto de vista, ante esta coyuntura política, saludos!!!! 

Castillo es el presidente de la república del bicentenario y eso quizá pueda llamarse justicia divina,  un presidente andino asume la presidencia de nuestro país, con la esperanza de sus electores (en primera vuelta) que fueron los que lo pusieron en la segunda vuelta, gente olvidada, marginada, discriminada, ninguneada por la clase política tradicional, esperemos que haga un gobierno de ancha base y logre superar las expectativas de la población en nuestro país. 

Que tengan un buen día. 

Con motivo de la llegada del bicentenario de nuestro PERÚ, dejo algunas frases de nuestros héroes: 

"Aquí estoy yo para que me castiguen solo, al fin de que otros queden con vida y yo solo en el castigo"

"Vivamos como hermanos y congregados en un solo cuerpo" 

"Volveré y seré millones" 

TUPAC  AMARU  II 

@ALMIRANTE MIGUEL GRAU, ahora que se declaro a Pedro Castillo como ganador, es la primera vez en la historia democrática se haya presentado tanta demora en la proclamación de un candidato, por lo visto la Sra. KK, tuvo que quemar todas sus fichas tratando de retrasar el anuncio del ganador, se nota que de demócrata no tiene nada y así quería ser presidente del Perú, como decía como gano su rival es Fraude, si ella ganaba era Democracia.

Esperemos que Castillo tenga una buena gestión, sobre todo que no se olvide de sus raíces y tenga como prioridad 1 al pueblo, creo que ya es suficiente con que los grandes empresarios se lleven toda las ganancias y nos dejen las migajas. 

Me imagino que ahora el fiscal Domingo Pérez, ya podrá concluir con su denuncia de lavado y líder de una banda delincuencial contra la Sra. KK, ahí se debe incluir al parasito de su marido Mark Tevivo Vito, así como a sus secuaces de Yoshiyama y compañía, pero como siempre sus seguidores todo lo resumirán en ODIO hacia Keiko, algunos dirán que es persecución política o como dijo hace semanas atrás la cerda, que el fiscal en represaría por denunciar el supuesto fraude quiere enviarla nuevamente a la cárcel.

Aun hay pollos heridos con la derrota de su ama Keiko, y solo se dedican a lamentarse de lo que no tienen, como decía mi viejita, si quieres algo en la vida, trabaja y esfuérzate el doble para conseguir lo que deseas, entonces a los dolidos no te quejes, ponte a trabajar esfuérzate, ya que si esperamos que nos den algo, ahí si terminaremos como Venezuela.

Castillo debe hilar muy finamente su gestión ya que el circo llamado congreso con el sumiso Almirante Montoya, y sigo sumiso por que con Montesinos era una sirenita, en cambio ahora si sale con que no tiene  miedo, este marinero de piscina mas los otros electos parásitos de los otros partidos estarán que ponen obstáculos a cada momento, no digo que no fiscalicen al contrario que hagan su trabajo, solo que deben pensar que ellos fueron escogidos para defender y dar leyes a favor de la población, no para cubrir o defender a sus lideres de toda la cochina en que están metidos.

Esto recién empieza, mientras tanto tratemos de pasar una bonitas Fiestas Patrias, junto a la familia y después con tu kine preferida, un fuerte abrazo a todos los Hermanos.

Saludos

• Me gusta 2
Publicado
hace 38 minutos, bolchevike dijo:

Aun hay pollos heridos con la derrota de su ama Keiko

Jajajaja te enorgulleces de haber elegido a un tipo con la capacidad intelectual de una ameba que ni siquiera aprueba los exámenes del magisterio dirigido a docente de kínder jajajajaj ptm uno está en un foro kinero pero te encuentras con castiburros defendiendo aún tipejo que tilda de prostititas a todas las mujeres provincianas que vienen a la capital, realmente no sabemos si los que tienen cerebro de ameba es el presidente o los que votaron por el jajajajajja

Publicado
hace 19 horas, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo:

Castillo es el presidente de la república del bicentenario y eso quizá pueda llamarse justicia divina,  un presidente andino

Cumpita andino somos todos, el Peru es considerado un país andino por excelencia casi el 90% de la población de lima provenimos del ande o descendientes Serranos o charapas como les guste mencionar a menos que te consideres grengo jajajajaj

Publicado
hace 3 horas, Bigote87 dijo:

Jajajaja te enorgulleces de haber elegido a un tipo con la capacidad intelectual de una ameba que ni siquiera aprueba los exámenes del magisterio dirigido a docente de kínder jajajajaj ptm uno está en un foro kinero pero te encuentras con castiburros defendiendo aún tipejo que tilda de prostititas a todas las mujeres provincianas que vienen a la capital, realmente no sabemos si los que tienen cerebro de ameba es el presidente o los que votaron por el jajajajajja

Por la manera de como te expresas demuestras que sin haber votado por Castillo, tienes un cerebro de ameba, quizas estas buscando competir con Pedro Castillo?

Para tu información pollito intelectual, yo vote viciado, pero si me dieran a escoger, prefiero un millón de veces votar por una persona con baja capacidad intelectual que como tú comprenderás, que dar mi voto a una delincuente lavadora de activos, que en todos los años de que dice estar en la política, nunca le importo la situación del pías y menos de sus ciudadanos.

Lamentablemente aun quedan varios huele pedo de Keiko que aun juran que ella es inocente, al final son defensores de la vaga por convicción o por interés.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, bolchevike dijo:

Por la manera de como te expresas demuestras que sin haber votado por Castillo, tienes un cerebro de ameba, quizas estas buscando competir con Pedro Castillo?

Para tu información pollito intelectual, yo vote viciado, pero si me dieran a escoger, prefiero un millón de veces votar por una persona con baja capacidad intelectual que como tú comprenderás, que dar mi voto a una delincuente lavadora de activos, que en todos los años de que dice estar en la política, nunca le importo la situación del pías y menos de sus ciudadanos.

Lamentablemente aun quedan varios huele pedo de Keiko que aun juran que ella es inocente, al final son defensores de la vaga por convicción o por interés.

Jajajaj huy si claro el chotano con un sueldo de maestro hizo una campaña millonaria que como comprenderá no creo que ni le cuadra a él mismo, ahora le tocará pagar a todos los corruptos que aportaron a su campaña, si crees que es un santo de tu debocion solo te informo que su tercer vice el señor cérron robo tanto dinero de la región Junín. Te guste a no ambos partidos son una mafia, y para terminar no hay que ser conchan pues no admitir es de cobardes que te cuesta decir que votaste por castillo, por algo lo defiendes…. Uno no sale hablar webadas en un foro putero sabiendo que le llega un pincho a la gente… qué pasó con los admin xq no eliminan este tema.jajajajjaja

Publicado

Castillo tiene un lenguaje pobre y proveniente de provincia , y es descriminado ante la sociedad capitalista  por no poder fundamentar varios temas que se podrían discutir a profundidad con muchos entendidos en la materia, pero ya no hubo más opciones para poder elegir, pero en la política es así y siempre habrán detractores, pero ahí están los anteriores presidentes  que no hicieron mucho por el Perú, y que esta vez tuvieron que poner sus esperanzas en alguien que sea de la izquierda, keiko tratando de eliminar el voto de las zonas rurales, es una acción racista, y esperemos que si hay cambios sea para bien y podamos ya caminar pronto sin mascarillas, porque en otros países ya dejaron las mascarillas. 

Publicado
En 24/7/2021 a las 17:01, Bigote87 dijo:

Jajajaj huy si claro el chotano con un sueldo de maestro hizo una campaña millonaria que como comprenderá no creo que ni le cuadra a él mismo ....

Pero para tu lideresa que no trabaja igual que el vago de su marido, si cuadraba los gastos de su campaña, dices que ahora Castillo tendrá que pagar y que crees que hizo la vaga de Keiko con sus impresentables congresistas aquellos que los botaron como perros, además que te hace pensar que sus aportantes son personas honestas.

y para terminar no hay que ser conchan pues no admitir es de cobardes que te cuesta decir que votaste por castillo, por algo lo defiendes…. 

Ahora aparte de pelear con Castillo, para saber quien se parece mas a tener un cerebro de ameba, también eres Pitoniso, hubieras ido de voluntario con la vaga de tu jefa al JNE para que le digas quienes votaron por ella y quienes por tu rival, así nos evitábamos tanta demora en la proclamación para Presidente.

Parece que son varios los ex alumnos del Ann Sullivan que están participando del foro, en un comienzo pensé que solo eran 3 pero ya es una realidad que estos se multiplican peor que el Covid.

Uno no sale hablar webadas en un foro putero sabiendo que le llega un pincho a la gente… qué pasó con los admin xq no eliminan este tema.jajajajjaja

Y por ultimo, dices que hablo huevadas, no es eso lo que pasa es como dice el dicho EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION

Publicado
hace 6 horas, bolchevike dijo:

Parece que son varios los ex alumnos del Ann Sullivan

Jajajajja también pensaba igual que no Habían castilovers en el foro pero veo que no es así que estaban oculto en el closet,

Y por ultimo, dices que hablo huevadas, no es eso lo que pasa es como dice el dicho EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION

A la webada que me refiero es que uno cuando entra a un foro sobre autos espera leer comentario sobre autos y el mundo automovilístico, lo mismo pasa cuando entras a un foro exclusivos del mundo kinero y Chonguero… lo que uno menos espera es toparse con un fanatico que le dedica unas palabras de amor asu presidente… si voy a leer webadas de preferencia que sean relativos al foro si quiero pelearme o mandar a la m}%^**  a los políticos uso otros medio como Twitter así me evito de malograrle el buen ánimo de los hermanos que entran al foro.

Publicado
En 24/7/2021 a las 12:20, bolchevike dijo:

@ALMIRANTE MIGUEL GRAU, ahora que se declaro a Pedro Castillo como ganador, es la primera vez en la historia democrática se haya presentado tanta demora en la proclamación de un candidato, por lo visto la Sra. KK, tuvo que quemar todas sus fichas tratando de retrasar el anuncio del ganador, se nota que de demócrata no tiene nada y así quería ser presidente del Perú, como decía como gano su rival es Fraude, si ella ganaba era Democracia.

Esperemos que Castillo tenga una buena gestión, sobre todo que no se olvide de sus raíces y tenga como prioridad 1 al pueblo, creo que ya es suficiente con que los grandes empresarios se lleven toda las ganancias y nos dejen las migajas. 

Me imagino que ahora el fiscal Domingo Pérez, ya podrá concluir con su denuncia de lavado y líder de una banda delincuencial contra la Sra. KK, ahí se debe incluir al parasito de su marido Mark Tevivo Vito, así como a sus secuaces de Yoshiyama y compañía, pero como siempre sus seguidores todo lo resumirán en ODIO hacia Keiko, algunos dirán que es persecución política o como dijo hace semanas atrás la cerda, que el fiscal en represaría por denunciar el supuesto fraude quiere enviarla nuevamente a la cárcel.

Aun hay pollos heridos con la derrota de su ama Keiko, y solo se dedican a lamentarse de lo que no tienen, como decía mi viejita, si quieres algo en la vida, trabaja y esfuérzate el doble para conseguir lo que deseas, entonces a los dolidos no te quejes, ponte a trabajar esfuérzate, ya que si esperamos que nos den algo, ahí si terminaremos como Venezuela.

Castillo debe hilar muy finamente su gestión ya que el circo llamado congreso con el sumiso Almirante Montoya, y sigo sumiso por que con Montesinos era una sirenita, en cambio ahora si sale con que no tiene  miedo, este marinero de piscina mas los otros electos parásitos de los otros partidos estarán que ponen obstáculos a cada momento, no digo que no fiscalicen al contrario que hagan su trabajo, solo que deben pensar que ellos fueron escogidos para defender y dar leyes a favor de la población, no para cubrir o defender a sus lideres de toda la cochina en que están metidos.

Esto recién empieza, mientras tanto tratemos de pasar una bonitas Fiestas Patrias, junto a la familia y después con tu kine preferida, un fuerte abrazo a todos los Hermanos.

Saludos

@bolchevike concuerdo con todo lo que dices "hermano", claro que si, esperemos que Pedro Castillo el flamante Presidente del Perú haga una buena gestión, por el bienestar de la población, ojala sea así, al final de cuentas si eso pasara, ganaremos todos los peruanos. 

Y sobre la señora KK ya que mas decir, están todas las pruebas en el Ministerio Publico, corroboradas, por lo tanto debería ir ya a prisión, y así se acabe de una buena vez esa "organización criminal" que tanto daño le ha hecho a nuestro país, eso ya debe ser un capitulo cerrado. 

Después de ver los resultados de la flamante Mesa Directiva del Congreso (2021-2022), en la cual va asumir la señora Maria del Carmen Alva Prieto de acción popular, esperemos que cumpla su promesa al dar estas declaraciones: "Expreso nuestra disposición para trabajar junto al gobierno, dentro del marco de un diálogo respetuoso, para que juntos enfrentemos los retos presentes y futuros de nuestro país. Terminemos con el conflicto de Poderes”.

Ojala, la flamante presidenta del Congreso cumpla su palabra y así acabar con el dominio político de los delincuentes aprofujimontesinistas que tenían secuestrado políticamente a nuestro país, ojala sea así, tiempo al tiempo. 

Esta de mas decir, la ridiculez en que termino la lista del racista Jorge Montoya (fujimorista encaletado, como denigras el uniforme de la MGP), que solo alcanzo 10 votos, PLOP!!!!! 

Tratemos de pasar bonitas Fiestas Patrias, junto a nuestras familias y/o relajándose con su amiga del placer favorita, un fuerte abrazo a todos ustedes "Hermanos de leche", que tengan un buen día. 

“Vamos, yo no soy más que un pobre marinero que trata de servir a su patria”

MIGUEL GRAU 

"Antes muerto que ver mancillada la bandera peruana

ALFONSO UGARTE 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 horas, Bigote87 dijo:

Jajajajja también pensaba igual que no Habían castilovers en el foro pero veo que no es así que estaban oculto en el closet,

A la webada que me refiero es que uno cuando entra a un foro sobre autos espera leer comentario sobre autos y el mundo automovilístico, lo mismo pasa cuando entras a un foro exclusivos del mundo kinero y Chonguero… lo que uno menos espera es toparse con un fanatico que le dedica unas palabras de amor asu presidente… si voy a leer webadas de preferencia que sean relativos al foro si quiero pelearme o mandar a la m}%^**  a los políticos uso otros medio como Twitter así me evito de malograrle el buen ánimo de los hermanos que entran al foro.

Seudo intelectual, por lo visto ya llegas la delantera a Pedro Castillo para el titulo de Cerebro de Ameba, tienes razón al decir que es un foro de kines, pero parece que tu coeficiente mental no permite que apreciar que estas en la zona de Noticias y Política Nacional, de seguro que esperabas que aquí se trate de kines que tiran con políticos. 

Se nota que aun te arde que tu lideresa haya perdido por tercera vez consecutiva, de una vez declárate como un kklover, no dices que es de cobardes no admitir por quien votaste.

Mejor ve a consolar a tu lideresa y como eres un gran pitoniso de pasada le dices cuantos años le van a dar de condena, por todos los delitos que pesan sobre ella.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

esa gente que se indigna por el intelecto de Castillo parece que consideran a la chika una genio por sus estudios de administracion en DOS universidades de estados unidos. Teniendo tales estudios, sumado a sus contactos (vara) no ha podido conseguir ninguna chamba en toda su holgazana vida. Claro, quien le va a dar trabajo a tremenda buena para nada que lo unico que sabe hacer es trampa, como la mayoria de gente que la rodea.

Bachiller desde 1997 en administracion de empresas de la Universidad de Boston y no podido conseguir ni un puto trabajo en toda su vida. Por que sera? Sera que nunca le dio la ganas de postular a un puesto laboral? o acaso nadie nunca vio talento alguno en ella? o sera que no aprendio ni un carajo en la universidad?

...

Por favor, tampoco confundan las cosas, aqui nadie defiende a Castillo, yo mismo me jalaba de los pelos al oir sus propuestas en los debates, pero para tomar la decision correcta habia que analizar toda la campaña politica.

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, bolchevike dijo:

Seudo intelectual, por lo visto ya llegas la delantera a Pedro Castillo para el titulo de Cerebro de Ameba, tienes razón al decir que es un foro de kines, pero parece que tu coeficiente mental no permite que apreciar que estas en la zona de Noticias y Política Nacional, de seguro que esperabas que aquí se trate de kines que tiran con políticos. 

Se nota que aun te arde que tu lideresa haya perdido por tercera vez consecutiva, de una vez declárate como un kklover, no dices que es de cobardes no admitir por quien votaste.

Mejor ve a consolar a tu lideresa y como eres un gran pitoniso de pasada le dices cuantos años le van a dar de condena, por todos los delitos que pesan sobre ella.

Ya tranquilo hijo de Putin, esperaba a que no respondieras y cerrar tema. Pero creo que te lo tomas muy enseria la fascinación que tienes a peter castle, bueno no soy nadie para juzgarte es tema tuyo….. yo más diría que al quien le arde es ti, te molesto tanto que lo diga cerebro de ameba… pero así lo califican en prensa extranjera jajajajja  por lo que veo son muchos en el foro que vienen de la escuela de anka.

hace 5 horas, bolchevike dijo:

Mejor ve a consolar a tu lideresa y como eres un gran pitoniso de pasada le dices cuantos años le van a dar de condena, por todos los delitos que pesan sobre ella

Jajajaja bueno de seguro debes estar de rodillas frente a tu amo peter castle, provecho ahora serás rico. No más pobres en una pais rico palabra de maistro jajajajajj.