bolchevike Publicado 28 de Julio del 2021 Publicado 28 de Julio del 2021 hace 36 minutos, Bigote87 dijo: Ya tranquilo hijo de Putin, esperaba a que no respondieras y cerrar tema. Pero creo que te lo tomas muy enseria la fascinación que tienes a peter castle, bueno no soy nadie para juzgarte es tema tuyo….. yo más diría que al quien le arde es ti, te molesto tanto que lo diga cerebro de ameba… pero así lo califican en prensa extranjera jajajajja por lo que veo son muchos en el foro que vienen de la escuela de anka. Pero hijo del vecino y reconocido por tu viejo, tu dices que es fascinación? Y como llamas a lo que haces por tu vaga candidata, de seguro que eras uno de esos que fueron a dormir frente al Palacio de Justicia (previo pago de 50 soles por noche) o estuviste en las marchas gritando en defensa de tu ama, por el supuesto fraude. Sobre le cerebro de ameba, ya esta demostrado que tú de lejos ganaste, felicitaciones por tu nuevo titulo (ya tienes de que jactarte de que superaste a Pedro Castillo), al ser un seguidor naranjete esta demostrado que para lograr tan mencionado galardón fue muy difícil para ti competir con Castillo, me imagino que tus profesores de Ann Sullivan estarán orgullosos de su ex alumno. hace 41 minutos, Bigote87 dijo: Jajajaja bueno de seguro debes estar de rodillas frente a tu amo peter castle, provecho ahora serás rico. No más pobres en una pais rico palabra de maistro jajajajajj. Tu sigue prendiendo velitas y viendo el futuro a ver si la vaga llega a ser presidenta del país o de su pabellón en el Santa Mónica, no te deseo que seas rico, porque de nada valdría tener dinero cuando no hay neuronas y mas siendo una ameba (como consuelo, al menos tienes el primer lugar).
Christian Yaipen Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 No es tiempo de seguir arañandose, ya pasaron las elecciones. Lo de ahora es sentarse a ver el show que estan montando y si es que tanta memoria/dignidad sirven de algo acompañado de un "estaremos vigilantes". Poner al impresentable de Guido bellido como premier cuando tiene una clara apología terrorista y ademas el cual es amiguisimo de cerron, el cual por cierto no lo ibamos a ver ni en pelea de perros. Mi estimado cerron siempre tan habil, buscando que el congreso pise el palito, buscando negativas a la confianza para con el consejo de ministros para que cuando menos se lo esperen plim mrd, disueltos. Y una vez mas, el Perú sera su chacra
Frank Krklec Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Asi es, una jugada simple pero muy buena, la cual la oposicion no vio venir, seguro esperaban mas esfuerzo de parte de Castillo/Cerron, de hecho, uno de los ridiculos que fueron hasta washintong, el almirante, ya salio a chuparsela en publico a Bellido, era obvio que esas lacras van a preferir su supervivencia, no tardaran en besarle la mano a Castillo, demostrando una vez mas que el pais les importa un pepino, van a preferir salvar su pellejo. Excelente jugada para medir y mandar un mensaje al rival, a costa de un poco de inestabilidad pero nada que no se pueda solucionar colocando buenos (o por lo menos aceptables) ministros de economia y justicia, los cuales no fueron casualmente obviados el dia de ayer, es un cuento eso de que aun no los tengan, son los mas importantes y seguro ya los tienen mas que fijos desde hace tiempo, con todo el secretismo que han tenido (el cual tampoco me agrada porque crea incertidumbre) no me sorprenderia que en un par de dias nombren a Francke. Es mi opinion, asi es como yo veo todo este escenario. Lo que si me preocupa es la permanencia de Julio Velarde. Castillo ya habra conversado con el? Le estaran informando sobre esta jugada para no asustarlo? y los rones? 3
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 13 de Agosto del 2021 Autor Publicado 13 de Agosto del 2021 Buenas tardes a todos en general: En 31/7/2021 a las 1:24, LA VISTIMA dijo: Asi es, una jugada simple pero muy buena, la cual la oposicion no vio venir, seguro esperaban mas esfuerzo de parte de Castillo/Cerron, de hecho, uno de los ridiculos que fueron hasta washintong, el almirante, ya salio a chuparsela en publico a Bellido, era obvio que esas lacras van a preferir su supervivencia, no tardaran en besarle la mano a Castillo, demostrando una vez mas que el pais les importa un pepino, van a preferir salvar su pellejo. Excelente jugada para medir y mandar un mensaje al rival, a costa de un poco de inestabilidad pero nada que no se pueda solucionar colocando buenos (o por lo menos aceptables) ministros de economia y justicia, los cuales no fueron casualmente obviados el dia de ayer, es un cuento eso de que aun no los tengan, son los mas importantes y seguro ya los tienen mas que fijos desde hace tiempo, con todo el secretismo que han tenido (el cual tampoco me agrada porque crea incertidumbre) no me sorprenderia que en un par de dias nombren a Francke. Es mi opinion, asi es como yo veo todo este escenario. Lo que si me preocupa es la permanencia de Julio Velarde. Castillo ya habra conversado con el? Le estaran informando sobre esta jugada para no asustarlo? y los rones? @LA VISTIMA Buena interpretación de la realidad política de nuestro país, lo malo de todo eso, es que están creando incertidumbre y/o inestabilidad tanto política, económica y social, que no lleva a nada bueno, porque la especulación de los precios y la subida del dolar es producto de toda esa crisis generada por el Ejecutivo, ademas la oposición tampoco ayuda, mas bien continúan incendiando la incertidumbre y/o inestabilidad en nuestro país. Si bien es cierto. el Ejecutivo esta cometiendo errores (producto de su novatez en la política), pero el Congreso no se queda atrás y ya comenzó la repartija, han instalado comisiones de investigación en contra del Ejecutivo, solo han pasado dos semanas ante el cambio de mando del Presidente Pedro Castillo, eso ya es ridículo. Saben cuanto cuesta dichas comisiones??? Solo para poner un ejemplo: Esta es una comisión de investigación que se creo hace algunos años, pero lo curioso de todo eso, es que se gasto medio millón, imagínense, en una sola comisión se gasta esa cantidad, al final casi siempre queda en nada dichas comisiones. He ahí el link: https://gestion.pe/impresa/medio-millon-soles-gasta-mes-comision-investigadora-congreso-88049-noticia/ Datos concretos y reales. Sinceramente la clase política sigue en lo mismo, peleas, enfrentamientos, insultos, etc y no se preocupan por el bienestar de la población, en vez de seguir enfrentándose, deberían dialogar y poner puntos en común y buscar una solución pacifica para el bienestar de nuestro población. Ojala el Ejecutivo recapacite y haga los cambios respectivos por el bien de nuestro país. Que tengan un buen día.
FolladorDeVenekas Publicado 29 de Agosto del 2021 Publicado 29 de Agosto del 2021 En 13/8/2021 a las 17:57, ALMIRANTE MIGUEL GRAU dijo: Buenas tardes a todos en general: @LA VISTIMA Buena interpretación de la realidad política de nuestro país, lo malo de todo eso, es que están creando incertidumbre y/o inestabilidad tanto política, económica y social, que no lleva a nada bueno, porque la especulación de los precios y la subida del dolar es producto de toda esa crisis generada por el Ejecutivo, ademas la oposición tampoco ayuda, mas bien continúan incendiando la incertidumbre y/o inestabilidad en nuestro país. Si bien es cierto. el Ejecutivo esta cometiendo errores (producto de su novatez en la política), pero el Congreso no se queda atrás y ya comenzó la repartija, han instalado comisiones de investigación en contra del Ejecutivo, solo han pasado dos semanas ante el cambio de mando del Presidente Pedro Castillo, eso ya es ridículo. Saben cuanto cuesta dichas comisiones??? Solo para poner un ejemplo: Esta es una comisión de investigación que se creo hace algunos años, pero lo curioso de todo eso, es que se gasto medio millón, imagínense, en una sola comisión se gasta esa cantidad, al final casi siempre queda en nada dichas comisiones. He ahí el link: https://gestion.pe/impresa/medio-millon-soles-gasta-mes-comision-investigadora-congreso-88049-noticia/ Datos concretos y reales. Sinceramente la clase política sigue en lo mismo, peleas, enfrentamientos, insultos, etc y no se preocupan por el bienestar de la población, en vez de seguir enfrentándose, deberían dialogar y poner puntos en común y buscar una solución pacifica para el bienestar de nuestro población. Ojala el Ejecutivo recapacite y haga los cambios respectivos por el bien de nuestro país. Que tengan un buen día. Creando? Quines? Hay que ser payaso para no haberse dado cuenta de la realidad con castillo. Ojala el Ejecutivo recapacite! y meses anteriores diciendo que el era el cambio! Castillo no le mintio a nadie, el siempre dijo li que se venia y lo esta cumpliendo. OJO todavia falta mas
Publicaciones recomendadas