Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo mi experiencia con esta kine

1. Descripción del Rostro: ya es tia, morena clara, cara redonda.

2. Edad: en la publicscion pone 31 y si los aparenta

3. Talla: 1.60 (con tacones que usa, 1.70 facil)

4. Color de Piel: morena clara tirandole a blanquita, estaba un poco oscuro el cuarto es lo que vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandotes (operados) sin barriga pero es ancha de su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo (creo que es operado) piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular tirandole a buena. Arrecha mas que te mira a los ojos mientras lo hace y lenguetea la cabecita, la mamada fue aprox 5 minutos. No visita las esferas

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y le escribi, ya me habia atendido una vez con ella el año pasado y quise repetir. Llegue al telo, le mande foto que estaba afuera y me dio el numero de habitación para subir. Me recibio en baby doll rojo en cual mostraba su cuerpaso (operado) y hicimos conversa mientras me desvestia. Me hizo un pequeño baile mientras le tocaba las nalgas y las tetotas, se volteo para qe se las mamara me las tayó en la cara. Me pidió que me sentara para hacerme una rusa. Luego me puso el pre y procedió con la mamada descrita.

Luego se acostó en la cama y comenzamos con patas al hombro, luego ella arriba de mi con sentones, se volteo a darme la espalda y me dio tremendos sentones xon ese culote que sentia que se me venia la avenaaa pero me aguanté. Procedimos de cucharita y finalmente de a perrito, ahi me dijo que la metiera hasta el fondo y que no parara, con los gemidos ricos que daba y que pedia mas me exité ta to que ya no aguante y solté toda la miiilk.

Me lavé, me vestí y saféclmo los dioses

13. Higiene Personal: no vi que se lavara despues de acabar, supongo lo hizo al irme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
El momento 50 soles (15 min)

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Skokka +51 937 675 723 solo esta 15 dias dice

17. Número de Habitación: no recuerdo, 4to piso moon night

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpia pero  estaba algo oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 tiene buena actitud, se esmera en el servicio en hacer varias poses y ocupa sus atributos bien (aunque operados)

20. Comentarios Adicionales: las colombianas son bien calientes y me encanta, si volveria.

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Milf, cara redonda blanca.

2. Edad: sus 38 llegando 4 base 

3. Talla:  con tacones 1.70 

4. Color de Piel:  blanca, pero por el cuarto no se apreciaba bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados (parece melones) contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo operado, piernas anchas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la raja. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió traje de 2 piezas color rojo 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pega mordida al miembro, aprox 3 minutos de mame. En lo personal no me gustó. 

12. Relato del Servicio: había visto su publicación en Skokka, y como dice un dicho la curiosidad mató al gato, pues decidí la llame y pactamos, llegué al temo la llamo y me da el número de habitación, dejo DNI y subo, me recibe con beso en el cachete y antes de empezar me pide me lave las manos. 

Empieza  con un baile, a sobarme las nalgas en mi miembro, me sienta para lamerle los pezones y empieza con el oral en cunclillas y yo parado, pone una almohada para sus rodillas y empieza a mamar y morder la cabeza. La jaloneo en pleno mame queriéndola atorar. Luego procedemos de perrito y a mi parecer demasiado culo a más de cagar, pide que la agarre de la cintura y su show artístico fingido que disfruta de placer. Cambiamos a misionero y nada de ajuste se sentía, no me podía concentrar ya que la carita no es ni simpática, volvemos a dog y le acabo así para no irme con la leche en la cabeza, una vez terminado me saca el pre y procedo a lavarme y la colocha en ese lapso no se aseo, asumo en solitario con privacidad lo haría. Conversamos acerca del partido de Perú y salí ya que no me agradaba la tía. 

13. Higiene Personal: no vi que se lavara despues de acabar, supongo lo hizo al irme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
El momento 50 soles (15 min)

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Skokka +51 937 675 723 solo se quedará 1 semana más. 

17. Número de Habitación: no recuerdo, 3 piso moon night

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia una luz de colores y el cuarto todo obscuro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 realmente es operada en abundancia teta y culo y en lo personal no me agrada parece globo. 

20. Comentarios Adicionales:  en la publicación se ve una modelo, pero en persona no me simpatizo ni la carita ni su cuerpo operado. No volvería. Definitiva la curiosidad si mató al gato. 

Saludos HDL