Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
después de mucho tiempo hago mis rankings, me ha dado flojera , igual he seguido en mi vida puteril 

1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche , pero ya quemadita por el sol , su piel es bonita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , barriga plana , seguro antes hacía ejercicio 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , un poco aguado pero se ve rico en 4 patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería , calzón blanco de encajes y sostén de tela 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: si, pide 50 mas 

11. Mamada: una rica mamada , se sabe todas las técnicas , garganta profunda , lame tronco , lo hace rápido o despacio como tú pidas, me la chupó unos 8 minutos , si eres precoz acá ya perdiste 

12. Relato del Servicio: llegué a su cuarto, me sorprendió lo muy simpática que es , si la ves en la calle no parece , me lavé las manos , le cancelé y me saqué la ropa , luego le fui a sacar lo poco que tenía de ropa , me hizo un baile sensualon, yo parado con los pies en el piso y ella parada en la cama , me puso sus nalgas en toda la cara , ya provocaba lamerle esa vagina pero no ,luego me la chupó como comenté líneas arriba acompañado de una buena rusa , me puso a disposición sus grandes tetas para besarlas , comenzó ella montando , se mueve rápido y da sentones profundos , luego montada invertida , acá es más profundo , se sienta en el muñeco de una manera rica donde sientes todo lo calientito de su concha , la puse en misionero y la bombeo buen rato, en la misma pose trato de ponerla toda vertical y someterla al castigo , ella nomás obedece , la siguiente pose fue en perrito , acá le metí dedo a la concha y a su ano, que buen rato tuve , en perrito le di con todas mis fuerzas , ya llevábamos 20 minutos y no salían los herederos , para terminar la puse boca abajo , le abrí las nalgas y sumergí a mi muchacho en su cueva , aquí se siente bien ajuste , estuve un ratazo hasta que boté a mis hijos , me saqué el condon y fui a bañarme , mientras me cambiaba conversamos un montón , es amigable la chica , es como si te cacharas a tu amante , te suelta todo y sin ponerte restricciones 

13. Higiene Personal: se fue a lavarse su herramienta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
El momento 50 soles , al final estuve como media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: palo de agua ( Bolognesi con Loreto)

+51 937 675 723

17. Número de Habitación: no me acuerdo, fue en el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es su habitación donde está viviendo, lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, si fuera más joven le pondría enorme puntaje , en su años mozos ya imagino lo buena que era , su carita simpática y su regular cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: es colombiana , volveré 

Publicado
Luego de leer el relato del amigo de arriba me anime a probar a esta girl

1. Descripción del Rostro: simpática, como toda Colocha 

2. Edad: no pregunte pero le pongo 28 o 30 

3. Talla: 1.65 casi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni foca ni gorda, cintura plana, cero barriga, unos grandes y hermosos senos tipo milf nopor suavecitios al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen rabo, flacido pero con harta carne, piernas esbeltas suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yo le vi uno por donde termina la espalda, creo que de esos comunes que se hacen

8. Apariencia / Vestimenta: un senor putivestido  azul 

9. Ajuste Vaginal: algo, ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: uffff, una rica y señora mamada, chupa el tronco de arriba abajo, se golpea con el, chupa la cabezita y todo mientras te mira a los ojos tipo nopor. 

12. Relato del Servicio: vi el relato del amigo de arriba y me anime en escribirle plan de 4 pero cuando me dio detalles del servicio me dijo que lleve sombreritos porq no incluye y bueno decidí volver plan de 7, le escribí y me dijo el hotel y la hab subí, toque la puerta y me recibió muy amable, me dijo que me de una lavadora de manos y mientras lo hacía estaba arrecistada en su cama bien sexy, me dijo que me sacara la ropa. Se subió a la cama y me hizo un baile rico mientras la tocaba toda le comenze a chupar tremendos senos se voltea y pone su rabo en mi cara que provocaba chupar esa pepita caray, se monto encima después yo, a cuarta patas, parados, al filo de la cama y después en la cama ella encima mio y acá si puedo decir que me violo, se me pego al pecho le puse las manos atrás y se arrecho todita que me dejaba sin respiración,  estuvimos así casi 10 minutos, después de eso me puso chanbear a mi y en doggy soltee, en todas diciendo palabras arrecahntes y más aún con ese dejo colocho
13. Higiene  personal : olía bien, después de la faena se fue a limpiar 

14. Besos en la Boca: nada, intentaba pero yo me hacía el loco 

15. Tiempo de Atención / Precio: fui por media 

16.Telefono / Anuncia / Local: el hermano de arriba lo público,  hs palo de agua, por el ovalo bolognesi 

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero era tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo mismo que se queda hi lo tiene aseado y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): para que no piensen que doy mucho un 7.5 de 10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es super buena onda, no quiero imaginar como era en sus tiempos mozos caray pero a su edad es simpática, es full conversalona ya que después terminada la faena nos pusimos a conversar casi 20 Min. Me dijo que estará 1 mes y después vuela a lima 

Publicado

Saludos comunidad lechera, antes de despedirme de Piura la ciudad del eterno calor, me animé por está colocha que son mis debilidades, así que la contacte y quedamos, con el siguiente relato:
1. Descripción del Rostro: Es simpática.

2. Edad: Le cálculo algo de 30, estará algo cómo la tía Samanda.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, todavía tiene curvas , barriga con una cicatriz sin llamar la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas suaves y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno, por su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en su cuarto con lencería.

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: si.

11. Mamada: lo hace estupendo, buena mamada sin visitar los bobis, pero si estás cómo papaya verde ya fuite batería,...

12. Relato del Servicio: llegue ha dicho hotel, me lavé las manos , y cuando salí del baño ella estaba subida en la cama con su lencería, me desvestí, ella se puso a bailar, moviendo ésas caderas, que me volvían loco y me acosté y me hizo la mamada ya relatada , ella empezó cabalgando dándome la espalda sabe moverse , luego la puse en perrito, ese culazo blanco  me enfermó , le di duro , le mordia por ratos ésas ricas nalgas, y para terminar en misionero.

13. Higiene Personal:
Se lava al final 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas, el momento, pero bien invertidos....

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Palo de Agua, av Loreto, entre las cuadras av bolognesi y moquegua.

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pongo vale la pena invertir por un buen servicio, lo único que es un poco tía, pero de ésas tias buenas...

20. Comentarios Adicionales: Estuvimos conversando, la colocha es chevere me contó que siempre se hospeda en el hotel san Carlos que está por el Boulevard de Ripley, pero en esta ocasión estaba lleno de asquerosas venecas, luego se iba a Lima porque su amiga está aya, es lo bueno que si viaja a Lima ya tendré cache seguro.

Publicado
Está atención es de hace unos días

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello lacio rubio con rayos de color castaño, piercing en la nariz.

2. Edad: Le pongo unos 35

3. Talla: Discrepo con los hermanos, yo la ví de 1.60 +/-

4. Color de Piel: Piel clara, no blanca leche, varias marcas de una lipo antigua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con lipo antigua, cintura marcada, poca barriga, senos grandes tal vez sean tuneados peson grande tipo galleta María en particular no me vacila mucho ese tipo de peson.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo grande artificial, piernas algo cortas desentonan un poco con el rabaso q tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal de color arriba de la cola.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido, ajuste con maña dependiendo como se le coloque.

10. Sexo anal: No me ofreció

11. Mamada: Regular se entretiene bastante con el animal, pasa lengua por los costados, se deja un poco atorar y coger el cabello mientras lo hace, no gemelos pero si uno le pide los acaricia.

12. Relato del Servicio: Estaba por esa zona y en eso veo salir de ese hotel a una flaca alta 1.70 +/- blanca cabello lacio, de unos 25 años de buen ver, salió a ver a un hermano pero parece q no lo convence porque el pata solo consulto y se fue, entonces recordé q habían echo un post de una colocha y pensé q era ella, busque el número, le escribí, me dió el número y subí. Entro a la habitación pero me decepciono un poco porque la otra era más alta y joven pero la colocha no estaba mal, en sus años mozos seguro fue la sensación del barrio, quedo con ella en q solo quería el momento, me preguntó si tenía jebes y le dije q no, me vendió en 2 soles mientras conversamos la iba paleteando ella se quería subir a cama para hacerme un baile pero le dije q mejor no q nos saquemos la ropa mutuamente q así me exitaba más, le iba dando vueltas como pollo a la brasa subiendole el vestido, ella hacia lo mismo con mi ropa nos besamos el cuerpo pero cuando le levanto el vestido su piel no era tan firme pero como estaba en plan loba seguimos, la arrodille para el oral q luego seguimos en la cama, continuamos ella brincando hacía ranitas por ratos se soba bien la vagina q se come todo el animal y se sienten sus fluidos, me ponía los pechos en la boca para hacer de todo con ellos, seguimos en misionero dónde pide q sea fuerte creo q es parte del show, pasamos al filo ella con los pies en las orejas dandole con todo mientras hace gestos de placer mordiéndose los labios y sacando su lengua como para recibir la leche pero le seguí dando velocidad, para terminar en perro dónde se le forma un rabaso aquí acelere hasta terminar.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores raros.

14. Besos en la Boca: Acerca su boca pero estamos en época de pandemia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento, media hora 70, hora 120 todos los precios incluyen el hotel, llevar jebes.
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: 937675723

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, la cama suena mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, trato 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien sociable, no se hace paltas por las poses ni apura, si fuera más joven la visitara con frecuencia. Se queda un par de meses todo depende de la clientela.

• Me gusta 2
Publicado

Hola, Hrnos de Leche, pues me anime a contactar a esta milf, por el buen trato que señalan, esta atención es del sábado 17.

1. Descripción del Rostro: No esta mal.

2. Edad: Le calculo unos 32 a 34 + - 

3. Talla: 1.68 aprox + -

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, barriga plana, y senos grandes con unas areola grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo, unas buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda, lo puedes ver a la primera porque se sube en la cama y te pone ese culo en la cara y en el vientre tiene una marca, no sabría decir exactamente si es de casaría o de lipo, pero no incomoda.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un puti-vestido color negro y lencería tmb de color negro.

9. Ajuste Vaginal: yo le pongo que ajusta en un 40%,  en otras poses ajusta mas.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: buena mamada, se pone a tu costado, ella de cara al muchacho y su culo cerca a tu cara, para que la puedas manosear y dedear, visita el troco, pero no me hizo GP ni visito a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Pues era sábado en la tarde y leyendo los comentarios mas arriba me anime a agregarla y preguntarle el costo del servicio, opte por el de 50 so, 15 min, llegue al hospedaje, toque su puerta y me dijo que espere unos 10 min, estaba terminando con otro pata, tmr, quería encontrarla bañadita, pero ya que chuca, espere un rato y me hizo pasar, se sentía calor en el cuarto, ya que es pequeño y esta cerrado.  Ya dentro me saludo con un beso en el cachete, y le pregunte nuevamente los precios del servicios y si hacia masajes, me dijo que si por lo que opte por el servicio de 70 so, 30 min, en mi mente tenia planeado cache y luego su masaje, bueno, me  pregunto si había traído poncho y le dije que si, a lo que me dijo quítate la ropa y tu me vas a desvestir a mi. Eso me calentó mas, ya el muchacho se estaba despertando, se subió a la cama como haciendo un baile y te pone a disposición esas buenas tetas, para chuparlas y ahogarte entre las 2, se levanto el vestido y te pone tremendo culo, le daba besos y apretaba rico, me olvide de que me había dicho al inicio que podía besar su cuerpo pero nada de mordidas, luego de eso, me hizo que me recosté en la cama y me hizo la mamada ya descrita. Luego del mame pasamos a cowgirl donde puedes seguir chupándole las tetas, luego cowgirl invertida para que puedas ver ese buen ano que se maneja, con el dedo gordo le apretaba el * y no decía nada, pasamos luego a misionero, en lo que  le pedí que me apretara con esas buenas yucas, luego pasamos a cucharita y para finalizar al respectivo perrito, acá, ella con las piernas  juntas, en lo que se siente un poco mas de ajuste.

Termine recontra sudado, me quería ir a bañar, pero capas se rían de esto pero no quiero que me de hongos en los pies. Me seque y le dije para el masaje, pero me dijo que no tenia aceite o crema, ptm dije. Pero ya ni modo para la otra traeré mi aceite de coco le dije a lo que se rio y me dijo que venga mas temprano para pasarla mejor. Luego estuvimos un buen  rato hablado, me dijo que recién tenia unos días acá, y que tiene planeado estar por aca 1 mes  y medio, su amiga, otra colombiana le había dejado el anuncio, algo así me dijo.

Espere a estar mas seco me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: se fue a bañar luego del cache, por lo mismo que hacia calor como mrd, y mi sudor le había caído.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Opte por el servicio de 70 so , 30 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: palo de agua ( Bolognesi con Loreto) +51 937 675 723

17. Número de Habitación:  Tercer piso  307.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, limpio, tranquilo, caluroso.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 7/10, creo que si me hubiera dado el masaje le pondría un 8/10.
20. Comentarios Adicionales: La flaca, es agradable, te da un buen trato como amiga del trabajo que cacha por placer, conversa, silencio el celular y lo dejo en un lado para atenderme, eso le sumo puntos porque hay otras que paran pendiente del cel, Volveré a fdm para el masaje. y  les comento.

Saludos gente.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tía, pero está en algo.

2. Edad: Base 3 casi 4.

3. Talla: Más de 1.65 le calculo

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Moldeada con ayudín / Fina / Imperceptible / Mangazos poco caídos por el trajín, de aureola grande pezón semihundido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con ayudín / Redondo operado pero no duro / Acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima de la raja.

8. Apariencia / Vestimenta: De colocha cuerpona / Estaba en putivestido + tanguita.

9. Ajuste Vaginal: Poco, ya por el trajín.

10. Sexo anal: Dice qué sí, +50 vizcarras.

11. Mamada: Tiene su técnica. Tronco y cabeza con esmero. No visita gemelos ni hace GP. Te mira mientras lo hace y se deja maltratar algo, no se queja.

12. Relato del Servicio: La encontré en putivestido semitransparente. Charlamos, le cancelé y me dijo que la desvistiera mientras medio bailaba. Ya calata me bailo dándome a disposición sus mangazos. Luego me pidió como quería el mame, y la puse de rodillas para el mame ya descrito. Luego al cache ella encima en cowboy invertido, luego de frente. No se movía mucho tiempo pero te arrechaba con sus palabras y gemidos. Al no ponerle muchas ganas encima (soy bien flojo) la puse en 4, misionero, cucharita y para acabar 4, viendo ese rico culo. No se queja del cambio de poses y no se mueve mucho tiempo encima, y eso que era de mañana como para decir que estaba cansada de clientes. Me lavé y reposé un rato para el 2do round. Mame esta vez yo acostado y ella poniendo su culazo a mi costado. Accedió al 69 como adicional +10. Cambiamos de pose a cowboy invertido, la puse en cuatro y finalmente la bombeé duro estando ambos parados. Me lavé, me vestí y me retiré.

13. Higiene Personal: La encontré limpio. Luego de atenderme dijo que de bañaría para otro cliente.

14. Besos en la Boca: No atraca por el bicho.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / 120 soles + 10 adicional sopa + lleva tus pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 675 723 / PK / Hotel Palo de Agua

17. Número de Habitación: Está vez 307, dice siempre cambia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, se ve tranquila la zona y caleta para ser centro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 7/10. No son para mí las maduras, me gusta que hagan más la chamba y para eso chibolas.

20. Comentarios Adicionales: Trato súper agradable, conversalona, no pone peros. Pero me gustan más chamba y la noté cansada, a pesar que fue de mañana (creo fui el 1ero del día). Dice que se queda hasta fines de Mayo.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención del día de ayer 

1. Descripción del Rostro: es Bonita, no es una belleza

2. Edad: calculo esta en base 4 

3. Talla: quizá tendrá su 1:68m

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / tiene lipo/ nada/ pechos grandes siloconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo carnosa ya con estrías y arrugas/ es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Solo señas en el vientre , parece operada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en falda coquetona, cachetero negro

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: por 50 adicionales , pero ese ano está más perforado que pozo

11. Mamada: regular, lo chupa, se da en la lengua pero no hace GP

12. Relato del Servicio: lo coordine por WhatsApp
Sube a si habitación 307 creo 
Pase los requisitos de bioseguridad 
Ya luego me pidió que me quitara todo 
Luego se subió a la cama tal cual lo describen , es lo que no me vacila cuanto una puta es mecánica 
Como decía subió a la cama a menear el culo le fui quitando todas las prendas , luego me puso los pechos en la cara , mientras decía que solo besitos suaves ya luego vino la mamada dicha.
Pasamos a misionero decías sus cosas pero sin ser tan buena fingiendo, luego la puse en perro pero no se acomoda bien para no sentirla profundo me parecio que le dolía la chucha quizá tanta verga , luego la subí a cabalgar , cambio a invertido normalito sin ser una loba , para terminar le pedí dog acelere un poco la puta no le gusta que la maltraten y recien se vino la leche 
Polvo regular 
La flaca es mecánica y no es aguantadora 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: momento  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el número que tiene arriba 

17. Número de Habitación: 307 creo recordar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5  una vez más me decepcionan las putas 
Quisiera pedir que los HDL sean más objetivos y que no les gane la emoción de calificar esta atención como buena cuando la verdad es mecánica y no una loba en la cama .

20. Comentarios Adicionales
Para lo que hace y su edad debería venir incluido el anal en los 50 soles 
Hasta ahora no hay buenas putas, que sean eso putas en la cama 
Últimamente quizá unas contadas de las que estaban en los chongos dan buen servicio y son bien entregadas. 

• 4 months later...
Publicado

Me animé a atenderme hoy plan de 10:30 am después de las recomendaciones
1. Descripción del Rostro: De milf simpaticona, tiene el pelo largo que le llega a la espalda baja 

2. Edad: Me imagino que pasa de lo 40

3. Talla: unos 1.65 pero se pone tacos

4. Color de Piel: Piel tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / buena cintura/ nada/ pechos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un culazo pero no es firme / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que tiene en la espalda baja, no me fijé en otros

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve bien trajinado

11. Mamada: Succiona tronco y cabeza y te mira arrecha mientras lo hace, pero no visita bolas aunque le pidas ni hace GP 

12. Relato del Servicio: Llegué al hotel 10:30 como lo pactamos pero al escribirle me dijo que la espere que le estaban arreglando el cuarto. Unos 5 min después me dijo que suba, entro y me saluda amablemente recibiéndome con un encaje negro, me preguntó el tiempo de servicio para luego mandarme a lavar las manos. Luego ya desvistiendonos me hace un baile donde me soba todo el big ass, termina y empieza con la mamada descrita que habrá tomado unos 5 min, casi me hace venir con las succionadas que hace, le pedí en 69 y accedió adicionando 10 soles más. Posterior a eso se monta encima, luego le di de perrito donde a pesar de no estar tan firme al tacto se ve buen panorama, cambiamos en misionero y seguía diciendo frases arrechantes hasta que sentí que perdía así que le dije de nuevo perrito donde acabé. Me lavé, vestí y estuve unos 5 min conversando hasta que acabó el tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, me dijo que era el primer cliente

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 70 soles sin incluir preservativos

16.Telefono / Anuncia / Local:  937 675 723 /Hotel Palo de Agua (piden DNI)

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y amplia, mucho mejor que las del San Carlos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Desde que entras hasta que sales la tía es amable y te hace la conversa, también te suelta frases en casi toda la atención aunque eso a mí me da igual xd. Me dijo que se queda por 20 días contando desde ayer.

• 2 weeks later...
Publicado

r
1. Descripción del Rostro: De milf simpaticona, tiene el pelo largo que le llega a la espalda baja 

2. Edad: Me imagino que pasa de lo 30

3. Talla: unos 1.60pero se pone tacos

4. Color de Piel: Piel  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / buena cintura/ nada/ tiene buena cintura y senos grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ muy buenas caderas y un culaso grandes que te a locas cuando lo ves y yucas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: si esta rica

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: con el Poncho y Empieza a chupar hace garganta profunda te queda mirando la cara y te arrecha coge el tronco y se golpea la cara te lo chupa como 5 minutos muy rico

12. Relato del Servicio: llegué me mandó a lavar las manos le cancelé el servicio y se empezó a quitar la ropa haciéndome un baile sensual y de ahí me lo mamo como ya dije arriba de ahí la cogí un perrito después piernas al hombro misionero se entrega totalmente

13. Higiene Personal: huele súper rico a perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  937 675 723 /Hotel Palo de Agua (piden DNI)

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba súper linda grandes

19. Puntaje de Atención (0/08)

20. Comentarios sí volveré a visitar la colocha Porque me dijo que se queda pocos días y es buen polvo super amable y muy conversador te hace sentir agusto

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Tiene sus añitos  Pero es bonita

2. Edad: le pongo 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , barriga plana ,   y unos Senos  grandes

6. Caderas / Culo /  Tiene un  Culatazo Garante y unas caderas  ricas  La vez y   Te a  a rechazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería ,  Negra y media Cómo estan la foto De las que  Ella manda

9. Ajuste Vaginal:  Si ajusta se siente rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  Para empezar te hace un Baile Sensual y te   arrecha una rica mamada ,  Te pregunta si quieres de pie o acostado  Se toma su tiempo Haze garganta profunda Se sabe todas las técnicas lo hace rico 

12. Relato del Servicio: llegué  Me mandó a lavar las manos  Le  Pagué El servicio Me desvestí  y  Luego  Empezó a bailar Me ponías su culo grande En mis partes De ahí llame tenía más arrecho Luego se subió a la cama y me dejó  Sus grandes   senos  A mi disposición Después pasamos a hacer poses La puse un perrito se le ve un culazo muy rico y grande  Después pasamos a misionero Piernas al hombro   De Costado  La verdad no se hace problema por ninguna pose    Te deja hacer lo que quieras

13. Higiene Personal:  Termini se ducha de una vez

15. Tiempo de Atención /  Media hora 70soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: palo de agua ( Bolognesi con Loreto)

+51 937 675 723

17. Número de Habitación: no me acuerdo, fue en el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  La habitación estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (7/10)

20. Comentarios  Si me gustó Es simpática y super conversadora Me dijo que se iba en una semana Terminando mes  Sí la volvería visitar la colocha Me gusto su atención

Publicado
1. Descripción del Rostro:de tía guapa, tiene un parecido a la cantante de pimpinela, igual agarro bien el micro. 

2. Edad: base 4 facil

3. Talla: 1.62 por alli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular, barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: armoniosas a, culo grande, piernas  acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con lencería negra

9. Ajuste Vaginal:40 %

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada:buena mamada te mira de forma arrecha. 

12. Relato del Servicio:la contacte por el numero se hace llamar Alejandra, pactamos el servicio me indicó el numero de cuarto, llege donde el chamo deje dni  subí, es amable no apura, me hizo todo lo descrito, soba el trasero en el penelope, después sus tetazas, al parecer ya tiene su rutina estructurada y bueno no me molesto por ser la primera vez, depues me acostó en la cama y Comenzo el mete y saca hizomas varias poses y terminé de costalillo. Me presto su ducha me bañe y me fui. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70  so

16.Telefono / Anuncia / Local:Palo de agua

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buena atención, y es guapa, me comento que hasta esa demás va a estar, me dijo que el hotel solo deja tener dos chicas. Si fuera más joven sería la sensación por que es muy bonita. 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 29 minutos, Darkarul dijo:

alguien sabe que paso con ella? desde el 24 de octubre ya no esta ni tampoco responde a su numero; se cambio de numero ? si alguien lo tiene páselo porfa 

Ya se fue p sano, si no te contesta es porque ya no está en Piura. Ya no está ni ella ni la otra colombiana flaquita que tiene buen rabo. 

• 3 months later...
Publicado

Para los que extrañaban está colochita Hoy  Me  Atendí con ella Cómo siempre un  buen  servicio Cambio   de hotel está el Hotel TUMI  Ya se así extraña Dice que se va a quedar 20 días  Este es su teléfono 937675723  Me gusto volver A ver Esas tetas grandes y ese  culo 

Publicado
hace 2 horas, Diego Hernández mora dijo:

Para los que extrañaban está colochita Hoy  Me  Atendí con ella Cómo siempre un  buen  servicio Cambio   de hotel está el Hotel TUMI  Ya se así extraña Dice que se va a quedar 20 días  Este es su teléfono 937675723  Me gusto volver A ver Esas tetas grandes y ese  culo 

Si te atendiste, realiza el rating (relato de servicio) correspondiente!!,.....no vuelvas a promocionar a este puta, encima sin fundamento de rating,

Publicado

1. Descripción del Rostro: de joven fue guapa, ahora ya aparenta su edad

2. Edad: más de 40 años

3. Talla: 1.60 más o menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular, barriga plana , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote blanco, piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no le pedí y no voy por ahí 

11. Mamada: más o menos, te mira cuando lo hace, normal

12. Relato del Servicio: es la tercera vez que me atiendo con ella, te desinfecta las manos y el cuerpo con alcohol, empezó a bailarme, sobaba sus pechos y culo a mi cuerpo, se deja besar los senos. Subí a la cama, empezó con el mamey ya descrito, luego misionero, cambiamos a ranita de frente y de espaldas, de costado, patas al hombro, perrito, se deja cachetear esas nalgotas blancas y rebotaban, se acostó encima mío, empecé a darle fuerte, con sus gemidos falsos y terminamos. Me fui al baño, me lavé, conversamos un rato y bye.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso jiñes

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, me quedé como 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Tumi

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena atención, te conversa para que entres en confianza. Noté que llegó más gruesita y sus piernas algo de celulitis.