Jump to content

BRENDA | CHAMA OJITOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuasirectangular de facciones medianas lo que mas resalta es el color de sus ojos .cabello lacio semilargo algo rubio me parece

2. Edad: 27 x ahí

3. Talla: 1.57 chatarra

4. Color de Piel: cuasi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / cintura mediana / ligerita wata  / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano pero con grasita / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatu de una palmera por su pantorrilla derecha y uno pequeño por su muñeca . una cica por el vientre algo imperceptible

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: simple .chupada y lamidas de cabeza con sobada de alforjas , no gp ni bolicheo

12. Relato del Servicio: la vi mas o menos y pactamos el servicio . me echo alcohol de ahi se arrodillo y comenzo con el blowjob para dejarlo armadillo asi que procedi a garcharla pegaos a la pared  de alli la puse a hacer sentadillas clavandose la estaca luego la volteo la pongo a filo de camey dandole con sus piernitas a hombro su metralla asi que tomo de collarin y alzo en peso para darle como cangurita prosigo y ahora la pongo a cabalgar  haciendo sus ranitas 
This is the hidden content, please

ya por ultimo la pongo en 20 uñas a la gata y le doy su chancada hasta votar la cremosita  y fuga 

13. Higiene Personal: papel alcohol 

14. Besos en la Boca: solo pikeitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 s 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí  de sjm 

17. Número de Habitación: creo que el ultimo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre grax al arquitecto david :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  

20. Comentarios Adicionales: quizas falta chetearse el body , mejorar el mame y * . lo algo posi que vive maso el cache y es fácil de maniobrar .

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado de joven cabello castaño ojos claros, bonita sin llegar a ser una belleza

2. Edad: entre 24 y 26

3. Talla: chata estaba en zandalias

4. Color de Piel: trigeña clara no es uniforme el resto de su cuerpo esta un poco bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura / culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije casi todo el tiempo cachamos dandome su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza encima un camison 

9. Ajuste Vaginal: moderado 60% 

10. Sexo anal: no le pregunte pero parece que si lo chambea

11. Mamada: sin tecnica pero se toma su tiempo como lo hacia Cristel pero sin ser tosca y con chupada de boloñas 

12. Relato del Servicio: consulte me dijo oral vaginal, me dijo acuestate en una camilla 90 cm. de ancho coloco el poncho me la mamo ella de espalda hacia mi puso su culo cerca de mi cara, parecia que me iba a hacer 69 pero no se podia por que no habia espacio en la camilla, ella tomo la iniciativa comenzo a cabalgar como loca igual a Cristel dandome la espalda se canso me dijo al filo me levante y cachamos en perrito le dedeaba su asterisco y no se incomodo me decia sigue muevete asi ya se me salia la avena a pesar del poco ajuste me safe para paletearla un momentico luego misionero y fua salio toda la avena de la semana, esta vez estuve aguantado otras veces demoro mas

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: maldito covid xd

15. Tiempo de Atención / Precio: me demore 12 minutos / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte pero si me da el chico le pido su whatsapp

17. Número de Habitación: room nuevo lado de la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room nuevo huele a pintura y la camilla es incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada 6 por el cuerpo 6.5 por colaborabora, si me da el chico seria 7.5

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si se quedara aqui y me dijo que si y le gusto el local

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita rasgos finos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  barriga plana  senos pequeños pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  se defiende  tiene bonita forma su culito tiene dos  piernas .......son delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado creo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: neel

11. Mamada: pasable hasta a levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:   doy la  ofrenda para ingresar   poco sapolios   chequeo que hay   y todas son figuritas repetidas  queria sacarme el clavo con esa veneca  
la interrogo  y todo conforme  pa dentro le pago  comienza con la mamada  la chupa hasta levantar a monchito  luego  le doy en misionero buen panorama  rica conchita  marroncito tirando para rosado  resien salidita del horno despues  sube encima  la mueve bien  se esmera  despues en doggy  plac plac plac  y ahi comienza a decir que es la ultima pose  yo dije tmr en mi mente ya que xuxa a disfrutar los ultimos segundos .... de ahi le digo oh me vengo y sale todo los babyratas    me alisto y fugoooo

13. Higiene Personal: lo necesario

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  12 min    relojea
16.Telefono / Anuncia / Local:  templo el rubi 

17. Número de Habitación: lado izquierdo 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre  

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7    atencion 5  por lo que es amable  

20. Comentarios Adicionales:  

@JUGGMODERADOR PORFAVOR BORRAR ESTE TEMA DUPLICADO MI CELL SE LOQUEO Y ENVIO ANTES DE TERMINAR  RANKING

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro en forma de diamante, quijada en punta leve, nariz respinga chica, labios bien dibujados, cabello lacio castaño en punta pintado de rubio, cejas depiladas, cutis limpia casi perfecta y lo más resaltante sus ojos claros verdosos muy lindos. Es la veneca más guapa que he visto en el Rubí, sin ninguna duda

2. Edad: Debe estar entre los 25 a 29

3. Talla: Chatasa 1.50 estaba en pantufla

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura no se aprecia mucho es plana, ligera barriga semi plano y senos chicos no pude verlos  ya que no se quitó el sostén aunque se aprecia muy pequeños como si fuese de niña

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas, culo chiquito natural algo carnoso hasta yo tengo más poto, tenia algunos granitos en la nalga parece que se pasó afeitador :big_smile:  y piernas delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de palmera chica en la pantorrilla derecha casi llegando al tobillo, unas letras en su muñeca derecha en árabe o jeroglífico no se entiende el tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén de lencería, transparencia negra y pantuflas negras. Falta mostrarse más no arrecha su cuerpo sólo me jalo su carita 

9. Ajuste Vaginal: No sentí absolutamente nada, esa concha se veía cerradita pensé que sentiría rico pero nada que ver. Parece que fue mamá porque la tiene desembocada, sentí un vacío. Su concha es cerradita con labios marrones medio oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté lo noté bien sellado, color marrón claro

11. Mamada: Monse, se coloca como 69 pero las piernas las pone a un costado, chupa algo apurada con ojos cerrados se deja agarrar la cabeza mientras amasaba todo su culito blanquito y lapeaba sus nalgas apenas nota que se infla el guerrero hasta un poco más y lo deja de hacer, me lo dejó a media caña esta perra esperaba más :doubt:

12. Relato del Servicio: Luego de checar todos los cuartos, ya me iba a retirar porque vi yalas y algunas que no me convencían hasta que sale esta petiza, la pude apreciar mejor ya que no había salido para nada así que decidí entrarle. Entro al cuartucho, le pago, nos calateamos, no realizo el protocolo covid defrente chapo mi pinga colocando el poncho comenzó con su mamada monse ya descrita en ese momento me echo exageradamente lubricante como si mi pinga se tratase de una hamburguesa, harta crema. Ella comenzó en cowgirl invertido en una se metió mi guerrero inicio con un buen movimiento de caderas, sacudía su culito hacia arriba y hacia abajo una y otras vez mientras yo lapeaba, amasaba su potito cuando se cansaba frotaba mi pinga con su concha. Acto seguido pasamos, ella encima mío se movió bien buena chancadera dps le aplique ráfaga abriéndole las nalgas la perrita comenzó con sus gemidos de manera leve sin exagerar como si se estuviera aguantando, le sigo dando pero no sentía ajuste a pesar de eso seguí dándole unos minutos más dps pasamos a misionero acá noté que la sábana estaba con manchas de lubricante por todos lados, mis webos y entrepierna con esa webada tmr más incómodo bueno no le tome mucha importancia procedo a clavársela acá se puso como muerta se fue de la vida por unos minutos eso me la bajó, no la vive, ni hace el intento de actuar :ah: bueno le sigo dando mete saca mete saca besando su cuello esta seguía muerta ya me estaba aburriendo quería safar dps solita se pone en perruno le agarre de las caderas le di de manera brusca sin parar es maniobrable esta chata me daba risa ya que cada embestida se iba muy adelante en cualquier momento se iba a chancar la cabeza me la seguí cachando hasta que boté la leche de manera forzada, me sentí estafado y salí amargo prometiéndome no volver a probar venecas.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Ella utiliza ph y alcohol pero no desinfecta al cachero sólo da ph

14. Besos en la Boca: No intenté ni me provocaba sólo un par en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 10 minutos, me vine a la fuerza y 40 soles al agua mejor le hubiera dado al mendigo

16.Telefono / Anuncia / Local: Nuestro querido Hs Rubí

17. Número de Habitación: Estaba en el 206 pasadizo, lo noté algo oscuro de lo normal. El foco fallaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo noté limpio nada fuera de lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): ø 

20. Comentarios Adicionales: Podrá ser bonita y todos los halagos pero esta perra es aburrida, fría y mecanizada. Sentí que me estaba tirando una muñeca o un cadáver no pasa nada con esta webona, me jaló su belleza, grave error .. quise dar oportunidad a las llaneras pero definitivamente les pongo la cruz, no volveré a probar a estas creídas. No caigan hermanos, están advertidos. Tampoco consuman las venecas relojeras que trae este sopero de mierda, siempre trae lo mismo o algo peor.
  • Haha 1
Publicado (editado)
bueno ya leyecho todas las reglas y manuales subiendo mas ordenado. Los titulos

1. Descripción del Rostro: cara larga test clara ojos claros

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / algo un rollito / poco limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culito pequeño redondos / piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de palmera en la pantorilla cerca al tobillo / sesaris tiene se nota apenas por lo pequeña 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido claro trasparente y bikini

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular cabeza y tronco suave

12. Relato del Servicio:
Llegue fui por ella directo para subir mi ranki.
hola hola de calato y dije si le podia besar tus pechitis me dijo no y tamooco saco su sosten.
empezo con punton 11 
luego misionero , patas al hombro luego me diji encima invertido adelante y atras 
pasamos a perruno hay le di dura buen culito pequeño pero claro tu * si es oscuro claro puel clara * oscuro
pasamos a filo cama para votar la lactosa aguanto enbestida t saliero los choys

13. Higiene Personal: alcohol papel de paso papel y alcohol .

14. Besos en la Boca:  naaad

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: 6 cuarto lado reja ( izquierdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño , limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
regular mamada no se saca el soste y menos besar. 

muy  mecanica algo sumisa quitas puntos no se sacar sosten.

Para gustos y colores + o -  mas papa al caldo  

#MiPeneRugeee :matrix:

Editado por MipeneRuge
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica con ojos claros y bonitos labios, pense que era cajamarquina pero el acento venezolana lo diferencia.
2. Edad:
Le pongo 27 años
3. Talla:
1.60 es bajota
4. Color de Piel:
Trigueña clara tiranda pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, buena cintura, barriga casi plana, senos chicos medio caines.
6. Caderas / Culo / Piernas:
A su contextura con buen culito blanquito, y piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con bata negra
9. Ajuste Vaginal:
Si hubo 60% 
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Fui al ruby y vi a brendita me gusta su carabina es muy guapa esta chama, cualquiera le entrara la duda si fuese cajamarquina pero su acento venezolana lo es todo, ya adentro la saque conversacion y nos reimos un rato la vi animada, despues hizo una mamada que fue regular queria que haga gp pero nada por eso es que le va restar puntos, luego pasamos a misionero se estuvo quejando tenia un dolor en la pierna asi que le dije que mejor paradito, aca si me sadiquie porq hubo un buen ajuste, despues le di al filo de la cama y boca abajo media ahorcada gemia y empezaba hacer su teatro que era demasiado pingon y queria que le dea su leche, entonces vi que si hubo buen trato queria llegar a besos pero vi que las esquivava, y bueno me concentre donde vi que apretaba las sabanas y salieron los negados contentos, al terminar me conto que tenia su gil.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No da
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min x 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
Exhabitacion de nuestra legendaria Nayeli se extraña
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 ptos

Siliconas a las tetas y al culito ahi si alcanza hasta 8 ptos, la chama es muy mecanica en el sexo oral, pero en la entrega en algunas poses la vi muy esquiva pero en otras si estuvo bien, jala demasiado su carabina pues es la mas guapa de este chongo solo falta su compatriota Ruby.

Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita, ojos lindos resaltan

2. Edad:25

3. Talla:1.50,,,chata

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /poca/casi nada /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/medianorico/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:un top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena hasta armarla bien

12. Relato del Servicio:sto fue hace unos días hermanos, había un material aceptable ese día, estaba en duda en entrar con leydy o natty hasta k vi a esta flaca, estaba desocupada x un buen tiempo y ningún sapo le entraba, me pareció raro xk es muy bonita, pues m imagine k es relojera y trata mal a los hermanos, así que me acerco y le consulto y muy amable y cariñosa m responde  le pregunto sí se deja besar los senos  cosa que no hago x el covid,, me dice k no pero k esta vez haría una excepción, y bueno le entre en una, le cancele, nos desvestimos y empieza con el oral unos 5 minutos si estubo bueno m dice k pose quieres le digo misionero, de ahí al hombro, de se sube encima y se empieza a moverse  rico y a gemir de ahí invertido, y de ahí en perro gime más y te dice cosas arrechantes, buen panorama y termine, charlamos un tok, m dijo dond chambeaba y m despesdi

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos /40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby, me jugó su número para quedar y salir x otro lado 

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:3pts

19. Puntaje de Atención (0/10):6.75

20. Comentarios Adicionales:definitivamente es la chica más bonita del rubí, no me relojeo y fue muy amable 

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
•cabello castaño lazio.
•cara semioval larguito.
•atractiva.
•nariz pequeña.
•cejas delgadas.
• boca mediana.
•poquito frentona.
•cabezita pequeña.

2. Edad:
•entre 20 a 25 abriles.

3. Talla:
•1.65 aprox en sandalias.

4. Color de Piel:
•trigueña clara.
• bien suave.
• por algunas zonas brilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•semidelgada.
•umh rica aun hay.
•barriga plana algo x ahi  pequeñito que no molesta pero nah.
•medianos mamables pero no quiso creo que esta lactando es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:
•tiene buenos muslos suves al tacto.
•en perrito que rico se le forma.
•suaves delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•en la pantorrilla la palmera.
•en la muñeca.
•pequeño lunar en la nalga.
• bonitos piecesitos.

8. Apariencia / Vestimenta:
•aparenta ser de esas impulsadoras de venta que encuentras en mos malls.
•calzon negro sosten negro con dorado.

9. Ajuste Vaginal:
•rico ajuste.
•mi precioso se sintio bien dentro de ella.

10. Sexo anal:
•no quizo.
•esos pliegues se ven poquito abiertos.
•poquito oscuro ese anito.

11. Mamada:
•rica me la chupo pero antes le quito el cascaron y lo masajeo antes de meterselo ala boca.

12. Relato del Servicio:
•estaba en duda aun no tenia opciones estaba entre ella o repetir con andrea o miluska.bueno opte x ella me enamoro echada meneando su colita ante mis ojitos vi como brillaba esa espaldita me meti y cerre la puerta con seguro ya detro le pague todas cobran lo mismo.
•yo ya estaba pelado me jalo de la pichula hacia un lado de la cama me pelo la banana sin cascara me lo dejo me.puso el pre empexo chupando y metiendoselo todo en la boca note que mi mani crecia en su boca se vovia mas regordete .
•le pedi que cabalgue sobre mi note el brillo de su espalda y caderas ella se coloco sobre mi pichula y lo metio hasta el fondo tipo ranita subia y bajaba sus caderas note su cilito con los pliegues poquito abiertos que rico entraba y salia sus labios vaginales abrazan el tronco de mi falo que estaba bien fierro.
•nl voy a detallar mas solo dire en perrito que rico enterro la cara en la sabana me entrego practicamente toda la cola me apeticia chuparle el culo y la concha ganas me sobraban me vine me vine de tanto golpeo fuerte que rico ...sali sudadaso me limpie me eche alcohol sali felishe ...talves repita....mi amor brendita

13. Higiene Personal:
•no senti malos olores.
•usa ph y alcohol.

14. Besos en la Boca:
•queria que le de su beso de despedida.
•me sali soy malo malo.

15. Tiempo de Atención / Precio:
•no me controlo tiempo.
•40 pesos + peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:
•NN.
•NN.
•el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•206 el de la fallecida nayeli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
•regular.
•aseado listo pal mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):
•7 points buen cache.

•siguiente  aunque x el trato talves repita me gusto su conchita.

Editado por SOLIDUS J2K
  • Me gusta 5
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: me parecio linda aun q tiene sus ojeritas

2. Edad:me dijo 21 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:por la luz la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiebeb cibtura/poca barriga / tetas pequeñas pezones un ooco maltratados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regukat / mediano/pierns delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un el tslon otro en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una transpar3ncia negra

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste

10. Sexo anal:me lo nego aun q lo vi cob poco uso

11. Mamada: regular por ratos le dio buneos movimientos 

12. Relato del Servicio:era d mo mejorcito d ese d8a la verdad no habia d donde escoget pero igaul me gusto por su piel blanca y su cabello teñido d rubio .
Hize la consulta y entre .
Empezo con el mameluco fue regular depsues se sube a cabalgar dandome la espalda movimiw tos regulares depsues mirandome . Pasamos a misipneros donde le doy castigo  y le agarro las nalgas aguanta mi furia .para terminar la pongo en perrito donde me pise q no sea tan brusco por q en esa pose sentia mi cabezon hasta el utero .le doy un rato asi asta q boto el taco .

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minuts /40

16.Telefono / Anuncia / Local:h anheles

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todoa ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):7 no me relojeo y fue amable

20. Comentarios Adicionales: nada mas q agregar

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ,frentona , cejas marcadas .

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / casi nada / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / mediano / de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: con su enterizo 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular ( me puso el jebe y lo absorbio por 2 minutos maximo )

12. Relato del Servicio: llegue a este local despues de un cachuelo el domingo por VM , y mucha gente , le consulto y para adentro , me quito la ropa , comienza con la mamada ( punto 11 ) me tiro a la cama ella sube y en vaquero le di por 4 minutos , despues se voltea en forma de sentones y ahi estuvo por 3 minutos , me paro le amaso su culo blanco y le di en perro  hasta botar toda la leche me limpio con alcohol y safe de este lugar

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos max / 40 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal angeles 

17. Número de Habitación: 206 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 6 , cuerpo 5 un total de 5.5 

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca ya la habia visto cuando vine por primera vez el año pasado , aca ultimo me atendi porque solo esta libre.

• Me gusta 2
Publicado
gentita esto es de hace una semana atrás en realidad me pareció muy buena alternativa esta flaquita chama muy wapa

1. Descripción del Rostro: medio frentonsita y ojoncita pero luego todo perfecto de bonitas facciones nariz hermosa.

2. Edad: no le pregunté pero calculo sus 24

3. Talla: 1 .60

4. Color de Piel: blanconaa pero sin llegar a ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no tiene barriga /poco seno medio caído pero semirosados

6. Caderas / Culo / Piernas: más o de cadera bien cuño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una palmera en el tobillo y un tarro en la muñeca no sé qué decía. Lo que me percaté es que sus pies le sudaban mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una lencería enteriza tipo bodi de color ploma tipo escarchado

9. Ajuste Vaginal: le sentí apretada 75%

10. Sexo anal: me dijo que no hace anal

11. Mamada: regular no visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno entre a su puerta le hago la consulta me dijo que no se deja besar los senos pero de ahí normal puedo besar su cuerpo y páctalos los 40 soles y sentí su piel suave eso me gusta y me arrecho empeso el oral en pose 69 como me gusta y ahí caleta empese a hacerle oral también esa vaina a mi me pone fierro se dejo normal estaba bien arrecho la puse en 4 y le di duro ella gemía y me decía dame más duro hazme doler y fácil quería que bote la leche se dejo de dar un par de picos y en misionero termine votando todo mis hijos fue un buen caché muy poco duro pero buen polvo ya que estaba bien rica la flaca 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se pasó alcohol y PH

14. Besos en la Boca: picos en pleno acto

15. Tiempo de Atención / Precio:fácil hubiera sido sus 20 min porque no me puso peros yo fui el que acabo a los 10 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Los Ángeles el cuarto penúltimo de la izquierda

17. Número de Habitación: noseee

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa nadaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy bien puesto un 7 porque no me puso peros y porque es guapa como me gustan

20. Comentarios Adicionales: si volvería pero quisiera pulcear el anal espero que lo suelte ya que lo vi no tan desbocado pero si lo ah usado