Jump to content

BRENDA | CHAMA OJITOS CLAROS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
 Es la segunda vez que entro con ella y se porto mucho mejor que la primera vez aunque sigue siendo un poco fria pero es lo de menos ya que estuve mas hot que ni su frialdad no
me atempero 
1. Descripción del Rostro: frentoncita  pero bonita rasgos finos :adore: pelo laceo

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura tiene dos limones poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo rico piernas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi no recuerdo de que era 

8. Apariencia / Vestimenta:  en un riko bikini

9. Ajuste Vaginal:un 60 % si ajustaba por momentos

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si fue buena gemia cuando me la chupaba fue rico ver su boquita chupando mi pepino negro 

12. Relato del Servicio:
Llego buscandola ya le tenia ganas solo que por la primera vez que me atendi ya no me animaba pero gracias a los ultimos reportes me anime entre defrente me dijo como era el servicio  le pago se calateo y me la chupo de ahi la subo a la cama se abre las patitas la pose del pollo ala brasa  que rico iba a comer   se lo meto despacio senti un poco de ajuste segui bombeando hasta poner de titanio a mi pene  de ahi senti mas ajuste lo sintio gemia despacio la abrazo que rico se sentia carajo sentia como ajustaba esa conchita como se estiraba de ahi en perro a la mierda casi pierdo ahi  se lo sampo asu ala justa entraba que cuando se lo metia se notaba en el ano toda mi cabezona  de ahi acelero de ahi le digo de cucharita  que rica quebradita me dio esta perrita de ahi para acabar le digo en misionero  la agarro de sus piecitos estaban sudaditos pero suavecitos tiene piecito de princesa acelero un poco mas ya que me comenzo a relogear pero bueno ya estaba en los 15vmin  asi que todo fresh le bombeo un poco mas y me vaceo recibio toda mi lactosa:feel_good:
13. Higiene Personal: si es limpia no tiene oloresb

14. Besos en la Boca: auqnue sea bonita ahinomas no me gusta saborear el condon

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:los angeles 

17. Número de Habitación: en el lado izquierdo ez cuarto de nayeli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la s huevas  

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 por lo colaborativa pero le resto el pequeño reloj que me hiso en la ultima pose  cuerpo 7 rico cuerpito de teen eso me gusta 

20. Comentarios Adicionales: si le pone un poco mas de amor al cache la hace linda pero bueno pulpin si quieres que te traten como tu enamorado aqui no es :look_down:

Editado por Kingblack
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  bonita, ojos lindos resaltan, es algo frentonsita

2. Edad: 24- 26 aprox

3. Talla: 1.50 chata, aunque ella decia que estaba en 1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /poca/casi nada /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/medianorico/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: un top e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40% fui tarde, asi que ya habia recorrido kilometros de pene

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: cumplidora, no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: 
Fui el sabado como a las 5 30 pm, estaba lleno de parroquianos el local. queria entrar al fondo con valezka, safiro o micaela pero habia una cola tamaño del Banco, asi que ni modo tuve que esperar paciente a esta canina descrita, ya que ya habia escuchado acerca de ella y me parecia simpatica. cuando por fin sale de su cuarto, me meto le hago las consultas de rigor y una vez que cerro la puerta y le pague su sencillo empezo con el mamey, yo echado en su cama que hermoso panorama su rostro es extasiante cuando tiene mi nepe en su boca sobretodo cuando cierra sus ojitos mientras hace pequeños gemidos cuando se la mete hasta el fondo. luego quise ponerla al filo de la cama, lo malo es que se nego disque porque estaba cansada, que estaba trabajando desde las 8 am etc, punto en contra pero igual seguia excitado con esta canina asi que acepte que ella me monte de espalda para apreciar ese hermoso panorama viendo su culito blanco haciendome ojitos. cuando se estaba cansando le pedi perrito. ya estaba recontra armado mi maso, por lo que le di parejo taladrada sin descanso, y como dije anteriormente para esta hora esta canina ya habia recibido kilometros de nepe por lo que mi nepe podia desplazarse a altas revoluciones sin tanta resistencia, aun asi era riquichichimo ver como su vagina se desenbocaba con la metida y sacada que ricibia, hasta que mas o menos luego de 10 minutos de taladrada la canina ya medio que me queria relogear diciendome que esa pose ya le estaba cansando las piernas y la espalda, etc etc. otro punto en contra, pero yo seguia encaramelado con su cuerpito asi que decidi a meterle metralleta de nepe sin cuartel, no darle suspiro alguno de descanso. apretarle el culito lo mas posible para que me apriete el nepe y vaciarme pero no pude terminar asi que le pedi misionero hasta que pude terminar satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: en el cuarto de la legendaria nayeli, dios te tenga en su gloria mi amor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3pts, solo sirve para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: en ese momento me parecio que era la más bonita del rubí, es bonita y todo lo malo es que es media relojera, tal vez sea por la hora en que fui y ya estaba cansada. pero igual no quita el hecho que es mecanica y no le mete amor al servicio como valezka o safiro. por tanto mi veredicto es: esta bien como para sacarse el clavo, probar manjares de vez en cuando esta bien. pero es una opcion para repetir. hay otras chicas que tienen mejor trato, es todo hermanos.

• 1 month later...
Publicado
Esta flakita  dejo de venir por aca y bueno este rt es del ultimo dia  de eso ya unas semanas q no figura en reportes ....bien aca ajuntare imagenes de algunos otros dias tambien 

1. Tipo de Rostro:  a mi criterio ni le sobra pero tampoco le falta naaaa (bonita ).....
This is the hidden content, please

2. Edad: 24 

3. Talla: ajaaaa 154 

4. Color de Piel: es clara sin ser muy blanca un tono de clima tropical por decirlo de alguna forma  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / shii / plana aunque falta un poco tonificar / pequeños ricos pezones ...

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas / culito bonito y firme redindito/  delgadas bien cuidadas pedicure bien hecha siempre la vi asi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de palmera pantorrilla derecha ..ahora tiene un mundo azul debajo de la muñeca izquierda y en la otra un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: en este rt  de calzon y sosten rosado
Aqui como estaba en otros momentos 

9. Ajuste Vaginal: 70% lo disfruto mucho meterselo y jugar con movimientos 

10. Sexo anal: noool quiere ...le ofreci un billete largo no atraca ! Ay chico cuando lo de seras el primero vale !! 

11. Mamada: normalona ...se me para bien rapido cuando la tengo calatita  me la chupa mientras le acaricio su carita 

12. Relato del Servicio: bueno no habia podido subirle un rt a esta niña pues habia perdido el material q tenia de ella gracias a dios y pude recuperar algo de todo lo q se me borro por un puto virus ... !!!  Aqui vamos  ya sabiendo q estaba y gracias a los oportunos  reportes  no perdi tiempo y fui directo a su cuarto esta libre acomodandose su capa de super chica
ahi la puse boca abajo y no me aguanto mucho tiempo y es aca el ajuste le mejora mucho me haces sufrir asi me dijo ...otra vez mision chupandole las tetas jugaba con sus pezones  mientras me gozaba de su chuchita  asi se me vino otra vez delicioso  nos cambiamos besitos de gracias una conversa pequeña ...y me jale 

13. Higiene Personal: ...si bien limpia 

14. Besos en la Boca: .....ahora si 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy 

17. Número de Habitación: 5to despues de la reja ..lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ni mierda los pajeros escuchando todo el show 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por wapa y tener el cuerpo de tenn piel cuidada y tersa ...me atiende bien y no me apura 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene sus detractores y sus razones tendran los brós q la hicieron la cruz ....pero a mi me atiende bien rico...se deja tocar y besar el cuerpo
Ella lo dice si todos fuera q vienen asi de limpios pues con mucho gusto pero algunos son sucios huelen mal todavia exijen mas ..por eso seguro me miran mal algunos ...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1