Jump to content

Andrea /Trigueña/Africa woman/buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está flaquita es parte de un grupo de lunes que trabaja para alguien que las pone xd me.parecio curiosa por las fotos de WhatsApp y le escribo nos encontramos y ya

1. Tipo de Rostro: agraciada tez trigueña medio achinada cabello frondoso una Africa womam

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 es un cuy

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada nada de esta señora normales pero en punta y se levanta cuando la arrechas

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo aguantador buenos muslos dirá yo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: rato en la de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: jean zapatillas polito

9. Ajuste Vaginal: buen ajusta 

10. Sexo anal: lo da por un adicional

11. Mamada: buen golo Vio a mío @DIEGO MARADONA lo.olio xd y como.tofp estaba bien me puso el pre y se lo campo le gusta escupir a Diego chupa bolas rico ,saca su lengüita caliente y recorre todo el cuey venoso de Diego xd también se golpea

12. Relato del Servicio:
Bueno al.verla me arrecho Diego se puso mero erecto y lo vio y casi desiste por qué pensaba que yo era malogrado naa le dije soy norma l ya en el cuarto me dijo.te vas a duchar le dije vine aseado paso revista y empezó yo de arranque me fui a
Sus tetas se arrecho ya después del.golo la tire a cama y folle.misionero empezó el vacilón folle a mi gusto ,cambie a Dogy y sintió la pegada su anito me quiñaba el ojo le hice que se arqueara para atrás y busque su cuello para terminar la puse encima y la morocha se empezó clave y claro @EL MEONO se hubiera vuelto loco por qué la.flaca chillaba como le gustan no aguante y mis @sagitarius37 salieron con juerza ahhh descansamos.tomamos y empezamos el segundo round buen atenncio
13. Higiene Personal: digamos limpia

14. Besos en la Boca: 50 xd chales y muerde xd

15. Precio: 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:las estudiosas d
Via WhatsApp +51 931 731 052

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de lince 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena flaquita 

Dejo referencia de como la anuncia 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please