Esta es una publicación popular ccarl Publicado 15 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Flaquita negra ojos un tanto saltones This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita cintura pequeña cero barriga senos que es eso??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito levantado piernas cortas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Fulll Parece pared de grafitis, en el culo en el pecho en todo lados, marca como si se hubiera puesto liga caliente en ambas piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jean Rasgado y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Monse, por el cuerpito esperaba buen ajuste pero ya está desbocado esa cuka This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Monse se ayuda con la mano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi caminando con un grupito me las cruzo me guiña y le hago la consulta me convence ya estábamos en el cuarto mientras se quitaba la ropa ya estaba metiendo mano luego se manda con el oral monse descrito, se pone a cabalgar no sentía roce lo hizo por largo raro y la mandé darme invertido se cansó y me dice otra pose le aplico misionero y todas sus variables ya ni ganas de besas esos mini pechitos todos aguados chiquititos pasamos a perruno me subo sobre la cama la taladro y me apoyo un poquito en su cintura casi se quiebra la bandida entonces bajo y la jalo al filo de la cama y la taladro toda a full turbo en eso le sale un olor de mierda me bajo toda pero como estaba a mil aguante la respiración y bote la chele This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Mal oliente teniendo baño ni siquiera se pasó agua solo se metió ph, fufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Salaverry 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo buena gente, debería ponerle negativo 20. Comentarios Adicionales: Siempre paran en grupo estas zorritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @LORD VAAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 11 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Diciembre del 2022 La mujer de @ccarl esta por mi Zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 1
Publicaciones recomendadas