Jump to content

Mia - Hs Altamira - Hab 406

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo que no iba por el Altamira, por X motivos estuve por la zona y viendo el wasap del grupo vi a dos kines nuevas en la lista "mia" y "aison", ambas de buenos pechos y carne blanca... y como novedad harto miron haciendo colas en sus puertas (que al abrir sacaban la vuelta)

MIA - Hab 406

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita de angel mamona (un mix) y cabello rubia

2. Edad: Entre 25 - 30

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta / cintura marcada / semi plana /Pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo paradito / pierna acorde con algo de celulitis pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top (no se quita el top al inicio) y falda (segun fotos)

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 40 - 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, no queria que le cogan el pelo, pero si dejo que le violara la boca

12. Relato del Servicio: Al verla en su puerta, y hacer la consulta me dijo que no se quitaria el top

Adentro nos pelamos, una manoseada a su culito y sus tetass... se pone en cunclillas para el mamey a descrito, nos subimos a la cama para la vaquerita donde amasaba sus tetas y poco a poco le iba bajando su top para ver sus pezones marrones claros, todo momento gimiendo con la boca abierta, parece que tendria asma porque no para de gemir... luego pasamos de costarica donde finalmente se quito el top y ver sus tetas rebotando libremente... para terminar en misionero (con variante en planchas) aqui la flaca hace su ajuste para terminar feliz viendo sus tetas rebotando y su carita de angel mamona. Esta vez esta kine me cago porque no me dio tiempo de terminar en doggy.

13. Higiene Personal: Se paso PH

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 35 (no cobra el sol del condon, para que aprendan las otras)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: Hab. 406, con ventana grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto tipico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para varia el menu del ya conocido Hs Altamira

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/4/2021 a las 15:12, jaberm dijo:

De tiempo que no iba por el Altamira, por X motivos estuve por la zona y viendo el wasap del grupo vi a dos kines nuevas en la lista "mia" y "aison", ambas de buenos pechos y carne blanca... y como novedad harto miron haciendo colas en sus puertas (que al abrir sacaban la vuelta)

MIA - Hab 406

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita de angel mamona (un mix) y cabello rubia

2. Edad: Entre 25 - 30

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta / cintura marcada / semi plana /Pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / culo paradito / pierna acorde con algo de celulitis pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top (no se quita el top al inicio) y falda (segun fotos)

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al 40 - 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, no queria que le cogan el pelo, pero si dejo que le violara la boca

12. Relato del Servicio: Al verla en su puerta, y hacer la consulta me dijo que no se quitaria el top

Adentro nos pelamos, una manoseada a su culito y sus tetass... se pone en cunclillas para el mamey a descrito, nos subimos a la cama para la vaquerita donde amasaba sus tetas y poco a poco le iba bajando su top para ver sus pezones marrones claros, todo momento gimiendo con la boca abierta, parece que tendria asma porque no para de gemir... luego pasamos de costarica donde finalmente se quito el top y ver sus tetas rebotando libremente... para terminar en misionero (con variante en planchas) aqui la flaca hace su ajuste para terminar feliz viendo sus tetas rebotando y su carita de angel mamona. Esta vez esta kine me cago porque no me dio tiempo de terminar en doggy.

13. Higiene Personal: Se paso PH

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 35 (no cobra el sol del condon, para que aprendan las otras)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: Hab. 406, con ventana grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto tipico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para varia el menu del ya conocido Hs Altamira

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MIA LA COLOCHA EX ALTAMIRA

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...