brocha china Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara bonita redonda 2. Edad: aprox 28 ah 30 3. Talla: alta 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales culo operadoraso tmb 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque ni cache csmre 8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco sin brazier se le notaba los pesones grandes Pantaloneta azul todas las veces q eh pasdo tiene esa ropa creo .. 9. Ajuste Vaginal: jajaja estafadoo 10. Sexo anal: ni lo vi 11. Mamada: ah nada 12. Relato del Servicio: bueno pasiando por esas calles de la recta del chinito aproximado las 4 llege La vi me llamo la atencion las tetasas y el culo pero estaba en busca de una perucha me iba ah atender con una entramos al telo y nos voto un serenazgo y ya fue ps luego dando vueltas con la leche en la cabeza me atiendo con ella le digo cuanto el servicio me dice 50 y le digo media hora y me dice 100 nada menos le digo 90 le regatie hasta 80 y dije corone Entramos al telo y ella como asustada le digo puedo entrar al bańo porque de tanto estar dando vueltas tenia ganas de orinar y me dice primero pagame asi practicamente gritandome salgo y me mira y como tenia condones le digo aqui tengo porque son dos polvos verdad y abajo en el recepcion me dieron uno y me dice usa ese pero le digo solo me dio uno y ella yo tengo aqui pero en ningun momento lo saco y comenzamos mal Luego me dice ven y de una me comienza ah revisar mi pichula yo me afeito y ps aveces uno q se afeita le sale granitos y me dice q tenia verrugas que no me queria atender y bla bla que no hay devolucion y me quede paltiado jajaja csmre que estafaa y me dice papi asi no te voy ah atender te la chupare nomas me dice jajajaja asu mare porque no lo queria meter porque esa concha la tenia limpia jajaja cuanta pichula le entrara diario y me dice eso en fin bueno le digo chupala ps te page 80 son dos polvos media hora alemnao chupamela dos veces y me dice no papi una vez jajaja ya ps dice q todas la de ahi revisan asi ahora jJajajaja malditasea bueno me la chupo le toaue las tetas y el culo mas nada Estafa total nunca mas me atiendo ahi y mucho menos con venezolanas... 13. Higiene Personal:limpia creo ni se lo meti 14. Besos en la Boca:jaaa 15. Precio:80 soles media hora estafaa ni la cache ala perra esa 16.Telefono / Anuncia / Local: en la recta del chino donde hay dos telos 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): -1000 20. Comentarios Adicionales: Se parece ala chica del desayuno pero sin lentes y un poquito menos de culo pero se viste casi igual Pantaloneta azul y polo blanco https://www.google.com/search?q=chica+del+desayuno+venezolana&rlz=1CDGOYI_enPE891PE891&hl=es&prmd=ivn&sxsrf=ALeKk02FCb0WMi7FnFWxF2AxgJmeraVM7Q:1618520563491&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjlhf75koHwAhVQJrkGHZpHATQQ_AUoAXoECAMQAQ#imgrc=fqp_bLl7jjk3hM
Publicaciones recomendadas