Trolin19 Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro:pasable, joven risueña 2. Edad: le calculo 22 a 25 3. Talla: 1:56 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chivola como es joven buena cintura. Pequeños 36.me los dejo a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca con su caderas chico aguanta la en vestida 2 piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatuajes, la revise x todos lados y cero tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:la vi con short, blusa, sandalias y una cartera no parecía de la nota 9. Ajuste Vaginal:ya tiene su hijo x lo q me comento pero como es joven se da su mañaa para ajustar 10. Sexo anal:rotundo nop 11. Mamada:si sabe su chamba le gusta chupar casi me vengo ahi nomas. 12. Relato del Servicio: la encontré bajando de una moto entro y salió el hostal ivis. Me acerque y transamos. De pareja. Entramos al telo ala ducha paleteo caricia besos saco el pre. Y a mandar saludos. Al filo del catre, pierna al hombro luego se puso hacer ranita mientras yo chupaba esas tetitas pequeñas hasta q se me vino el 1ero. Luego le ofrecí algo de beber lo cual me dijo una chela. Y después el segundo fue similar me quedé 1 hora y 20.para ser. Exactos xq controle mi hora para ser mi primer aporte no me estafaron. 13. Higiene Personal:estaba con hilo no sentí olores todo en orden se pudiera decir 14. Besos en la Boca:si pequeños picos trato de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio:100 La hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta limpio privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no será un cuerpaso pero su atención y al no quejarse d nada y cumplir la hora y como es chivola y al no estafa arme jejje. Ojo alos q les gusta la carne a qui pierden es flaca con su cuerpito. 20. Comentarios Adicionales: Buenas tardes después de ir al moll y darme con la sorpresa q había bastante efectivo policial y uno queriendo desestresarse. No había ninguna amiguita decidí caminar hasta el cine star haber q encontraba en el camino.había venecas pero no me llamaban la atencion. Y depronto baja de una moto una flaca q la vi q entró y salió rápido del hostal ivis. Me acerque y me atendi con ella.
JUGG Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 En 15/4/2021 a las 18:38, Trolin19 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Debes especificar exactamente por donde la encontraste, para que otros se puedan atender. Colo otros hermanos se van atender, si en los detalles mas importantes para reconocerla, solo pones esto En 15/4/2021 a las 18:38, Trolin19 dijo: Descripción del Rostro:pasable, joven risueña Como es una cara pasable?? Debes colocar detalles de su cabello, forma fe su cara o algunos detalles de su rostro.
Publicaciones recomendadas