Daniel Peredo Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Km 11 a media cuadra de la comisaría tupac amaru, frio de frios mis cafichos de telochongo arriba de una tienda tambo encima hostal el rey point anunciado por el amigo trome Celular 986285114 Precio 37 pesetas entrada libre. Solo una chamita por dia.
CarlosMM Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Mano por allí pasaban colegiales, medio rochoso el point pero parece buena la chama
Recluta pyle Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Alguna referencia del lugar
CarlosMM Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 7 horas, Recluta pyle dijo: Alguna referencia del lugar Está entre pieros (Av México) y la comisaría ese tambo lo reconoces fácil
pequenopajero Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 En 30/4/2021 a las 19:05, Priku dijo: Alguien ya fue atenderán bien o como las webas ? Hermano, depende de la golfa, al menos me atendi con dos flaquitas muy bien. Revivo el post para saber si siguen atendiendo xq hace unos meses me fui de viaje y al regresar no me responden el wahtsapp.
Publicaciones recomendadas