Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de chibola, ojos chicos, pestañas cortas, labios algo gruesos, pomulos pequeños, pelo algo despeinado 

2. Edad: tendra sus 20 

3. Talla: chata sera su 1.58 maximo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no llega a palo seco, senos naturales con aureolas oscuras algo hinchadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton natural, buena forma en perro, no se le ve la concha ni el cochino por esas nalgas  uno tiene que abrirle con las manos las nalgas para apreciar su almeja , piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias de baño, un polo negro con un dibujo, un pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste senti, ajuste fuerte en misionero y cuando hacia ranitas y se sento por completo / pense que estaria su vagina peluda pero parece que se a rasurado hace poco, ligeros vellos pubicos, pase mi mano y raspaba un poco

10. Sexo anal: no pregunte , pero cuando abri sus nalgas vi sellado ese hueco

11. Mamada: buena mamada de pinga, de arranque cuando entro a su boca se fue hasta el fondo se quedo unos segundos sera y saco su boca y luego siguio con esa jugada como 5 veces, luego chupada normal pero con pasion 

12. Relato del Servicio:  dentro del cuarto luego del pago , comenzamos el calateo y veo su cuerpo de chibola que se me paro la pinga csm , de arranque me acerco y  por inercia le meti un lapo en el culo,  no me dijo nada razon por la cual segui manoseandola por un rato mas, una vez que ya la tenia tieza , ahi comenzo a jugar con mi Np hasta ponerme el condon ,  me la chupo ella echada en el colchon de rodillas y yo parado,   luego del oral descrito, pasamos a misionero, le sampe mi pnga y comenzo a gemir algo fuerte,  le di parejo en misionero , luego se subi a hacer ranitas algo floja en esa pose , apego todo su cuerpo a mi ,senti sus pesones en mi pecho, luego le di parejo en ranitas haciendole sonar sus nalgas mientras le metia lapos esta vez despacios al culo, luego ranitas invertidas, vi un rico culo que le pulsee con  las huellas digitales el cochino por unos segundos para que no se moleste, luego pasamos a perrito donde saco un buen culo , le abri las nalgas para poder apreciar como entraba mi Np a esa concha, luego se quebro mas en esa pose de perrito y le di parejo por unos minutos la flaca apretaba con sus uñas el colchon jajja media loca, luego de nuevo pasamos a ranitas estaba vez ella dandome la cara donde podia apreciar los gestos que hacia que me puso mas calenton , le dije sientate bien completa, donde senti un ajuste  rico en esa pose creo que estaba contrayendo su vagina nose, le pedi de nuevo misionero y ahi acabe la escena

13. Higiene Personal: vi que entro al baño higienico, luego me dio alcohol para las manos luego del cache

14. Besos en la Boca: nalgas que ver

15. Precio: pidio 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922617168 PK Megaplaza

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon aceptable, cuarto basico

19. Puntaje de Atención (0/10): por su chupada, dejarse maniobrar y manosear todo el cuerpo, ajuste de concha ,sus 6,8 bien puestos

20. Comentarios Adicionales: voy a volver por su cochino 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica, pero tirando para cara de kine
2. Edad: le calculo sus 21 años, se le ve joven
3. Talla: mediana, 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ahi conservando su cintura y figura en general, aceptable, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio cada cosa, tiene sus curvitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle
9. Papita: ajuste medio, bonita papita, nada de labios salidos ni gruesos
10. Servicio Adicional: lo tantee pero un gesto me dijo que no 
11. Fellatio: se tomo su tiempo, lo chupaba, lamia los costados, lo dejo listo para el ruedo. No es una hardcore, pero aceptable
12. Relato del Servicio: en el consulta  me ofrecio que la pasariamos muy bien, asi que me mande, rompimos el hielo rapido y ahi conversando un rato mientras nos pelabamos y el aseo respectivo, nos subimos a la cama y empezo el fellatio descrito, luego a las poses, cabalgando, rapido, lento sentada o pegando su cuerpo al mio. Luego en misionero, ahi me muestra su papita chiquita,  aceptable,  luego de perrito ahi voy tanteando con el dedo su culito, me movio la cabeza que no da,  asi que segui boca abajo con mas castigo, finalmente la pongo de costadito siguiendo hasta que  en esa misma pose de costeño, pero yo encima de ella, para que, arrancamos suave, para de a pocos agarrando velocidad, hasta finalmente arremeter con todo hasta explotar, en todo momento soltando sus gemidos. 
13. Aseo Personal: uso el baño  dos veces
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: un polvo 100
16.Telefono / Anuncia / Local: 922617168
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en uno de los telos que estan frente de megaplaza
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo de lo normal.
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo; 6.5; atencion sexual: 7 puntos, me dejo besar y chupar sus senos de rato en rato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática

2. Edad: dijo 21, debe tener sus 23 

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturita, parece planita, (sospecho que ya es mamá) senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culito durito y paradito, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, sosten

9. Ajuste Vaginal: si eso si

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: No se lo pedí

12. Relato del Servicio: Me tenia concuriosidad. ese dia estaba pichicateo. Estuve llamando a varias kines de esa zona hasta que  me contesto y me cito cerca de megaplaza. me dijo que me hospede y que llegaria, al cabo de 15 mits llego y la vi bien, media cachetona, empecé a negociar. agarramos confianza y reimos. es aqui donde la floreo por un anal, me dijo que no, que tiene miedo. la chamullé diciendole que no me creo eso de que nunca lo habia hecho por ahi, al final no acepto, pero luego  me preguntó si lo tenia grande. No te voy hacer daño, le dije. es que la verdad lo hice una vez con mi enamorado y me dolio mucho y no podia sentarme, me dijo. y reimos.  me limpio bien el pajarraco y las manos y empecé. la puso en cuatro al filo de la cama y ella me meneaba el trasero mientras yo le lamia suavemente sus senos. le di duro ahi y ella gemia, luego cowgirl y aqui se mueve bien la nena, al hombro, misionero, y perrito para terminar mientras ella me decia que la meta mas y mas eso me arrecho mas y puff salio todo la leche. el segundo polvo fue algo parecido Mientras se limpiaba y yo tambien aproveche para seguir, mi vaina aun estaba parao, repetimos unas cuantas poses como en la primera y zass  se vino la leche 

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 150 hora

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cuandose puso en cuatro le abri las nalguitas y note que ese chikito aun no tiene recorrido, solo atine a meter el dedo mañoso mientras le daba duro y no se quejaba.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cabello lacio, rostro en algo  pasable.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ no vi/ senos medianitos me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ rico/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Papita: aceptable

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: La mamó bien, te pone el pre y primero se centra en la cabecita pues la chupa y mira, luego pasa a meterse todo el tronco con ensalibada para luego hacer una especie de atoro por momentos, no hice nada, yo solo parado mientras ella hacía su chamba, me la dejó fierro que dijo: " asu, si que creció"

12. Relato del Servicio: le hice la consulta,  Para que adentro fue amable, Nos quitamos las prendas, ella vino a mi me cogió la pieza y para calentar comencé a acariciarla y saborear esas ubres, se erectan esos pesones y ella me acariciaba el cuello, siguió el mamey ya descrito anteriormente. Cómo primera pose le pedi que suba y  subió y me dio unos saltitos lentos , se apegó a mi pecho y me dio sus ubres para lactarlas de nuevo, ella trata de arrecharse y me sugirió de costadito y que acelerara un poco, así que acomodé mi pieza y se la clavé de costado con golpes duros, pasamos al filo, piernas al hombro, bueno junté sus dos piernas las levanté y allí se la clavé ya con velocidad constante, saqué mi pene un toque y se la iba a meter por completa, antes se puso en cuatro y procedía limar ese culo, metí la cabeza abriendo con mis manos esas nalgas y ella agarrando con una mano mi muslo casi arañándome, me moví lentamente hasta alcanzar el fondo y cuando ya la había metido toda ella ya estaba con gestos de dolor así que agarré y le di parejo, levanté una pierna y la metí en caída, parece que se arrechó por que dirigía mi mano izquierda a su marucha, hice que ella misma se estimule, luego ya cuando se venía me paré en cuclillas yo montado totalmente sobre ella y allí si entró toda mi pinga que ella me dice:" ya papi "pero de una manera amable, al ver toda mi pieza dura limando ese shusha  y como ella se estimulaba la concha no quedó remedio y era inexorable soltar todo el líquido, salió todo de golpe y seguí moviéndome un rato mas para luego despegarnos. Mientras se lavaba me dijo: en esa pose final me mataste, porque respondí, y dijo: Lo sentí todo profundo, ptm me cagué de risa, Y le dije que ya podiamos continuar el segundo polvo me dijo que si y fue algo parecido que el primero

13. Aseo Personal:Si vi que se lavó en cada polvo

14. Besos en la Boca: solo bese y chupe las tetas

15. Precio: 150 hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telaraña normal que mas puedo pedir por 25 soles.

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La verdad que si salí satisfecho, fue amable y cumplió lo que me prometió.No será una hermosura pero trata que salgas satisfecho.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, no se le ve teen pero si jala todavia

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura un poco pero todavia la tiene, barriga plana, senos pequeños a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas, culo pequeño pero consistente, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: , blusita corta sobre la cintura de color

9. Ajuste Vaginal: regular en las mejor poses

10. Sexo anal: no consulte, estaba carreton por entrarle no mas

11. Mamada: buena mamada, hace GP, se pone en doggy poniendote el culo en la cara, se deja dedear todo, mamada con paciencia te la corre un par de veces.

12. Relato del Servicio: 
Conversamos un poco y bromeando hasta que nos comenzamos a pelar y de solo ver ese cuerpito ya estaba fierro, obvio tambien esta el morbo de cijer a una flaquita. Comenzo con la mamada descrita que estubo buena, no hardcore pero bien rica. despues de eso Ya queria estar dentro de ella asi que le digo doggy al filo de la cama y querico panorama, ella levanta bien ese culito mientras dedeaba ese ano marroncito a mi placer, ella aguantaba bien las envestidas, le acariciaba todas las nalgas, luego le pido misionero donde gime nada exagerado, pone su cara de arrecha eso me gusta, le levantaba las piernas, hacia variantes y ella abre bien el compas, y digo todas las piernas bien abiertas, chupaba y masajeaba sus tetitas a mi antojo, ella me agarraba con sus manos para seguir agarrandolas, luego le pido cowgirl donde la flaca da buenos movimientos, se mueve rico y salta bien, hasta que le pido otra vez doggy pero los dos sobre la cama, me enferma verla asi, pero ahora me doy cuenta que mientras la penetraba y justo cuando lo sacaba su vagina se estiraba bastante hacia afuera, su piel abrasaba todo mi pene cuando se la sacaba ptm que rico asi dandole hasta que le bote toda la lactosa

13. Higiene Personal: limpia, sus paños humedos, se lavo la pussy 

14. Besos en la Boca: nica por covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me encanto su atencion, subiria un punto cuando pruebe ese tubo.

20. Comentarios Adicionales: Flaca chevere, La proxima tubo si o si jajajaaja, su atencion esta buena y se deja manosear al antojo todo ese cuerpito