Jump to content

Milf Bárbara/ Cristal/Chincha/indeoendiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Actualizando mi reporte de hace unos dias

1. Tipo de Rostro: cuadrado, ojos pequeños media achinada, cejas depiladas y marcadas, labios delgados, cabello semi corto rubio al pomo oxigenada

2. Edad: ya está para retiro pasa los 45  (esperaba unos 40 pero conservada, está descuidada la milf)

3. Talla: tiene unos 1.60

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no tiene / si pero por su contextura es acilindrada/ senos grandes que aunque esta un poco caines se nota que ese fue su fuerte cuando era más joven

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene a pesar de haber perdido forma pero no mucho/culo ancho foro/ acordé a ese culo ya con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: noble percate 

8. Apariencia / Vestimenta: de mujer de 47 a más, en su juventud si habrá sido esbelta pero ahora ya no,llegó  en shorts, blusa cartera larga, sandalias, 

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: si está en el precio, ajuste 4/10

11. Mamada: se esmera me ofreció pelado pero acepte pajeada calato y rusa en esas tetasas, una vez puesto el poncho se devoró todo se cepilla los cachetes con el cabezón GP, mamada de huevos pero bueno, estába con lo decaído por la presencia 

12. Relato del Servicio: llegó, al estar con la yuca adentro, dije que xuxa ya estoy aquí, jajajaa la dejé llevarse su frejoles a su jato, calata no me inspiro mucho, hizo el oral descrito, de arranque misionero, al hombro, cowgirl aquí te deja las tetas a disposición, no me desplaye, pero la dejé trabajar, le pedí en doggy, se deja embestir y le pedí el orto pues ya quería terminar la huevada, se unto crema y le aplique peor que taladro sin control, me demoré unos 10 minutos que bueno se dejó maltratar ese chico y arroje la leche cortada. Se cambió y se fue, csm tuve que tomar un trago para olvidar la experiencia, pero ni más milf a menos que la vea primero.

13. Higiene Personal: si estaba aseada sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 70 el básico (mucho a la franca esperaba más conservada) pero por ese material debe estar para ese local del refugio donde chmabean las viejas, 80 completo (muy sobrevalorada)

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios la he venido rastreando cambia de nombre y teléfono 937444887

17. Número de Habitación: el que quieran

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo peor

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 2/10 (por ser vieja vieja vieja), cuerpo 2/10 (no soy arqueólogo por siaca pero esta tía ya se escapó del asilo), trato 4/10 es educada y predisponible pero sobre valorada, experiencia en caché 6/10 tiene buena técnica al moverte la pichula con la boca, rusa, cuca, y ano aguantador. Osea si no fuera por su edad y apariencia le daría 6/10  pero le pongo por los ítem descritos un 3.5 

20. Comentarios Adicionales: puta madre me cité con tres putas ninguna me respondió csm, y como fue la primera que levantó la mano, csm dije si es la de las fotos que xuxa para empezar la ruta, pero esas fotos diría que son de hace 5 o más años, está desactualizada su info en su anuncio dejo archivo, NO VAYAN csm 

• Haha 2
Publicado
hace 17 horas, Mrincreible09 dijo:

mi hermano una lastima que no lesite el post que subi

Contenido Eliminado.

esa es la milf antes atendia por arica ahora se mudo

Mándame por MP hermano aún dale contenido eliminado y todavía no puedo verlo. Saludos y ya no hablar del tema:cry:

• 1 month later...
Publicado

:byebye:

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

No mi hermano son diferentes la tia sheyla es otra ademas de que barbara esta en el Encuentro y Sheyla es fanatica de chambear en  Imperio

Publicado

En 8/7/2021 a las 12:08, Mrincreible09 dijo:

No mi hermano son diferentes la tia sheyla es otra ademas de que barbara esta en el Encuentro y Sheyla es fanatica de chambear en  Imperio

Si, encontré el otro rating aquí, gracias hno