Jump to content

Karen - CORREDOR izquierdo 04 - Flaca De Pechos De Piedra Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL CI5 KAREN DE Chanchamayo debo raitings buen trato de pareja 30 soles no da colita , pero el trato es bueno no me apuro no se por q le pusieron relojera

Publicado
hace 35 minutos, Broly dijo:

HDL CI5 KAREN DE Chanchamayo debo raitings buen trato de pareja 30 soles no da colita , pero el trato es bueno no me apuro no se por q le pusieron relojera

Yo mande a q le pusieran ese titulo. La primera vez me atendio super bien pero luego su trato fue una mierda . x eso mande a q cambien el titulo. Pero igual no me hago problema, si ahora esta atendiendo bien q le borren lo relojera pero los pechos de piedra si es cierto , asi q eso si no lo borren....

Publicado
1. Rostro: ovalado , cejas pronunciadas ,ojos grandes , boca larga , labios delgados , cabello lacio color negro

2. Edad: 29

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana .si tiene su cintura , abdomen plano , senos medianos operados se ven las marcas , se deja besar , chupar , lamer , pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: si es media caderona , buen culo  , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda la parte de arriba transparente se ven los senos , hilo negro

9. Papita: rasurada  , si ajusta salio bien adolorido mi sayayin , y eso q es mamá

10. Servicio Adicional: no da , me dijo q ya no lo hace

11. Fellatio: en la cama te pone el condón lo chupa la cabeza , el tronco , no gp , beso  las bolas del dragón , lamio

12. Relato del Servicio: estando corredor izquierdo ci 5 , me acerco  le digo hola , te dice hola sonríe  , le digo cuanto , me dice 30 ,,como es el trato , me dice de pareja , sexo oral , sexo vaginal , le pregunto y sexo anal , me dice no , entro le doy beso en la mejilla , le pregunto su nombre , me dice Karen , le cancelo 30 soles , se desviste , me desvisto , te da alcohol en las manos , te limpia con alcohol tus partes , se para y le doy picos  , beso sus  senos y mis manos en sus glúteos acariandola , Karen te da picos , te besa el cuerpo , la volteo y la punteo , si conversa  , bla . bla , bla , me dice q me acueste  a la cama , me pone el condón y me chupa la cabeza , el tronco , y va  las bolas del dragon le da besos , y las lame , y otra ves  melo chupa , me dice esta bien grande tu pene  , ya estaba  bien armado mi sayayin y le digo lame mis bolas y si lo hace las lamio , cowgirl se mueve bien y acariaciando sus senos  y glúteos , cowgirl invertido yo mirando como le jalo los labios de su vagina y la penetro buen panorama , misionero le doy pico y ella te da picos , beso sus senos y veo las marcas de los senos son cicatrices son operadas , pezones marrones , se los bese y chupe y lami , le doy picos  y la beso y no me dijo nada me besa , si cumple con el trato de pareja , colegiala besos y le doy despacio y acelero , piernas al hombro le doy despacio y acelero y gemia  , costadito , perro le beso su espalda y glúteos , si ajusta a pesar de ser mamá le jalaba bien los labios , canguro , perro acelero pla, pla , pla, pla duro le di y gemia y con sus manos Karen te acricia las bolas del dragón  y ya no aguante y se salieron los sayayyines no me apuro

13. Aseo Personal: te alcohol en las manos al inicio , te limpia con alcohol , se lava , te dice para lavarte , le pedi alcohol y papel , vagina limpia

14. Trato de pareja: trato de pareja , si cumple

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico solo entra la cama y se puede caminar . con baño

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da trato de pareja si cumple picos y besos , chupa bien , besos a las bolas del dragon y las lame , no gp por q mi sayayin  es muy grande , Karen me dijo es bien grande tu pene , lo malo no da sexo anal , si ajusta  su vagina me dejo doliendo mi sayayin  , si eregresado varias veces

@Obito Uchiha  ya deberías actualizar su numero de cuarto ci 5 Karen 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media cejona ,pomulos pronunciados ,nariz pequeña ,pasa piola 

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 158cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica ,cinturita ,se les  nota  sus coquitos ,operados igual se los chupe 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,buen culo con su plata ,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: con un topsito de cuadroditos y una especie de chorsito se veia bien 

9. Papita: poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no quiso tampoco

11. Fellatio: mientras chupaba la cabeza me metia unas pajitas con su mano ,la agarre de la cabeza y la comence a darle x la boca pero suave no mas no se la metia toda solo la mitad.

12. Relato del Servicio: Me jalo como estaba vestida le pregunte como es y me dijo de pareja ,pa dentro de arranque enpecemos con chapes suaves mientras ella metia pajitas ,yo tambien la masturvaba,se hecha en la cama misionero lgual con chape y chupada de tetas , luego ella se sube a cabalgar monta un rato luego la jalo hacia mi pecho tambien con chape mientras la bombeo ,luego en perrito ,los chapes me arrecharon bien ,la puse piernas al hombro x q ya se me venia despues de bombearla bien ,salio toda la leche 

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: otra ratonera mas 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pongo 7 xq x ahi insinuo algo del tiempo, maximo dure 15 en toda la sesion con cambiada de ropa etc,si me vine rapido fue x los chapes igual fue polvo aceptable. 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: bonita a mi gusto,algo achinada de nariz pequeña y bonitas cejas 

2. Edad: 29 años aprox 

3. Talla: si es alta 1.65 de mi talla con tacos 

4. Color de Piel: blanquita,carne blanca siempre es bueno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Atlética/nada de barriga pero operada/ senos grandes y se los deja chupar a placer 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ buen culo operado al tacto /piernas semi delgadas pero se ven bien con ese chancho 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en la cintura creo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestidito enterizo y su vincha 
9. Papita:
Peladita,se deja manosear a placer 
10. Servicio Adicional: no le pedí 

11. Fellatio: bueno empeZo chupandolo en la cama hechados, me la mío los huevertos y se atragantó por ratos,regular 

12. Relato del Servicio: está flaquita siempre me llamo la atención por su porte,caballona,entonces pactamos,me dijo trato de pareja sin apuros y para adentro,me recibe con pico saludos pero como fui el primero de la tarde le acepte,me empezó a pajear mientras metía mano a ese culo y chupaba sus pechos,me desvestí al toque empeze a manosearla mientras sacaba el condorito,no me puso peros ,luego del felatio, paso a montar su tremendo cuerpo y rebotar,que rico ver a esa yegua encima mío cuenteas besaba sus pechos me quería dar más picos pero ahí nomás no me vaya a contagiar,pasamos a cowgirl invertido donde le si duro a ese culo,misionero donde trato de robarle unos centímetros pero de apocos se lo metió completo donde sentía la pegada,pasamos a perro dode nuevamente quizo robarme unos centímetros pero empeze despacio luego acelere y cuando ya estaba en velocidad de la zampe toda la agarre de la cintura y le di una una buena cachada hasta terminar y fui feliche 

13. Aseo Personal: se lava y te lava,es de la vieja escuela 

14. Trato de pareja: si buen trato y no te pone peros 

15. Precio:
30 soles no pague más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 5 fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo aunque no natural :6.5 y trato 8 se queda con 7.25 de promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno me demore aprox 15 min,de cache :12 min ...no se sí será relojera pero no me jodio para nada a la próxima le entro para mi segundo polvo 

• 1 month later...
Publicado

KAREN C I C 5

1. ROSTRO: de rostro redondo y pelo lacio largo un poquita boconsita  

2. EDAD: aproximadamente entre 27 a 30 años

3. TALLA: un poco alta y con taco se alza mas  

4. COLOR DE PIEL: trigueña    

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: de contextura gruesa y como usa un vestido pegado resalta su cintura asiéndola mas culona que se nota que es con ayudin debarriga plana y senos poco grandecitos   

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: caderona culo con ayudin y piernas largas

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no vi solo vi una cicatriz ya casi curada tipo costra que me confundí y quise limpiarlo intentando sacárselo como no salía me dijo déjalo ahí y no lo toques y ahí lo deje paro me descuadro un poco

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: estaba con un vestido negro pegadito a su cuerpo y transparente con una trusa del mismo color por adentro  

9. PAPITA: de papita chica con vellos creciditos cuando se hecho y para darle patas al hombro le vi su chuchita de labios chicos ajustando un 60 por ciento   

10. SERVICIO ADICIONAL no le pedí porque ya en otras ocasiones la había pedido negándose incluso le dijo que cuando trabajaba por el corredor derecho lo daba y ahorra ya no por qué y me respondió que ahora ya no la da

11. FELLATIO: solo para armarlo bien        

12. RELATO DEL SERVICIO: una vez adentro nos saludamos y comenzamos a desvestirnos ya desvestido ella sentada en la cama me acerco y comienzo a acariciarla donde me dice échate en la cama me mira el pinocho como diciendo esto me voy a comer comienza con besitos por el cuello y rose de labios donde la manoseo un poco para luego ya armado me pone el condorito y comienza con la mamada ya descrita casi solo para cumplir o armar al muñeco pero bien armado mordiendo un poquito  luego le dijo que me pajee un poco haciéndome caso luego le digo que me saque la leche con la boca y me dijo quieres si le dije y lo comenzó a mamar de nuevo y entre mí me dije ta huevon si yo entro para cacharla también y le dije mejor súbete que quiero saborear tu cosita rica y se subió encima de mí agarrando mi cosita y metiéndoselo lentamente  y comenzando a moverse rápidamente donde le agarraba sus tetas dándole piquitos  y le pasaba las manos por su  culaso abriéndole las nalgas bien para que entre todo casi hasta la base de malito ella seguía con los movientes hasta cansarse donde luego comienzo yo a clavarla agarrándole de la cintura alzándola y bajándola con fuerza así por buen rato  me canso y comienza de nuevo ella a moverse ella dándome piquitos por el cuerpo entonces me digo de nuevo esta buevona me quiere sacar la leche en una sola pose se cansa y de nuevo sigo yo y le digo patitas al hombro donde se echa y se acomoda enseñándome su papita y comienzo a taladrarla con fuerza sonando plat plat  dando sus pequeños quejido le daba tipo planchitas y ella con las piernas bien arriba así estuve por un rato luego le digo perrito se acomoda y me enseña su culazo que rico se le forma   donde la sujeto bien y la comienzo a dar con fuerza soltando quijiditos donde me dice ya y no le hice caso le seguía dando donde de nuevo grita ya y en eso le digo espera un ratito que ya viene y le comencé a dar mas duro hasta venirme y quedar cansado         

13. ASEO PERSONAL: le dice para lavármelo me acerco y yo mismo comienzo a lavarme  me seco y ella se lava y se seca y comienza a vestirse y a acomodar su cama

14. TRATO DE PAREJA: en la puerta te dice trato de pareja pero casi que la cumple porque intenta darte piquitos    

15. PRECIO: 30 soles

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: troca del callao

17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): corredor izquierdo cuarto 5

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: cuarto pequeño

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 6.5

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: a esta nena la tenía agenda da da hace tiempo desde que estaba en el corredor derecho y se desapareció para volver después de tiempo siempre la veía en su puerta con su vestidos pegaditos y no me decidía hasta que entre pero no salí satisfecho totalmente creo que es el primero y el ultimo no me creo expectativa para nada    

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Blancona achinada ni fea ni bonita a mi gusto, cabello lacio.

2. Edad: Debe estar en los 30 comenzando

3. Talla: 165 cm con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media gruesa pero plana en barriga, se le marca la cintura, senos grandes y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, por eso el culo se le ve grande, pero masomenos cachetona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente con vestido enterizo, pegado al cuete.

9. Papita: Recorrida, regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunto por eso.

11. Fellatio: Lo justo para armar al muchacho, nada del otro mundo. Yo parado se pone en cuclillas para el karaoke.

12. Relato del Servicio: Luego de acordar entro a su cuarto, me pide que le pague y se desviste defrente, luego parados me dio unos cuantos picos en la boca y caricias en el cuerpo y para el muchacho, yo también aproveché en darle sus manoseadas y chuparle las tetas :D. Luego empieza con el mamey y me pregunta como empezamos y le dije con el misionero, acá le di un rato, ella te da picos y yo iba y le chupaba las tetas. Luego cowgirl defrente e invertido que si se mueve bien ah! Obviamente con la intención de venirme más rápido, y acá comienza a joder con que ya debo venirme, le respondé okeeeeeey… y le pedí en 4 para venirme, le estuve bombeando un rato hasta que salió la descendencia. Relojera!!! Porque no había pasado mucho tiempo que digamos.

13. Aseo Personal: Te ayuda a lavarte terminando el acto, ella también se lava.

14. Trato de pareja: Masomenos, por lo picos

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6, si bien el cache es regular/bueno, la baja todo que sea relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NA.

• 2 weeks later...
Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

Esta incursión es de hace 2 días y baje al templo despues de tiempo.

1. Rostro: mas o menos guapa de cabello largo

2. Edad: le pongo entre 26 a 28

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, senos redondos con retoque.  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un trasero retocado y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular. No se esfuerza. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y por la entrada del Ci veo la figura de esta kine y me acerque. Hago el trato por 30 soles y pa adentro. Ya tolacas me echa en la cama, pone el jebe y empieza con el fellatio el cual no fue my bueno. Luego me empieza a besar el cuerpo lentamente y es ahí donde empiezo a besarle los senos sin ningun problema. Luego, se sube y empezamos con el cowgirl con algo de ajuste para luego cambiar a la pose del dog al filo de la cama en donde su trasero se hace mas grande. Luego pasamos a misionero donde le di un rato hasta que me vine. 

13. Aseo Personal: se paso agua por el pecho y luego ph.

14. Trato de pareja: Casi.. No.. Algo mecanica

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 5 o ci6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine con un buen cuerpo y caderas.. No se si volveria.

• 5 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos. Debo varios rating, ya que no llego a encontrar fácilmente a las kines en la pagina :beat_brick:, seguiré buscando para completar mis otros 6 encuentros de este ultimo mes morado.

Este rating es de hace dos semanas:

1. ROSTRO: Achinada, nariz pequeña, labios medio  delineados.  

2. EDAD: Me dijo que tenia 26.

3. TALLA: 1.70m con tacos .

4. COLOR DE PIEL: Trigueña clara.    

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:   Contextura gruesa, la barriga la tiene plana y cintura pronunciada, senos de tamaño normal con bonitos pezones.   

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: La chica tiene una cadera aceptable, un buen culo y piernas grandes y gruesas.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Creo que no tiene o no lo vi.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Me pareció cuidada y limpia, con un vestido negro ceñido.  

9. PAPITA: Estaba bien peladita, de ajuste medio.

10. SERVICIO ADICIONAL: No voy por esa vía, le sorprendió que no le pregunte y me comento que se lo piden mucho y que no lo da.

11. FELLATIO: Mi experiencia no fue tan buena, aunque paso lengua por las bolas.

12. RELATO DEL SERVICIO: La había visto parada en su puerta por un rato, decidí esperar a que entre un hermano, el cual entro y salió a los 10 min, pero con una sonrisa, algo que me hizo pensar que no fue por relojeo, entonces me le acerque y luego de unas risas ingrese. Adentro echamos unas risas más, y le quite el vestido y ella me desvistió a mi. Me pidió que le cancele y luego me echo alcohol a las manos y comenzó el previo con besos en el cuerpo de parte de ambos. Bajó y me colocó el pre, luego empezó a trabajar pero la verdad no fue muy bueno, incluyendo las lamidas de coronta y huevos, luego subió encima mío y es muy mecánica para la acción, entonces cambiamos a misionero, donde dicho sea de paso mientras bombeaba a full le chupaba las tetas como un bebe hambriento y la chica no paraba de gemir, fue tal la chupada que me dijo que parara porque las iba a dejar marcadas, entonces hicimos cow girl invertido y le agarraba las nalgotas y el mismo asterisco. Como la chica es demasiado mecánica, le pedí que se ponga en perrito, se veía bien en esa posición y le di sus fuertes nalgadas para que aprenda a poner de su parte, al rato hice la del vaquero cuando estaba por venirme le pedí que se coloque boca abajo, en ese momento me dijo que era el más grande que le habían metido ese día, se lo agradecí pero igualmente la castigue boca abajo hasta que se me vino el amor, le dolía pero aguanto bien, me lavó y se lavó, mientras me lavaba le agarraba el culo y me comento que le parecía muy guapo, creo que me quería enamorar para volver, nos dimos un pico más y salí satisfecho.

13. ASEO PERSONAL: Se lavó y me lavó.

14. TRATO DE PAREJA: Lo único que hizo fue darme besos en el cuerpo y unos cuantos chapes, pero nada más, no diría que tiene trato de pareja.

15. PRECIO: 30 soles

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: Trocadero

17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): CI 5

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Lo de siempre.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 6

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: La chica es muy mecánica, ojo con este dato, porque tienes que hacer todo el trabajo tú. Te comenta que tienes el pene muy grande, no hagan caso yo creo que es para que no se la metas entera, la chica aguanta bien. No me tomo el tiempo para nada, con reloj demore 18 min. (incluyendo el cambio de ropa). Se deja chupar las tetas a placer, ojo al dato para los que les gusta sentirse bebes llorones.

Saludos. 

Publicado

@AldoDC

Buen rating, a la espera de los demás ratings que debes :big_smile:.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Saludos hdls, siendo domingo un dia en el que no se encuentran la mayoría de kines, recorriendo los corredores encuentro a esta kine que casi siempre la encuentro en encerronas. Aprovecho que veo salir a un abuelo de su cuarto para entrarle.

1. Rostro: Simpática, blancona, labios rojos, cabello negro lacio largo.

2. Edad: de 25 a 28 aprox.

3. Talla: con tacos 1.72 aprox.

4. Color de Piel: piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta pero ese culo operado desentona con el resto del cuerpo, senos grandecitos se deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote no acorde con las piernas largas y esbeltas que tiene. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido ceñido blanco y negro, debajo hilo color rosa.

9. Papita: Trajinada, poco ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: No se lo pregunté.

11. Fellatio: Mamada regular, es sumisa, de cuclillas se deja cepillar, no le sentí dientes pero no boloñea.

12. Relato del servicio: Después de la consulta paso a su cuarto donde la paleteo a gusto, ella de espaldas soba su raja en mi verga, poniendomela dura, le alce el vestido para agarrar, estrujar esas nalgotas y agarrarle sus tetas. Nos desvestimos, luego de pagarle me coloca el pre y continuamos con la mamada, practicamente fue una follada a su boca, mientras lo hacía se miraba al espejo como se embutia con mi verga. Me tiro en su cama y me monta, aquí la flaca tiene movimiento casi nulo, parecia que me tiraba una de esas dolls chinas, asi que la abrazo y trato de aumentar revoluciones para penetrarla, aqui le doy unas chupadas a sus pezones y dandole picos, luego cambia a montar de espaldas, agarrandole sus nalgas y abriendoselas para ver su ojete. Ella se echa y se lo doy en misionero por breve momento porque ya estaba por venirme. Para terminar le pido para turarnela parados a lo que ne duce que no le gusta esa pose. A regañadientes le pido en perrito y agarrandone de su cintura le doy sintiendo ese rabazo duro, aumento los embistes a lo que ella aumenta sus gemidos, le sigo dando duro hasta llenar el jebe de leche.

13. Aseo Personal: Ayuda a lavar la pieza.

14. Trato de pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI04 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es algo dócil pero le falta más entrega en el cache. Me dice que no hace salidas.