MARCOPOLOIII Publicado 18 de Marzo del 2015 Share Publicado 18 de Marzo del 2015 1. Rostro: para mi no es muy agraciada de rostro, mas q nada entre x los melones2. Edad:27 mas o menos 3. Talla: 1,68 con tacos 4. Color de Piel: piel clara y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto, buenos pechos de aurealas claras, se dejo chupar que rico carajo , salia un poco de leche tbn jajaj6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen potito, buenas yucas pero no de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un topcito negro y una faldita o algo así color negro también 9. Papita: tiene un poquito de pelos , su papita es chiquita , tenia bonita apariencia 10. Servicio Adicional: no lo da....11. Fellatio: normal, no visita bolas 12. Relato del Servicio: en la consulta es amable, así que entre. Adentro se quedo calatita, me desvestí, le dije si le podía besar los senos y me dijo: " claro , ahora soy tuya " yeahhhhh. Asi q le chupe rico sus pechitos, hasta q le salieron leche jajajja, luego ya le dije que me lo chupe y empezó con el karaoke. Luego se monto encima mio , donde pude saborear sus pechos a mi antojo, luego misionero, ahí le pregunte si hacia anal , me dijo q no tmr :ah: , así que le seguí dando en esa posición y como tenia ganas de chupar pechitos, le dije que se monte otra vez hasta que acabe 13. Aseo Personal: si se lava, me lavo también 14. Trato de pareja: maso menos , se deja dar piquitos. 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci60, es su cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto semi oscuro. 19. Puntaje Final (0/10): 7,520. Comentarios Y Datos Adicionales: quise volver por ella el lunes pero no estaba, tmr , tal vez baje mañana y le aplique ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2015 Share Publicado 18 de Marzo del 2015 uhmmm...yo manyo a una karen que para con su blusa y su short jean azul rasgado. ..bien apretadita la chata..algo llenita. cre la vi el sábado x el ci59...lo malo marca 50 soles y ni su ano da la pendeja.....bueno la del rating es otrq por lo visto ya q su tarifa es de 30 soles..... saludos cordiales: saga de géminis. ....!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2015 uhmmm...yo manyo a una karen que para con su blusa y su short jean azul rasgado. ..bien apretadita la chata..algo llenita. cre la vi el sábado x el ci59...lo malo marca 50 soles y ni su ano da la pendeja.....bueno la del rating es otrq por lo visto ya q su tarifa es de 30 soles..... saludos cordiales: saga de géminis. ....!!!!!!!! nono, estoy recontra seguro q estaba en el ci60, siempre me daba ganas de entrarle hasta q se dio.... y para nada me dijo 50 o algún adicional adentro del room..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 18 de Marzo del 2015 Share Publicado 18 de Marzo del 2015 ..y cuantos litros de leche tomaste marquito???. Harrry tomaba sus 5 lts diarios y toda esa prodcuccion lactea se iba directo a su tarrito por esa esta tubona...digo por la harrry....hhaahahahaa 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2015 1. Rostro: masomierda de boca pequeña 2. Edad: ya es base 3 siquiera ... 3. Talla: 1,70 con sus tacos 4. Color de Piel: piel clara , suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un toque watona como casi todas y los senos un verdadero asco, en verdad me dio hasta miedo. La cojuda no se donde mierda se ha hecho sus implantes que le han recontra cagado. Tiene dos huecazos debajo de las teteras, ahí se me bajo todo... 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetas recontra mal hechas .... 8. Apariencia / Vestimenta: para con u. Shorcito y un top... 9. Papita: papita bonita con una pequeña cresta, ajusta masomierda... 10. Servicio Adicional: no lo da.. 11. Fellatio: masomierda, no se deja cachar xa boca y no visita webos... 12. Relato del Servicio: luego de la consulta, nos desvestimos y empezó con el oral , hasta ahí todo bien. Luego ,le quise chupar los melones y no se dejaba,le dije cual era la razón y me dijo qse había operado , hasta q le dije para pasar a misionero y vi dos huecazos debajo de los senos. Que horrible carajo, me bajoneo todo . Bueno, ya estaba con miedo ,así q me quise concentrar rápido para acabar al toque , le estaba dando pensando en cualquier webada. Después. Le dije para q ella suba encima mio donde me empezó a apurar ( si recién hemos empezado le dije a lo q me respondió que el tiempo ya estaba x acabar) . Le dije para pasar a perrito y cuando le estaba dando recién me dijo de mala gana que me concentre ,me llego al pincho y encima mas sus tetas horribles se me bajo todo. Al final me quite así nomas... 13. Aseo Personal: no huele mal, no me lavo... 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci52, flaca con cartel, creo q no tiene cuarto fijo porque en ese room para olenka 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto no tan oscuro.. 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca relojera con senos horribles. Luego preparo el rating de estrella una milf tatuada que estaba el miércoles en el cc10. Otra relojera de mierda,tmr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 25 de Julio del 2015 Share Publicado 25 de Julio del 2015 Hola ruperta player...buenas noches esta karen tiene mas años en shaolin ke tumbes y la perra kilombera se aparece y desparece...harry en verano ingirio harta leche de sus tetas ke no taban tuneadas por eso se volvio poderosa y colona la harry...haahahaha.... Se volvio una mela..yo la chapaba .e meti dadedal.me besaba las pelotas..un dia me apuro y la mande a la misma mea..desde ahi me ve como ke me quelle pedir perdon..ahhhhhhh. Epro naa.se largo y regreso con lolas tuneadas..ya no coore.. Provecho con la otra estrella..hahahhahahaha 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2015 Hola ruperta player...buenas noches esta karen tiene mas años en shaolin ke tumbes y la perra kilombera se aparece y desparece...harry en verano ingirio harta leche de sus tetas ke no taban tuneadas por eso se volvio poderosa y colona la harry...haahahaha.... Se volvio una mela..yo la chapaba .e meti dadedal.me besaba las pelotas..un dia me apuro y la mande a la misma mea..desde ahi me ve como ke me quelle pedir perdon..ahhhhhhh. Epro naa.se largo y regreso con lolas tuneadas..ya no coore.. Provecho con la otra estrella..hahahhahahaha yo.tbn he lactado muy rico de sus pechos antes de operarse. daba buen trato, ahora encima q esta con esos pechos recontra mal tuneados y se pone exquisita.... mil veces me hubiese cachado a mi monita giuliana :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 15 de Agosto del 2015 Share Publicado 15 de Agosto del 2015 1. Rostro: ..pasa pilla..face de pendejita...cabello nero... 2. Edad: ..27 yeats old maso 3. Talla:....metro 60 por ahi. 4. Color de Piel:..trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..diria ke es delgada.ta flaka antes era agarradita ahora ya los yeats pasan los años...cirunta si pero no es tan formadita ya tiene su chamako..senos se ha aumentado me parece antes salia lacteo y harry se prendia de ahi tambien la otra ruperta player la street..pero el verdadero street never in thje life...alguna lvez le saque harta leche a la ninfa leonela de ahi me hago pa atras.. 6. Caderas / Culo / Piernas: ..caderona no es pero tiene sus cositas..culona no es pero se defiende .piernas largas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:..uhmmm no re?ener .. 8. Apariencia / Vestimentavestidito blanco con rayas celeste adentro su tanguita.: 9. Papita: ..ya con trajin.... 10. Servicio Adicional:...y ke se yoo next pa la gasfiteria.. 11. Fellatio: ...estuvo en algodn aunqe le falta mayor absorcion de la banana se fue por eggs no fue la gran cosa..pero lo hizo 12. Relato del Servicio: ...bueno despues de domenika en el olvido la cristina del cc...la oriana y la relogeada ke me lleve con nicoll me iba de shaolin derrotado no habia jeropas ya las locas de irina..fabiana y lorena se habian ido al mas alla.la karen taba solita paradita me aceruqe y le apleee le dije is me iba arelogear como hace 6 meses me dijo ruperta te demoras como mela..y pero por los viejos times.recuerda ke fui tu kachero.ya me dice pasa..pasa..ni bien entre empeamos a jetear como locos.como deseperados como aquellos amantes ke no seven años y años..bueno ella agarro mi bannamkeintras mis manos iban dibujando su culito ke lo senti algo fofo..pero bueno iba haciendo mi chamba y ella tambien mi banna tomo fuerza al comienzo..pero luego vino la xupada y la penetrada y como no ajusta mi banana se rsintio a la mela ke xuxa la agarre en doggy en eso la tiro al katre...eltaladro humano y empezo la batalla infernal...empezo a gritar fuerte..me decia..street te extraño te he extranado demasiado...sigue gritando fuerte..le hize palanca al cuello y ahacia estabamos durante tiempo y tiempo empeze a sudar ella taba en la fgloria.seguian oos gritos y salio la lechecita tancalientita ke le gusta a todos uds...yeahhhhhh... 13. Aseo Personal: ..yes i doo 14. Trato de pareja:..yes i dooo volvio el teaode pareja. 15. Precio:.. ..30 mangos.na ma 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..ci51 la voe fija ahi. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):..room maso nomas...8 ptos por la entrega a su ruperta.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:..al final mandams saludos ala cheleste me reginto ke fue de mi ex..le dije ke habiamos termianado nuestra relacion en shaolin...yeahhhhh..la la la la.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2015 le has visto bien sus pechos Ruperta de mela. están deformes , ya no corre entrarle , aparte de la relojeada y mal trato q me dio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 16 de Agosto del 2015 Share Publicado 16 de Agosto del 2015 A ti pues ruperta player te la hacen todas.. Karencita es chevere...pero hoy le hize un desplante..sorry karen disculpame..se muy bien ke kerias gritar fuerte por tood el corredor pa ke los espiritus chocarreros escuchen el famoso slogan....: street te he extrañado tanto.....yeahhh pero no se pudo dar...sorry flaka... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 21 de Agosto del 2015 Share Publicado 21 de Agosto del 2015 karen,,,toda la vida vas a gritar tu slogan = street te he extrañado tantooooooooooooooooooooo..ççç 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 21 de Agosto del 2015 karen,,,toda la vida vas a gritar tu slogan = street te he extrañado tantooooooooooooooooooooo..ççç osea q Tumbes la haces feliz a karen y yo no. entonces me parece q eres un milonguero. vamos a mecharnos pes Ruperta , broma causa..... P.D : me llega al.pincho q x una puta nos mechemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 21 de Agosto del 2015 Share Publicado 21 de Agosto del 2015 PEACE AND LOVE COMO DECIA MKI MONITA LAURA EX CIS 56.... :boss: 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2015 ya encontre sus dos temas que solo el tio marquito le habia hecho hace 800 años . @ ADJUNTO LOS LINKS http://www.hermanodeleche.com/topic/9001-karen-ci-60-flaca-de-buenos-pechos/ http://www.hermanodeleche.com/topic/11795-karen-ci52-flaca-con-pechos-deformes-usa-cartel/ este es el ultimo que se cago sus pechos :too_sad: P.D: Que dira ahora esa tal ruperta player @ :byebye: :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 24 de Agosto del 2015 Share Publicado 24 de Agosto del 2015 .....diria.....ke eres un espeso de mierd.....yeahhhhhhhh.... ..ruperta tumbes y el petipan ke modera la chingana ya me tan llegando al webo derecho.. Karencita ..me sigues extranñndo.tu slogan : street te he extranñdso tanto...ta dando la hora..karencita la cheleste me quiere sedurcir de nuevo..no le hize caso el saabdo.pero por weboyy y pa ke la cheleste no me siga haciendo ojitos me fui al ci3 y sone con la caca miluska.ke palta. Bue karencita mi banana te adora.. Atte..el kachero de milka.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas