Jump to content

Karen - CORREDOR izquierdo 04 - Flaca De Pechos De Piedra Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada
2. Edad:
25
3. Talla: 1,70

4. Color de Piel:
Semi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  plana pechos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas un culote y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro ese dia
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta todabia
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
La vive se toma su tiempo y le pasa harta lengua al glande
12. Relato del Servicio:
A esta patona ya la tenia en la mira al no ver mas novedades le entre..  es callada no habla casi nada asi q nos desvestimos y empezo a mandar saludos a diestra y sieniestra..  luego le pido q se monte y ver como rebota todo ese culote con mi pelvis pasamos a misionero y le doy mientras chupo sus tetas  le pido tijerita para masajear ese culote  q rico ajuste csm casi me vengo para terminar le pido boca abajo y q buen panorama no aguante mas csm y bote el taco
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación:
Ci04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el culo pero es un poco mecanica
20. Comentarios Adicionales: derrepente volveria a pulsear si da el culo
Publicado

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA , FINITA

2. Edad: ME DIJO 24

3. Talla: ES ALTA , 1.70 APROX

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TODO EN SU LUGAR , SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO , BUENAS CADERAS, PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZO NEGRO

9. Ajuste Vaginal:REGULAR

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: LO CHUPA CON DELICADEZA, SE TOMA SU TIEMPO , NO LAME BOLAS :(

12. Relato del Servicio: LUEGO DE DARME MIS VUELTAS POR TODO EL TROCA Y NO VER NADA BUENO , SALE ESTA FLAQUITA DE SU CUARTO LAA VEO Y ME GUSTO, LE HAGO LA CONSULTA RESPECTIVA Y ADENTRO. YA ADENTRO LA COMIENZO A PUNTEAR Y ELLA SE DEJA ES SUMISA , QUE RICO RABO TIENE .LUEGO PASAMOS AL ORAL LO LAME CON DELICADEZA , TE MIRA CON UNA CARITA DE MAMONA, MIENTRAS TE LA CHUPA TE AGARRA LAS BOLAS  Y EMPIEZA A JUGAR CON ELLAS, YA LUEGO DE CULMINAR CON LA MAMADA. LA PEGO A LA PARED Y LE DOY PRADITOS MIENTRAS LE AGARRO LOS  PECHOS HABREMOS ESTADO EN ESA POSE UNO 4 MIN, LUEGO PASAMOS A MISIONERO AHI ES DONDE LE LOGRO DAR UNOS PIQUITOS Y ELLA ME CORRESPONDIA, SEGUIMOS DE COSTADITO BIEN DURO Y PARA TERMINAR LE DI DE A PERRITO .

13. Higiene Personal: ASEADA , SE LAVO

14. Besos en la Boca: SI LE DABA PIQUITOS 

15. Precio:30 LUKRECIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación:CI 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY PEQUEÑO , MAS AUN QUE LA FLACA ES ALTA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 POR LO QUE ES SIMPÁTICA , BUEN CUERPO Y NO APURA

20. Comentarios Adicionales: SI NO HAY NADA BUENO EN EL TROCA ES BUENA OPCION

• 2 months later...
Publicado

HOLA MANOS k taLLL ya como casero de este KAMAL no podía dejar de probar a esta tía k Con ese vestido TAVA apetecible aki va mi relato ESTA BALA ES DE HOY

1. Tipo de Rostro: cara cuASI delgada algo simpatika

2. Edad: 27 a mass

3. Talla: alta 1.70

4. Color de Piel: clara blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi grueza bonita cintura sin rollos visibles solo al sentarse..senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
BUENAS CADERASss BUENN culazoo y piernas acordé a su CULOOO es lo mejor k tiene...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: estava CON un vestido pegadito al cuhete. K rica se le veiaa

9. Ajuste Vaginal: no muchooo

10. Sexo anal: nellll

11. Mamada: una mamada cumplidora se esmera en chuparlo lo hace lento con cambios de ritmo mete lenguetazos al tronko ME SORPRENDIO K BESE MIS BOLASS....eso me puso más al fierro...

12. Relato del Servicio: A ESTA LAIKA la ví la semana pasada y me gustó pero tiene cara de sería hoy le entre en una le hice la consulta respectiva y pa adentro

Ya adentro saludito respectivo una kin sociable luego se desvistió no hubo pree...yo también tolaka procede con el MAMEY descrito ya FIERRO MI CHAVITO le digo montante VAKERA y hace caso tiene una manera peculiar de montar no se sienta del todo lo hace un poco echada MEJOR PARA MI pude tener Esos Pechos en mi cara Solo lES DI PICOS k ricooo...luego pasamos a misionero pero pa antes está mela no gemía mucho pero cuando la agarre en.misisonero empezó a GEMIR ptm eso me gustó me hizo sentir k la DISFRUTAVA empecé a aumentar las REVOLUCIONES y MANOSSS ese culazo rico la mela k me abrazaba y GEMIA de PLACERR me cago y VOTE a los chinos de este Kamal....(k siempre los veooo estosss csm..)

13. Higiene Personal: LIMPIA 

14. Besos en la Boca: NELL

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Número de Habitación: C I 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA 

19. Puntaje de Atención (0/10):
kin sociable se dejó maniobra visito MIS ESFERAS DEL DRAGON...K rico carachooo....le faltó una chupada con más intensidad 6.5
20. Comentarios Adicionales: ES una buena opción me gustan su tipo físico le entraré otra vesds HARE repeticua.....

• 2 weeks later...
Publicado

supongo que se refieren a esta karen la alta que usa vestido floreado y bien apretado, da buen servicio, de eso no me puedo quejar... si no es ella pido disculpas al admin y lo pase al tema correspondiente.

This is the hidden content, please

Publicado

Luego de muchos años me volvi a comer a esta putiña.

1. Rostro: Mas o menos agraciada, se nota que no es de la capital, cabello largo
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1,62 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas redondas medias grandes, siliconas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, pero de culo chato, pero amplio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido cortito apretado.
9. Papita: Pelada, no aprieta nada.
10. Servicio Adicional: No lo hace, antes lo entregaba por eso entraba con ella.
11. Fellatio: Medio monce, lo chupa por cumplir, un par de lenguetazos a los bolas.
12. Relato del Servicio: A esta canina, la clavaba hace muchos años cuando todavia no se operaba y entregaba el chicote, luego ya no lo daba y volvio relojera. Le hice la consulta respectiva, me dijo que ya no lo hacia por atras, igual entre, no habia nada ese día, le pague, me eche en la cama y realizo el oral ya descrito, luego se monto, sin ganas, luego la puse de costado y despues en perrito, luego de 7 minutos me dijo que ya terminara, le segui dando un par de minutos mas y termine, justo cuando me iba a decir de nuevo lo del tiempo.
13. Aseo Personal: Normal, no senti olores.
14. Trato de pareja: No.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 o 4 Ci
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico.
19. Puntaje Final (0/10): 5/10.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada, es una muerta, todavia no se le quita el mote despues de tantos años en la capital, siempre trabajo de esa manera, pero el chiste era que entregaba el chico, se dejaba castigar y no relojeaba, ahora ya no vale la pena, la ultima vez tambien me relojeo, se va a la lista negra.

Publicado

El año pasado le entre y ayer pense que habia mejorado su chamba.

1. Rostro: No es fea, tampoco una mamacita 
2. Edad: 30 maso
3. Talla: 1,65 aprox
4. Color de Piel: Blanca pero no es blancna, charapa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura sin barriga y tetotas duras, muy duras
6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo grande pero no parado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido militar verde apretado.
9. Papita: sin ajuste, eso lo habia olvidado
10. Servicio Adicional: no da entrada al callejon pero se ve recorrido
11. Fellatio: de cumplidor a menos
12. Relato del Servicio: la vi pararadita en su puerta y no se le acercaba nadie, yo estaba esperando a su vecina Mafer pero como demoraba decidí entrarle, me dio numero y le entre xq me dijo que si podia chuparle las tetas, una vez adentro se sento me dijo cuelga tu ropa alli y pidio el billete, todo ese preámbulo  ya iba bajado la arrechura, se calateo, y queria poner el poncho sin q la bestia despierte, le pedi q me ayude a despertarlo y se dejo tocar las tetas y chupar un rato, luego ya medio parao puso el poncho, una chupada monse, subio y se puso a moverse, luego ella se movio y cambio a perrito todo mecanica sin feeling, al rato me dijo ya? no le respondi y seguia dandole, como vi q estaba monse el polvo le pedi de costado pero igual no paso nada asi q me kite sin terminar el asunto, xq esa vaina no daba para mas, intento de polvo aburridaso.
13. Aseo Personal: normal.
14. Trato de pareja: Ni de amigos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 Ci
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo conocido.
19. Puntaje Final (0/10): 4 sera.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fue igual o peor q la primera vez, por eso no tiene gente, igual parada en la puerta da ganas las charapita

• 1 month later...
Publicado

Estimados hdls les traigo mi relato sobre esta femina

1. Rostro: Ovalado, tiene su gracia.
2. Edad: pasando los 27 diria yo,
3. Talla: 1,60 masomenos
4. Color de Piel: charapita blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su cuerpo al sentarse se le ven unos rollitos, y sus tetasas que se maneja.
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo no tan parado ni caido.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto ningun tatuaje particular.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretadito :P
9. Papita: ajuste regular diria yo depende de la pose que apliques
10. Servicio Adicional: no llegue a preguntar
11. Fellatio: buen fellatio para que se toma su tiempo en mamarla un par de canciones.
12. Relato del Servicio:  Bueno recien acaba de llegar a eso de las 6pm maso y la veo paradita mirando al horizonte como si tubiese una mirada perdida. Ya me he atendido con ella en varias ocasiones asi que defrente fui y le toque el hombro por detras, ella volteo y mostro una sonrisasa. Una vez ya adentro le pago por adelantado y nos comenzamos a desvestir todo sin apuro, ya desnudos me pone el pre y comienza con el karaoke un par de canciones, a mi parecer es lo resaltable de esta flaca porque varias chicas del troka no se toman el tiempo de hacer este previo. Bueno ya recontra fierro le digo que se ponga encima mio, es media rigida y sus piernas no las mueve muy bien por lo cual tengo que acomodarla para penetrarla bien. Luego pasamos a la pose de milechi de costeño a darle pausado y aumentando la velocidad poco a poco, es ahi donde noto su rostro de excitacion lanzando leves gemidos mordiendose el dedo. Pasamos a perrito para bombearla un rato mas y como ya me estaban dando ganas de botar la decendencia le pido misionero, es aqui donde ya me desconozco y le doy duro aprovecho tambien para chuparle sus tetasas, la flaca normal no te dice nada es sumisa y en esta pose es donde llego a terminar, todo muy bien sin problemas.
13. Aseo Personal: se limpia despues de la accion.
14. Trato de pareja:  de kine que sabe su chamba.
16.Telefono / Anuncia / Local: El troka city
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 Ci (siempre para ahi)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero a quien le importa cuando uno va a tirar nomas xD
19. Puntaje Final (0/10): 7 aprobada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe hacer bien su chamba, pero no esperes un trato de pareja tanto porque si bien es sumisa y no te pone peros es fria durante el sexo. Por el precio y servicio es una buena opcion. Nunca me relojeo y te saca la chele si o si.

Nube voladora veeeen! ;)

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del miércoles 

1. Rostro: Está en algo ni bonita ni fea 
2. Edad: cerca a los 30
3. Talla: 1,7 con los zancos que se maneja
4. Color de Piel: media clara aunque la luz no ayuda mucho 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no hay barriga tetas con su plata
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, web le forma buen culo en cuatro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 
9. Papita: ajuste regular 
10. Servicio Adicional: no Le consulte
11. Fellatio: buena chupada 
12. Relato del Servicio:  después de darme varias vueltas y no encontrar nada bueno. La veo en su puerta sería pero se le veían buenas yucas dije hay que arriesgar 

Le hago la consulta de rigor me dice con paciencia y te doy 4 poses con eso convenció y pa dentro. Me pidió el money y a calatearnos me comenzó a dar besos por el cuello pecho y fue bajando hasta encontrar a panchito y ahí se quedó bien rato le paso lengüita y me agarraba las bolas mientras me la chupaba. Una vez ya con la pieza dura se sube pero muy mecánica ranea un poco se voltea no la vive micho. Luego pasamos a misioneros no sentí nada de ajuste luego en cucharón donde si sentía rica su papa sabe acomodarse en esa pose y se ve que la vivía xq se movía despacio pero a buen ritmo pensé que me iba a cagar en esa pose pero luego le digo para darle en perro y ahí le meto metralla a full y la flaca se mete una enterrada den cabeza a la cama que rico batan se veía y full milkito pa fuera .

13. Aseo Personal: se limpia y te ayuda a lavar
14. Trato de pareja:  Nell 
16.Telefono / Anuncia / Local: El troka
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 o 5 Ci 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera 
19. Puntaje Final (0/10): 6 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja hacer de todo pero es medio fría 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls, de meses que no asistía al templo veo que no hay caras nuevas, así que recorriendo el templo veo a esta rufiana en su puerta que al verme me reconoce y entro al toque.

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello largo negro con su característica vincha/diadema. 

2. Edad: cerca a los 30s

3. Talla: 1.68 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta delgada/ cinturita/ no le note rollos / medianos me dejo mamarselos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ lo mejor que tiene, en 4 de forma un tremendo rabo blanco/ piernas largas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes, lo más destacable de ella es su tremendo rabo.

8. Apariencia / Vestimenta: esta puta siempre esta con vestido ceñido en su puerta con una vincha de plástico en su cabello con cerquillo.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dice que no lo da. 

11. Mamada: buena, me la succiono parado sobre la cama y ella de rodillas, lo tiene buen rato recorriendo el tronco, se lo saco para golpearle la lengua con mi nepe y le sostengo la cabeza para aplicar GP. Luego me recuesto y continúa por un rato con la mamada. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Luego de reconocerme desde su puerta , ingreso inmediatamente, ella estaba en el whattsap mirando hacia la puerta dandome la espalda a lo que comienzo por palparle desde las piernas hasta el culo, donde le subo un poco el vestido para ver esas deliciosas nalgas blancas luego la empiezo a puntear y ella sigue mi ritmo quebrandose un poco, luego me agarra la pieza dura diciendome "que grande la tienes" (parte de su guión puteril). Inmediatamente me desvisto y le cancelo . Iniciamos con la mamada ya descrita ( solo en esta parte de su atencion es lo que le pone empeño) Luego le pido mamar sus pechos, a lo que accede ( no le senti tan duras sus tetas) y pasamos a la matanza: POSE 1 empiezo por recostarme y ella colocandose encima mio, casi nulo movimiento por su parte, la puta es algo pesadita aqui, no me daba suficiente espacio para aplicarselo en esta postura, aqui se dejo dar unos picos. POSE 2 : Queria ver mi verga entrar por entre esas nalgas a lo que pido que cabalgue dandone la espalda, aquí aprovecho en amasarle esas nalgotas. Luego la csm me pide para terminar, putamare dije dentro mio, ya que xuxa, en perrito. POSE 3 : Se coloca en cuatro para aplicarselo , tremendo batan que se forma en esta postura que me puso mas arriola , se la zampo aumentando las revoluciones y ella lanzando gemidos ,aqui me confundio por un momento, parecia ser parte de su guion putero, por un momento decia dolerle , a lo que me arreche aun mas dandole mas duro, luego sus quejas me parecieron más serias, hasta el punto de apurarme lo que me bajoneo un poco ,no salia la leche y casi con tono molesto que terminara que le hacia doler, seguia embistiendola, pero me corto la sesion , se quejaba que le dolia , que me la pasaba jugando cuando la tenia en perrito, ptm me quede con la leche a punto de estallar. No se si se echo poco lubricante o si tenia esta perra algo para decir que le hacia doler, tengo verga tamaño estandar y nunca en estos años de putero me habia sucedido esto. Por lo que puedo concluir que es una estrategia mas de botar al parroquiano con estas excusas.

13. Higiene Personal: antes del cache alcohol, al terminar la perra se lavó. 
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo cuarto 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, lo vi ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: RELOJERA.