Jump to content

ALANKA [Mecanizada y Propinera] MEDIA ALTA FEA DE CARA PERO BUENAS CADERAS

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado
Habla gente!!  Aquí dejando este rating de hoy lunes 7 de julio. A eso de las 9:30 de la mañana con esta trigueña culona pelo lacio .

1. Descripción del Rostro:  típica trigueña del país del norte, pelo lacio maquillada, ojos grandes boca pequeña, nariz pequeña.

2. Edad:  menos de 30

3. Talla: se ve de bien tamaño 1.65

4. Color de Piel: canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa con forma, cintura con forma, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  aquí lo mejor, tiene forma de reloj de arena, buen Poto nalgon y caderas notables, muslos gruesos y pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si alguno por ahí no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón negro, sin sostén y con vestido de mallas, no se veía bien. Monse

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:  no pregunté 

11. Mamada: pasable nada de más 

12. Relato del Servicio:  justo hoy que pasaba por ahí, decidí sapear pero ya sabía que no había nada para mi gusto, la última vez que fui salí asado!!   Ya que mi casera Andrea ecuachas guapa no estaba y no se podrá donde andará, se me antojo este bien Poto y ya que chu dije!!   La mamada normalona!!  Se sacó los trapitos y le metí mano a ese culo!!!  Le hice atorar y se rió!!  Luego pa comenzar la puse boca arriba y le metí una manoseada y mordida por sus tetas y barriga, aproveche en morder esas patotas!!!   Luego le metí de una y seguí suave, patas al hombro, luego en perro pa ver tremendo culazo!!  De a pocos nomás sino me venía, luego boca abajo y se la sampe hasta el fondo!!  Roba centímetros pero le seguí dando hasta soltar todos la maca!!!  Ahí le di hasta sacar la última gota !!!  Una despedida y chaufa!!

13. Higiene Personal:  si en algo pero le falta más olor

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min más 40 y unos Chicles

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Número de Habitación:  20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nada de eso, se escuchan los chillidos del catre

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10 

20. Comentarios Adicionales: la nena tiene para más, le falta producirse y sería mejor, el trato también le falta soltura. Pero aquí es en vano las nenas no quieren nada más.
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking de hoy turno mañana, y pura menudencia, estaba por repetir con la culona de Maylin, pero preferí dar mis vueltas hasta que en el cuarto 19 abre y sale está patonaza que caderas más resaltantes, consulte y aunque no daba el anis entre por qué ya otro día me había quedado con el clavo así que me di el gusto.

1. Descripción del Rostro: media onerosa, rostro alargado cara de chera, cabello lacio frenteno

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.68 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eshuberante patonaza, cintura con ayuda, barriga no alarmante, y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza que resalta con su cintura, un culazazo, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más feslante en todo su brazo otro en su vientre como un tribal para ocultar su cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y sostén cubierto con una malla media negra creo 

9. Ajuste Vaginal: algo se dió su ajuste 

10. Sexo anal: no lo da, aunque cuando le di perro se veía trajinado, seguro es solo para su machete

11. Mamada: básica media Monse, aunque juega con la lengua, lo suficiente para dejarlo bien parado

12. Relato del Servicio: ni bien salió, y al no ver tanta opción de frente consulte, amable y adentro, me deja abrazarla un poco floja en los previos, me pide desnudarme, me pasa alcohol se sienta y saca el jebe y procede a su karaoke, me pregunta que pose, de frente la puse en perrazonpor que quería taladrar ese culazo, en perrito le doy acelerado tremendo tanque le di buen rato, le pido cambiar me echo y ella se sienta encima, quería darle pico a sus bustos pero como que se palteo y me los alejaba, en fin me sadiquee dándole a buen ritmo y el morbo de vernos face tonface me sonríe, la pongo luego en piernas al hombro, acá como que sus patazas me pesaban fue algo incómodo así que de nuevo en perro, aproveche en amazar todo sus nalgadas piernas espalda asu hasta votar los negados.

13. Higiene Personal: lo normal su alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos tremendo paneton me cago / 40 soles + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: 19 del segundo piso, me dijo que rota entre los cuartos de esa recta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación hasta el culo xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,no me relojeo pero no la vive, solo fue un polvo por cumplir 

20. Comentarios Adicionales: 6, lo normal, es sociable le preguntas algo y responde con frescura, en el cache algo floja y ya, le daría más si soltara ese anís, vendría muy seguido por ella para darle por ahí, me saldría más acuenta que en zepita csmr 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipica veneca cara chica facciones de caribeña, pelo lacio. Aunque veo que ya tiene papada, Alanka , si lees esto, bajo un par de kilo. 

2. Edad: al ojo sus 27

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si me parecio buenas tetas, algo flacidas, pero buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo mejor tiene, en perro saca un rabo bien formado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla transparente, donde se aprecia su super rabo

9. Ajuste Vaginal: Aca mi sorpresa, pense que iba a estar super abierta, pero si senti algo de ajuste.

10. Sexo anal: No lo pedi, pero para la  proxima si lo voy  a  pedir.

11. Mamada: Diria dentro del promedio, no es espectacular

12. Relato del Servicio: Bueno entro, y nos quitamos los trapos, hizo su mamey dentro del promedio, muy basico, no es su fuerte, luego me dice que pose quiero, osea colabora, le dije perro, si por eso entre, aca si saco un señor rabo, y le di de suave a fuerte, si aguanto las enbestidas, punto a favor, solo que es algo fria, le falta ser mas loba, luego le dije sube encima, y se subio, y empezo a cabalgar , en forma mecanica, luego le dije misionero, y aca tambien le di bien, si aguanta, y finalmente le dije perro nuevamente para acabar, aca si le di bien hasta acabar.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: creo que era el 219, aunque para cambiando de cuartol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo 6, se pasa piola. Tambien para el material que hay en el local, Muy bajo esta temporada, este local. 

20. Comentarios Adicionales: Finalmente dire, que ya se le nota la papada, osea esta engordando. 
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Después de estar por las sirenitas, show de mrd caga gente, me largue a probar suerte a la pocilga, entro plan de 12 y dentro de todo el desmonte vi a esta kanina tipo culo gordo aquí va como capture a este Pokémon.

1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña, rostro bonito pero descuidado, cabello negro lacio y nada de maquillaje.

2. Edad:
Aprox 27 calCULO.

3. Talla:
1.65 sin chanca buques

4. Color de Piel:
Mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa tirando pa gorda / se olvidó de llevarla al local / Chelera / grandes y marrones pero en Caín y Abel.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo que me atrajo caderonaaaaaaa / culote suave / gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini enterizo rojo que le moldeaba las nalgas.

9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:
Naranjas, no quiere.

11. Mamada:
Normal.

12. Relato del Servicio:
Como decía estaba buscando como me gustan así potonas que por cierto ya no hay muchas en los locales, vi esta veneciana, no soy de preguntar, solo cuanto y ya, adentro es amable y conversadora, primera pose perrito quería taladrar ese anubis, que rico se forma en 4 un espectáculo ese culazo, después de perrito de tanto darle casi acabo pero le dije una pose más, no se como se llama pero yo sentado al filo y ella haciendo sentones que rico ver como Salta ese poto, ahí acabé y pa fuera se iba a ir a tragar.

13. Higiene Personal:
Solo se paso papel y se baño en alcohol, que asco csm.

14. Besos en la Boca:
Naranjas.

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 siglos / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La pocilga.

17. Número de Habitación:
301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):
Nivel de combate 5

20. Comentarios Adicionales:
si fuera blanca sería un hembron xD
  • Me gusta 1
Publicado
Atención de hace algunos días, después de dar vueltas y vueltas encontré a esta veneca ya habia escuchado de ella, algunas de mis conocidas las encerraron y aplique acanga

1. Descripción del Rostro: rostro de típica v3n3ca con papada, casi nada de maquillaje, cabello lacio, nariz pequeña

2. Edad: le cálculos sus 28 

3. Talla: 1.65 era mi vuelo con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña marrón o canela no lleve mis lentes jaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura grande, panza chelera y Senos grandes marrones ángeles caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo gordo medio fofana y patas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo y otro por su ombligo tapando su raya de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido malla, algunas veces esta con bikini

9. Ajuste Vaginal: seas malo ..agujero negro  

10. Sexo anal: hubiera sido mejor por allí ya q no ajustaba, pero no voy por ese camino contranatura 

11. Mamada: lo normal 2 a 4 min me dejo agarrala el cabello, un poco grasoso pero le movia de cachete a cachete sin decir nada 

12. Relato del Servicio: llegó plan de las 8pm calor de mierda sofocante, pa concha hay hermanos q van con pantalon Jean y casaca csm, olía a sobaco y putrefacción, bueno paso a buscar a mis fijas pero estaban encerradas como están juntos sus rooms no salieron dije ya fue estas tienen para sudar 1 hora más y arranque .. en eso veo a esta kine free, preguntas normales y pa dentro, me pregunta mi nombre, mi edad al cul respondi..pensaba q era más seca me dice q deje mi ropa en un lado me quede en bóxer para aprovechar más el momento en manosear ese keke lo cual accedió, me quito el bóxer me pone el poncho y de una le pido perro a pesar de estar carreta no perdí en esta pose, sus respectivas nalgadas y jalada de cabello lo cual gemia por ratitos, cambiamos de pose a cuchara acá si no sentí ni mrd de ajuste pero me las arregle para no bailar, luego le digo q se tire en la cama boca abajo y acá si me desgracie le digo para terminar parados de doy a velocidad luz y oh me vengo!! siguo dándole unos segundos más hasta quedar seco ella pensaba q no me había venido.
 Me dio papel breve charla y safe a tomar aire fresco por las escaleras de salida y aún tenían encerrada a mis fijas tmr jaaa 

13. Higiene Personal: lo normal lavada de cucaracha, se hecho alcohol y colonia y me paso papel y jabón liquido había agua pero en chorros 

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 min.  bien dados 

17. Número de Habitación: ese día 219 me dijo q la camian de cuarto si llega tarde o si no es asistencia regular 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de 100pre hasta el qlo su basurero lleno de papeles y ponchos ni eso recogen gg

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un  5.5 

20. Comentarios Adicionales: 
Ya la probé no repetiría, antes la veía unos kilos menos, bueno hay esta  mi experiencia 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara achatada, nariz algo ancha, leve papada, cabello lacio negro, por ahí un piercing en la ñata pequeño creo 

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel:trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha q rico tipo vedette, algo de cintura, está q se pierde, royalin pequeño, tiene una marca por el vientre como cesárea creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culoooote ancho, piernas gruesas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate no recuerdo por la mano creo 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd 

10. Sexo anal:no le consulte 

11. Mamada: rica mamada, en 4 mientras le amasaba ese culote viendo en el espejo su rajasa

12. Relato del Servicio: bueno esto fue hace un par de días, fui con la intención de 2 polvos, pero culonasas, así q paseando me por el primer piso la Vi sentadita viendo su cel, le pregunté cómo es su servicio me respondió amable y le dije q si se dejaba chupar los senos y me dijo q solo picos, a xx dije, entre me dió alcohol para limpiarme las manos y le pedí q se ponga de. Pie, la empecé a palatear ese culote mientras le daba picos a las tetas, legó empezó con la succión, tiene buena técnica, le gusta lamer la cabeza, tal como menciono en el punto 11,  luego me dijo q posición, me senté al filo y le dije q se Sentara en el pequeño cabeza de gato, es donde ví todo ese culaaaaaaaaso rebotar, me morbesee un rato mientras le daba leve nalgadas, luego le pedí en perro, aplique variantes, como la de. Un pie levantado en la cama, casi inflador , no se dejó del todo, cuando me dijo q bajara el pie jajajaja , le empecé a dar duro en 4 , me llegó al huevo si se quejaba o me decía q termine le di duro, jaja ví su cara de incómoda y pulseandole le dije quiero q te Montes pero de espalda, hizo leves frotadas de mala gana jajaja, y le dije ponte boca abajo la última en esta me voy a venir quería decirme q no pero accedió diciendo q sino me venía en esa q el servicio terminaría , q chch estaba con toda la leche en la cabeza es dónde le maltrate agarrándola duro de. La cadera mientras tomaba impulso en cada chancada, jajaja su cara de culoq ponía mientras gemia a penas, yo le decía ya me voy. A venir yaaa , y ptmr di mi último esfuerzo y fuaaaa pa la mrd todo adentro, me cambié y me dijo q era muy brusco jajaja, yo solo le dije discúlpame ya para la próxima te haré el amor , le saque una sonrrisa y safe.

13. Higiene Personal: ahí Masomenos 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min o menos , 40 so

17. Número de Habitación:103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bajeza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aquí de nuevo con tremendas culonas, está no es la excepción solo que si les comentaré que si no les gusta el yuyo mejor no entren, pero si son todo terreno, este culote si les vacilara, en misionero esa concha se ve negra jajaj con el yuyo.
  • Me gusta 1
Publicado
Alanka megaculonaza (Crónica de una relojeada anunciada).
Atención de la semana pasada.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cara de chama  gordita: Cabeza pequeña ovalada (comparado con su cuerpo), labios carnosos, papada notoria, cachetona, nariz pequeña, ojos chinitos, mirada seria, cabello negro lacio largo.

2. Edad: Llegando a los 30.

3. Talla: 1.70, es alta la condenada.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena vedettesca/ Cintura por sus caderotas/ Barriga ligera/ Senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/Megaculonaza/Piernotas gordas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: Maya.

9. Ajuste Vaginal: 20% nada de nada.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mala, solo para cumplir, sin técnica, sin esferas del dragón, sin amor, sin aura, sin GP, ni pasión. Una de las peores que me han dado.

12. Relato del Servicio:

Desde el primer día que pisé este local vi a esta chama culona, nunca le entré porque tenía fama de relojera y mala atención. A medida que pasaron los años ella seguía y seguía en local, pero en este año comenzó a engordar y sacó un enorme culo  gordo que me recordó al de Camila Ex-Risso pero con piernas gordas. Estaba en un dilema, le entro o no le entro, esa es la cuestión. Pero estas últimas semanas que bajé era un culo monstruoso con una figura arrechante, no me pude resistir así que le entré por su anote.

En la consulta me prometió que me dejaría terminar, que se saca todo, todas las poses y que se portaría bien, todo con cara de poto. No me importó solo quería ver ese culo calato y darle plac plac. Te pide pago anticipado, se calatea, y es mandona con el oral te dice que te pares y comienza el oral malo, sin gracia. Luego te dice las poses que ella quiere, se puso en misionero y tenía su puchi con pelos y eso me la bajó, se ve antihigiénico y poco estético. Le comencé a dar y  parecía que estaba cachando un cadáver, sin expresión, mirada perdida e inexpresiva.

Cansado de sentir sus pelos, le digo perro y como que reniega pero se pone en cuatro y uf a eso iba, se formó un enorme culote y aquí me desgracié pero otra vez parecía que estaba cachando una muerta, de vez en cuando le tocaba el cuello para darle duro y para verificar que seguía viva. En ese momento habían pasado 5 minutos y ya me decía que ya debía terminar, le digo en cowgirl, pero no cabalga, yo tenía que mover ese culazo y ella estaba inexpresiva, no animaba nada. Comienza a decirme que me venga, le digo perro y me dice pero vente que no se que cosa, ponte mierda, se pone en cuatro y le doy duro a ese poto mientras me decía que me venga hasta que no pude aguantar más y eyecté a todos los influencers de Acuña. Sin conversación, me fui nomás.

13. Higiene Personal: Estaba limpia al inicio, pero no se lava solo se pasa papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 8 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: Primer Piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. Cuarto muy desordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Ya sabía a lo que iba, ¿Qué más puedo decir de esta canina histórica de La Miel? Que después de taaanto tiempo en este local y de tanto mosqueo no ha aprendido a ser puta, ya no se puede caer más bajo. Si bien tiene su trampa engatusadora que es su enorme zapallo, no vale la pena entrarle para nada solo quería completar figuritas, nivel de pelea de 0.
20. Comentarios Adicionales:  Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1