Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como ya sabrán ha habido muy pocas nuevas kines chibolas últimamente en las paginas de estafas, pero hoy casualmente vi dos anuncios con fotos falsas que llevaban a un whatsap con la foto de una chibola blanca pelinegro. Pregunte si estaba disponible la chica de la foto del whatsapp y me mandaron mas fotos de ella, me gusto lo que vi asi que coordinamos para vernos en el Rey. 

1. Tipo de Rostro: Bonita, no las mas bonita del mundo pero al ser tan chibola gana muchos puntos, especialmente por la vocesita.

2. Edad: le pongo 18 máximo.

3. Talla: bajita, como 1.5 creo.

4. Color de Piel: esto me jode, ponen las fotos blancas leches pero en realidad son de piel mucho mas oscura, la chica es morena, no negra pero mas negra que blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, toda rica y con una super tetas grandes y naturales (algo flojas), esta lactando asi que sale leche. Cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito decente, esta algo flojo pero igual es compacto. Piernas acode a su contextura, que es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: llego como en las fotos que me mando, un short rojo holgado, como una pequeña falda muy corta, y un top rojo que dejaba toda la cintura y el abdomen a la vista. Me gusto.

9. Ajuste Vaginal: solo al principio, después ya casi no sentía nada, me dijo que es mama.

10. Sexo anal: según y que lo da, no se. Igual le metí la punta del dedo mientras lo hacíamos y no me dijo nada así que supongo que es verdad.

11. Mamada: cobra extra.

12. Relato del Servicio: ok les cuento, hoy en la mañana vi 2 estafas con fotos falsas que llevaban a un WhatsApp con la foto de esta chibola así que me inmole por ustedes HDL :matrix:
Al llegar me dijo que no la dejaban pasar por que estaba la municipalidad cobrando "Propina" abajo a la señora así que tuve que bajar y salir a la acera a buscarla, lo primero que note es que el color de piel es mucho mas oscuro que en las foto pero igual me gusto lo que vi, tenia la mascarilla abajo y esa carita de chibola me provoco subir corriendo las escaleras y llevármela al cuarto rápido.
Al llegar le pregunto por el servicio y me lanzo la misma historia de siempre con esta agencia (usan la misma lencería roja en las fotos de todas sus chicas), es decir, que todo lo extra era con un cobro aparte, y me refiero a cosas tan básicas como:

Mamada
Baño juntos
Durar la hora completa (me dijo que era solo 1 polvo no importa que quedara tiempo)
Quitarse el sostén. 
Tener la luz prendida.

En fin, tenia tantas ganas de meterle que en vez de correrla le dije para media hora nada mas (100 S/.)

La caletee allí mismo después de pagarle, olía rico por todas partes se notaba que venia recién bañada, primero lo hicimos ella arriba de mi y poco a poco le fui chupando las tetas (super tetas por cierto) hasta dejárselas afuera aun con el sostén, como esta lactando salía leche. También aproveche de meterle la punta del dedo en el culo y no me dijo nada.
Luego la puse en cuatro y aguanto tranquila un rato, de allí la puse en misionero y le di algunos picos hasta acabar.
Luego se vistió (no se lavó ni nada), nos despedimos y se fue.
No puedo subir fotos por mi rango pero si ven el WhatsApp que les pongo abajo, verán su cara., es ella pero imagínenla mas oscura.

13. Higiene Personal: Llego recién bañada, pero no se lavo antes de irse.

14. Besos en la Boca: un par de picos.

15. Precio: 130 hora (solo un polvo ojo) / 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: La conseguí por Karla y Barbara, ambas salen de 19 años. No es la de ninguno de esos anuncios, son falsos.
960863782

17. Número de Habitación:  305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, aunque huele un poco mal al abrir la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10):  estuvo normal en atención por que no fue fría, y todas las restricciones que pone imagino que es por que asi se lo ordenan para sacar mas plata. Cara semi bonita, buen cuerpo, SUPER tetas, buen culito.
Le doy 6/10 por ser chibola y tener buen cuerpo. Si no fuera tan chibola le pongo 4/10 fácil.

20. Comentarios Adicionales: la recomiendo si quieren a una chibola sumisa (nunca se quejo cuando le chupe las tetas, le metí el dedo en el culo y cuando le di duro en cuatro), pero recuerden que no tendrán mamada ni nada extra a menos que le paguen mas. Me despido :byebye:

• Gracias 1
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post fue de hace días, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana semi ancha, mirada tierna, labios medianos, usa brackets o algo parecido, cabello negro lacio, tiene face de teen. 

2. Edad: 18 o 19 aprox.

3. Talla: 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnecita, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas-grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano de teen, piernas delgadas. Tiene una silueta de teen pero falta tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, recuerdo la delicadeza de su voz y la novatez en su performance.

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de la pre, Estuvo vestida con una faldita y top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No, le pregunte 2 veces y me dijo un rotundo no, ya no insistí.(Depende mucho del tamaño de “panchito” ps).

11. Mamada: Acá viene la pendejada de la kine, cobra a parte (adicionales), no lo pedí.

12. Relato del Servicio: Hice las coordinaciones por el wsp, la kine llego a la media hora aproximadamente, me gusto ese cuerpo y face de teen, una vez dentro del cuarto le dije lo acordado por el wsp y más (...) al rato empiezo a estimularla con buenas previas (...) la flaquita se dejó llevar fue sumisa, después la puse al filo en misionero por buen rato, chupe sus teteras mientras ella comenzaba a respirar de manera acelerada, bese sutilmente sus hombros luego sus cachetes (hubo picos), de ahí la puse de costeño (que buen ajuste) donde la clave moderadamente mientras amasaba sus teteras, después ella comenzó a cabalgar algo acelerada (no tiene técnica) mientras escuchaba sus gemidos particulares, estuvimos buen rato en esa posición) como la vi encendida la deje ser ps, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy al filo, empecé clavándola suave pero después la bombee duro y parejo (la flaquita se puso cuerpo a tierra) y al rato bote la descendencia, de ahí nomás la flaquita un poco palteada se fue al baño, después yo, una breve conversa en el entretiempo, el segundo polvo hicimos, casi lo mismo pero con una pose más paraditos, al final la kine se fue apurada porque el tiempo estaba al límite.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó después del primer polvo, al final solo se limpió.

14. Besos en la Boca: Picos.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 130 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Wsp 960863782, lo saque del ranking del hdl que abrió el tema.

17. Número de Habitación: Hotel por Metro La Hacienda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (le reste porque no hace mamada con la tarifa oficial).

20. Comentarios Adicionales: Fue un polvo ligth pero la flaquita fue sumisa (sentí buenas sensaciones), antes del polvo siempre es bueno coordinar el servicio pero uno mismo debe poner las condiciones para después no estar lamentándose, además también influye mucho la química que haces con la kine (ya es mama), en fin, ese wsp es de agencia, tengan cuidado al parecer están haciendo el cambiazo, me dijo algunas cosas que me las reservo, SALUDOS HDLS.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Actualizo: hoy 30mayo me la conseguí en la acera frente al hilton y me dijo que ahora está trabajando allí en esa calle por q la página no jala muchos clientes. Me atendí con ella y fue una experiencia igual q la anterior, no se si hacer ranking por q no hubo nada nuevo, a mi me gusta la chamita xq es sumisa es todo. Si hace falta hacer ranking xfavor me dicen y lo hago. Saludos.

Publicado

Hola Hermanos este encuentro fue de hace unos días la encontré en la calle, estaba con su amiga (hermana) la mas chibola... conversamos, tiene una vosecita y unas actitudes de Teen que la hacen atractiva... pero su oferta estaba llena de condiciones... la convencí de algunas cosas y otras no cedió, le detallo el suceso.

1. Descripción del Rostro: es simpática cabello negro largo con raya al medio, abaj fotos para que sepan bien quien es... 

2. Edad: me dijo 20, le creo, aunq parece de 18-19

3. Talla: es pequeña, debe ser 1.55

4. Color de Piel: es media clara, pero es algo canela...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no hay cintura ni barriga. senos algo grandes (por la leche) pero con estrias

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, lo normal, no destaca por eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. creo q no tiene...

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba cpn un short putón. un polito blanco y unas medias blancas largas... media Otaku... jaja

9. Ajuste Vaginal: regular. es mama, te lo cofiesa, asi que me quito la ilusión de la chibola

10. Sexo anal: dice que no lo hace, pero pareciese que si

11. Mamada: en la calle dice que eso es un extra, es cosa de negociarlo para que lo incluya... finalmente es algo básico, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno. en la calle, negociaos el oral, las poses y el tiempo, para que queden claros, aun así, ya en el cuarto, me dijo que no me dejaría besar sus tetas, y que perrito o boca abajo no hacia, que "se lo han prohibido", pucha como eso ya no me gusto hice la finta de dejarlo así nomas, para que no se bote... al final atraco el perrito pero con la luz apagada... las tetas si amablemente me dijo que no pues estaba dando de lactar a su bebe y que era complicado mermárselas entendí eso... comenzó con la mamada descrita. se tomo algo de tiempo y luego se puso a cabalgar... alli trate de manosear tetas pero estaba con su brasier mata pasiones y su polo recontra ajustado, así que era misión imposible... se ve que son tetas grandes pero fofas, además se aprecian las estrías, en misionero estuve buen rato, se sentía rico no lo negare, cuando llego el momento del perrito me dijo para apagar las luces, bueno lo hice y se puso en cuatro... rica silueta de chibola, empecé la faena pero logre apreciar que es su raja, del poto, tenia una mancha grande de color blanco, como hongos, les soy sincero me sacó de onda... si bien estaba disfrutado, eso me quito todo el envión... no dije nada y simplemente la puse otra vez en misionero para conectarme y botar todo... finalmente acabe y me fui a asear (mas de lo normal)... ella te cuenta historias de xq no hace algunas poses, pero ninguna es creíble, parecen bromas de chibola... pero bueno... ella solo se paso PH y se fue nuevamente a la calle.

13. Higiene Personal: lo básico, es descuidada. 

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio: S/100 --> 30 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la calle. frente al hotel Pacarán.

17. Número de Habitación: Hotel de la zona. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm, para ser sincero su carita y figurita calienta, es joven, atractiva, su actitud también es positiva (no como su hermana que es mas espesa), pero todo eso es subjetivo al momento de la puntuación. yo le pongo 5/10,  

20. Comentarios Adicionales: creo que no volvería, ya hace un tiempo sabia que anunciaba en PK pero con otras fotos. ella me confirmó eso y me dio el motivo de su salida, son cosas raras las que te comenta. algunas muy fantasiosas, pero lo dejo allí, bueno cualquier experiencia compártanla, así sacamos nuestra lineal de las flakitas. ya saben doble poncho y doble mascarilla!!!

• Gracias 1
Publicado
Me pongo al dia con este ranking de la semana pasada, lo curioso es que me atendí con su hermana tambien. Las 2 se hacen llamar Orianny, pero veo segun los rankings arriba que hablan de la mas bajita y mama, aqui va:

1. Descripción del Rostro: simpática, bonita sonrisa, voz de chibola

2. Edad:19

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel:triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene cintura, senos grandes, es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, trasero fofo, falta tonificar, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top blanco

9. Ajuste Vaginal: se moja sola, ya esta recorrida, mi huevadita se paseaba ahi

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo, fueron como 3 a 4 minutos, se engolosino bien. NO ME COBRO ADICIONAL x eso

12. Relato del Servicio: Dias antes me habia cachado a su hermana la mas alta, pero cada vez que bajaba siempre la veia y me empilaba, asi que ese dia la abordé. Me explico todo, le atraque y fuimos pal telo. Le pago y entre conversa se quita la ropa, menos lo de arriba, ya luego la convenci. Comenzo con la chupada, aceptable. Luego la hice montar, al inicio siente la pegada, pero fue bien sumisa, gemidos bajitos, cerrando sus ojos, pero no la vivia mucho, entonces la puse en misionero, hice mi chamba y aqui ya la hice mojar un poco mas y ya se iba soltando mas .. ya le metia todo el huevo con las embestidas. Para terminar la puse en 4 y aqui volvio a ser sumisa, entonces me tome mi tiempo, no me relojeo es lo bueno, ya luego me concentré y bote la leche.

13. Higiene Personal: estaba bien, sin malos olores

14. Besos en la Boca:no le pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio:100 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras

17. Número de Habitación:2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm le doy un 5 ajustando, por lo simpatica, chibola y sociable. Pero en ma atencion muy sumisa, no ma vive

20. Comentarios Adicionales:

me gusto que sea sumisa y se deje dominar, pero era como cachar una muñeca, no me sorprendio porque su hermana fue igual. Lo malo es que es mama y le sale leche, en un momento le hice bajar el sosten para poder apreciar sus tetas, que me gustaron. La flaca es mas chevere que su hermana, te conversa mas, se puede bromear y todo. 

Ya para que renegar sobre la atencion, me quedo claro que todas las kines callejeras van a atender asi y la verdad ya me esta desanimando, ya que los chongos estan abriendo de a pocos y si quiero un polvo mejor me voy alla.. el kamasutra ya abrio (molino rojo) y alla ta 30 el polvo, y el mismo level que las callejeras. Saludos hermanos

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpática la flaca tiene cara de Chibola rica
2. Edad:
19-20
3. Talla:
Su 1 y 52 por ahí 
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , rica cintura , cero barriga , teta bien bonita pero un poco fofa por ser mamá supongo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas d e cuerdo a su contextura delgada , culo carnosito , pero si iría al gym ufff le daría más puntos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón y polo
9. Ajuste Vaginal:
Al principio ajusta , luego ya va a sediento con conforme vas avanzando
10. Sexo anal:
No creo , ni le pregunté 
11. Mamada:
Todo bien me hizo oral gratis sin cobrar adicional como algunos mencionan arriba 
12. Relato del Servicio:
Pues la vi parada sola y siempre me gusta cachar pequeñas y delgadas . Esta jalaba bastante el ojo se veía retierna tonces le hablo me responde todo bien. Subimos y le pago , nos pelamos y empiezan con el oral, normal el oral y luego empezamos le puse a montar y la pegué a mi cuerpo y la agarre del cuello todo bien . La puse contra la pared y le seguí dando buen tiempo ahí , por último la pose de costadito y me dejo meter la mano en su brassier y pude agarrar esos dos melones . Le dije que lo haría despacio y rico y me acepto . 
13. Higiene Personal:
Limpia , huele rico 
14. Besos en la Boca:
No le pedí , no beso putas 
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 un polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
A la espalda de la discoteca xanders metro hacienda 
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto limpio y amplio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Pues si le metía gym . Se pondría más rica . Si volvería con la flaca almenos 1 vez más para desquitarme por que es sumisa 

Publicado
1. Descripción del Rostro: carabina algo circular--- pareciera que tiene una mirada inocente-- simpatica 

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- nada de barriga-- senos media pa grandes creoq esta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero la reconocen por su vocecita al consultarle

8. Apariencia / Vestimenta: top y pantalon jean 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: si estuvo maso--- no hizo garganta ni visita las canicas

12. Relato del Servicio: ya con las referencias aprendidas por este lugar-- la veo y me respondio bien, x eso me la lleve--- en el cuarto un par de caricias como pa calentar por buen raton--- hizo un mamey maso--- la comence a dar parados pro buen raton despues al filo en mision y con chupada de senos un poco que se resistia pero accedio tamare le salio un poquito d leche :embarrassed: creoq ya es mama---  luego se balanceo montandome por buen raton mientras le metia la mano como un pulpo--- seguimos en costa rica y para terminar nuevamente paraditos con mas fuerza hasta terminar de botar los espermatozoides--  

13. Higiene Personal: si estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  28 minutos-- 100 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras a la espalda de las discotecas xander

17. Número de Habitación: hotel por el lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: si estuvo sumisa, me dijo que antes anunciaba por internet estafa-- tienen sus caceros, le gusta las previas como dicen un buen calentamiento y mas cosas 
no confundir-- tiene su hermana pero no pasa nada, esa pendeja relojea--  a tener cuidado hermanos