Jump to content

Patty hospital maría auxiliadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos esta veneka trabaja con kerly  
1.descripcion del rostro:nariz  respingada, cara d veneka. Cachetoncita                    
2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita xno decir gordita/no/si hay/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/maso/2gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:me espero en ropa de baño

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:m dijo k todos le preguntan eso, pero k no hace, 

11. Mamada:regular, enpeñoza 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos le escribo x wasap a esta flaca, m responde k son dos kines, kerli y patty, y bueno cerca del hotel le escribo. M dice k suba, llegó preguntó x ellas m dice el #d habitación y m aplica 10 soles el recepcionista, avisados están hermanos, subo toco la puerta y m abre, y estaban las dos en el mismo cuarto, y la tal patty m preguntó con quién deseas atenderte, las pude ver a las dos estaban en ropa d baño, les vi el rostro obviamente, estaban sin máscara las dos, le dije que contigo, nos quedamos en el cuarto y kerly se fue, ya una vez adentro cancele, t desinfecta las manos nos desnudamos t pone el poncho yo echado y ella chupandomela no fue waou, pero le mete ganas así unos 5 minutos, de ahí se sube encima, le gusta chambear, de ahí invertido, al hombro, d ahí en perro le agarro los dos brazos y le aplicaba con fuerza, gime y t dice cosas arrechantes hasta k termine, me pregunto k tal estuve, le dije k si k m desestreso, ahí le pregunté x los adicionales y m dijo k todos le preguntan x eso pero k ella no hace, ahyaa  le dije,  me dijo para la próxima k vengas lo hacemos k dices,, a en serio le dije ya px bacan, no la trate mucho pero parece buena onda la chama, m despedí y m fui

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25minutos/60soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
926127154/estafa /america

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.4

20. Comentarios Adicionales:nada pz hermanos, la tal kerli estaba ahí también pero no m vaciló 

• 2 years later...
Publicado (editado)

Buenos días joven Felipe Luis soy hija de un oficial en la policía y pido en son de paz que borre mi número que YO NO OFREZCO SERVICIOS y si no quiere ganarse una demanda por difamación  le doy menos de 24 horas para que lo haga en caso contrario me vere en la obligación de ponerle la denuncia correspondiente 

Editado por no se
  • Haha 4
Publicado
hace 9 minutos, no se dijo:

Buenos días joven Felipe Luis soy hija de un oficial en la policía y pido en son de paz que borre mi número que YO NO OFREZCO SERVICIOS y si no quiere ganarse una demanda por difamación  le doy menos de 24 horas para que lo haga en caso contrario me vere en la obligación de ponerle la denuncia correspondiente 

Que el oficial de policía me los mame...

No a lugar su petición, ese número es público y está en los anuncios de kines por todo Internet.

https://kineshub.com/kinesiologas-en-peru?anuncio=bxYdjHnxej9671trjhtnhCX2Bc7naGkj1blBqtRT8MQLK3Xgk6

• Haha 1