Jump to content

La charapa esposa del militar cachudo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis queridos hermanos lacteos nativos, un gusto volver al foro, por motivos de la pandemia deje de frecuentar caninas y porque en mi zona solo hay una que otra pokemon que no pasan nada que toco sacar provecho a las vecinas de donde vivo y procedo con mi humilde historia.

A inicios de pandemia me estuve entreteniendo con una inquilina abogada que la pase muy bien encerradito con ella que lo disfrute hasta la ultima gota pero toco mudarse porque la cambiaron de zona de trabajo que bueno quedo para una bonito recuerdo.

Al retirarse vi que ocupo el departartamento un militar, lo tome como si nada esa noticia  y por trabajo no lo tome importancia pero el dia que me toco descansar me toco ordenar mi depa y tirar la basura que deje un mes guardado jejeje al salir a tirar la basura csm vi que a mi delante un monumentro de teens de mujer, delgada culito levantado, putishort y un polito cortito que me dejo babeando,  cruzamos mirada y le salude csm que rica la condenada y al retornar a mi mini depa me di cuenta que era  mi vecinita.

Esa noche quede recontra arrecho y no sabia como carajos hablarle, al dia siguiente me sente en el parque para verla salir y csm salio otra vez rica y nos saludamos lo bueno que no se vota como agua sucia, como no conoce mi aldea me preguto donde podia hacer sus compras y le recomende el mercadito y vi que de fue y yo visualizaba su culito que me traumo de una,  escuche que llego con una moto bajaj y ahi ya tenia que sacarle el fono y baje como quien salia a la calle y ofrecerme ayudarle a cargar sus compras y asi fue, le ayude y aproveche sacarle su fono con el florazo que me avise cuando necesite ayuda me diga jajajaja es sana o sabe que me la quiero cachar.

Ahora que tengo su fono le saludo , le hago el habla y nos reimos ahi me com3nto que su marido militar es celoso y que no para mucho porque viaja de comision, esa señal es que para solita y podia cacharmela.

Una tarde escucho que por telefono ella discutia y empezaba a llorar, a los minutos cuelga ella el telefono y me manda un sticker con una carita triste y me dice LO SIENTO SI ESCUCHASTES MI DISCUSION le dije que si se escucho un poco pero es tipico de toda pareja jejeje ME HICE AL BUENOA le dije que podemos salir a caminar o a pasear pero no quiso porque sus colegas  militares de su cuernudo no vaya a set que nos vieran en la calle  y ahi la cagada, bueno le entendi y le dije ntp y le dije que sabado tengo costumbre de tomar una corona y se empezo a reir y me dijo que le invita SAS CSM AHI ES MI OPORTUNIDAD DIJE y le dije que si gusta yo hiba a su depa pero no quiso, la cual le dije mejor al mio y acepto pero se aseguro que no haya ningun vecino y mal interprete ENTRO CASI CORRIENDO HAHAHA y me dijo que levante volumen para que no escuchen, estuvimos charlando y tomando dos coronitas mientras la veia con ese shorcito que mostraba todo su culito rico ahi le empeve a lanzar piropos y alagos la cual ella se reia , ya queria tirarmela pero paciencia.

Quiso ir ella al baño y ya estaba mariadita y le cogi la cintura para que no se caiga y se reia, la lleve y que rico sentir su cinturita, salio del baño y se quiso ir, le dije una mas y nos vamos y ella me dijo que dije cache seguro DEJAME ECHARME EN TU CAMA QUE SE ME PASE EL TRAGO UN POCO PORQUE TU SILLON ES PEQUEÑO JAJAJA lo cual le dije ok y asi fue una teens en mi cama, empezamos a hablar webada y ahi la abraze y no me dijo nada y ella me abrazo con miedo se diocuenta que me la queria tirar porque mi Machincito choco con su pierna y sintio que estaba durazo jajaja se mato de risa y me dijo ESTAS ARRECHO ME QUIERES HACER ALGO jajaja le dije si ya que estas hermoza  y me dijo YO SOY CUERNUDA POR ESE WEBON QUE EN SUS COMISIONES SE VA EN PUTAS O MUJERES QUE LE PRESENTAN SUS COLEGAS MILITARES entonces ahora le voy hacer cuernudo a el HAY PAPA CSM MI MENT3 VOLABA me lance encima de ella y nos dimos unos chapes ricos, la csm es buena besando que hasta me mordia la lengua , el cuello y orejas, la tenia calatita rica me la quise tirar sin poncho pero ella me dijo ponte condon bueno que chucha MACHIN SIEMPRE TIENE PPNCHOS me la tire y que rico ajuste tenia la condenada, gemia rico que tuve que alzar mas volumen , la hice cabalgar a mi antojo, luego le dij3 3n la silla y que rico se mueve, no tengo costumbr3 de ritar con teens pero 3lla si los vale, se vino cuando le tuve de perrito y yo tambien, al final conversamos y me pidio no decir nada a nadie jajajaja se quito como con un MIedO que le puso cachos a su militar , su cuernudo llego, eschudo que salen, discuten y a veces tiran, ella no me habla y me tiene bloqueado pero ahora espero que se vaya ese webon para hablarle.

Mi humilde historia que vengo pasando, sqludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

bien con tu historia estuvo muy entretenido, te daria tu like pero ya no tengo:tire: gaaa-- de solo imaginar que pusistes en el "contenido eliminado" me pongo a pensar muchaas cosas:dribble:---

QUE VIVA LOS CACHUDOS QUE DEJAN A SU MUJER SOLITA EN CASA POR VARIOS DIAS---- GAAAA

QUE VIVA LAS CORNUDAS, QUE LE PAGAN CON LA MISMA MONEDA A SUS CORNUDOS---- GAAA

QUE VIVA EL SEXO--- GAAA

• Gracias 1
Publicado

Muy buen relato mi querido chuncho, me imagino qué hay 2da parte.

• Haha 1
Publicado
En 17/4/2021 a las 13:37, Morenoyor dijo:

Muy buen relato mi querido chuncho, me imagino qué hay 2da parte.

Si mi estimado, segunda parte pero sobre todo un pack que pienso hacer, ya mis hermanos lacteos saben que mis historias vienen con pack :big_smile:

• 4 weeks later...
Publicado

:big_smile::big_smile: uno que esta en paz y amor y se presenta esta tentacion

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, Morenoyor dijo:

Y para nosotros lo pollitos hermano?

Ustedes tienen que aportar y crecer en el foro  para que puedan ver todo el material de los hermanos de rango, todos iniciamos de pollo.

Saludos