Jump to content

Gata cuerpona con pelo rosado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado y pequeño, es agraciada de rostro

2. Edad: le pongo sus 25-27 

3. Talla: chata será de 1.59 cm

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona como me gustan (pero no gorda), caderona, no vi rollos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena silueta, cuño grande y carnoso (por eso me anime), patona y no vi casi nada de celulitis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes creo que cerca al hombro y en su brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi solo estaba en toalla (salía para ir al baño a lavarse después del polvo), luego se ponía su ligas para mostrar las tetas y el culo. 

9. Ajuste Vaginal:
40% es recorrida la flaca. 
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Se podría decir que buena ya que se traga más de media gampi (será porque soy pingon xd?), no es mecánica te rasca los huérfanos y se esfuerza y te mira con cara de puta. 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos aquí va mi experiencia, había salido con una flaca al Real Plaza y luego me la llegue a tirar 2 polvos en un telo por los ángeles. Después de despedirnos aún tenía la pinga media parada así que me di una vuelta al lolitas plan de 7pm. Llegué y había harto hermano de leche jaja todo ocupado y el mismo material de la semana, luego ví a esta rufiana nueva y espere un rato para ver si era positiva o mecánica y me llegue animar. Hice la consulta me dijo bien todas las poses bien atendido mi amor y entré. Hablamos un rato y le pregunté su nombre me dijo me dicen la gata, procedimos con el pago, trajo el pre y me hizo un bailecito en bóxer ahí ya estaba fierro. Empezó con la desinfección y me dijo amor tienes leche salida ya haz tirado? Y le dije que si pero me quedé con más ganas y se río me dijo cacherito eres jaja procedió con la mamada correspondiente unos 2 a 3 minutos. Luego me dijo dame en esta pose (se puso en 4 perrito) y empecé a darle unos 4 minutos subiendo y bajando las revoluciones que rico chancho se le formó ya que es culona. Luego le dije misionero patas pa arriba y se la clave todita aquí si la flaca empezó a gemir ya que soy atributado se la metí hasta el fondo de entrada y salida habrán sido otros 4 minutos. Luego me dijo yo arriba y empezó con los ricos sentones tocandose las retas y yo la levantaba de la cintura, como sonaba csm aquí me quería sacar la leche en una pero ya había botado leche unas horas antes, vi que le gustaba duro porque sentí que se mojó así que duramos unos 5 minutos más aplaudiendo a los hnos que esperaban y voté la descendencia. Luego del cache me desinfecto y me preguntó si venía seguido y le dije que aveces, se fue a lavarse con su toalla mientras me cambiaba, volvió y me dijo te acompaño y nos despedimos con un beso en el cachete. 
13. Higiene Personal:
Es limpia la flaca de lava después de cada cache. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrán sido 15 min. aprox. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas A-1
17. Número de Habitación:
5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben como son estos cuartuchos pequeños y cerrados. Siquiera no estaba tan sucio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 buen cache esos sentones le subieron el puntaje jeje. 
20. Comentarios Adicionales:
Ya no se encuentra mucho material nuevo lo mismo de siempre ya van 2 semanas csm. Ojala vengan putas nuevas.