Jump to content

Vanessa de hs sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalada media achinada  risueña no es fea cabello lacio largo

2. Edad:
30 más o menos

3. Talla:
165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita  cintura regular tiene su guatita  senos grandes naturales y a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas poco culo piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Una bata negra calzon negro brasier negro

9. Ajuste Vaginal:
50

10. Sexo anal: no quizo pero.se miraba reventado full dedeada

11. Mamada: una buena mamada gp bolognas  muy rico unos 3 min a peticion

12. Relato del Servicio:
Bueno como eso de las 3 pm de hoy estaba por ate caminando viendo carnes pero a esta hora es bajo y será por el problema que ha pasado de la que mataron habían más policías y serenazgos que putas al caminar por el pasaje del hs Rey me pararon y me pidieron mi DNI tres rombos y como no tengo anticuchos normal y me dejaron pasar lo raro que en la esquina estaban como 5  a 6 lunes paradas en fila pero no pasaba nada habré caminado como una hora por varios lados y no pasaba nada así que me decidí en ir al sagitario a ver qué había llegué y en el 2 piso estaba Camila pero como ya me he atendido con ella 4 veces o más fui al 302 y encontré a esta muchacha que estaba más o mierda en cuerpo pero si unas tetasas y como no había nada de gente me dice entra te doy trato de pareja le pregunté por la.mamada con huérfanos y me dijo ya me das 10 más y te lo mamo bien y trato de pareja así que ni huevón dije... Entre nos desinfectamos  me puso el pre  me acosté y me dió una buena mamada hasta llegar al glande dónde ya no llegaba el condorito y que rico me mamaba los huevos ( siempre estoy bien rasurado por siaca) que rico me los ensalibaba y mamaba la pinga y bajaba a los huevos mientras yo la agarraba de la cabeza ptmr los dos huevos dentro de su boca y uno por uno los jaloneaba que rico csmr  luego pasamos a misionero y acá le di por buen rato mientras mamaba sus tetas y le tocaba la conchita luego le pedí que se frote ella y así lo hizo estuve como 10 min a más así y ella mojada y gozando también cerraba los ojitos que rico luego se subió encima mío y se movió poco pero luego le dije que se ponga hacia adelante para yo taladrearla mientras mamaba las tetazas ptmr me engolosine y ella estaba sudando y exitada .... Que tal mamada de tetas que le di hace tiempo no mamaba así como un bebé juntando sus dos tetazas . Así estuvimos más de 10 min también luego pasamos a perrito al filo de la cama y acá le di duro tambien mientras le dedeaba ese culo y la nalgueaba ... Yo le decía todo el tiempo te gusta y ella decía si y disfrutaba siempre hago lo mismo con todas porque también hay que incentivarlas  ya que en el sexo callado no hay gozo.... Bueno me vine acá en perrito mientras ella me miraba por el espejo que riko carajo .... A pesar que no fue un culazo caché muy riquísimo y salí satisfecho . Me lave me puse alcohol y me quite a seguir con mis labores

13. Higiene Personal:
Estaba limpia

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
45 pero le di 10 Lukas más por la mamada con huerfanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Sagitario
17. Número de Habitación:
302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fue una  buena atención la verdad le doy un 7 pero de cuerpo está más o menos pechos si un 8 y de cara es agraciada

20. Comentarios Adicionales:
lo bueno de este lugar que se cacha tranquilo y siempre están rotando las muchachas claro que también hay que tener suerte ya que no todas atienden bien . Tenia ganas de cachar el culo blanco de Erika que está por la vereda  del hs Rey pero como está movido todo y encima m pidieron DNI no me arriesgaba nica.... Bueno saludos y vivan la vida con los cuidados respectivos