Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, labios gruesos, cabello negro. 2. Edad: le pongo 28. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y top rojo. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: no había mayor opción, así que me animé más que todo para sumar la estadística, la mayoría ya sabe cómo es su trato, así que hay que saber cómo entrarle. Arriba se mostró como siempre, lo bueno es que me dejó agarrarle el culo mientras esperaba cuarto y al momento de entrar ya estaba con la pinga recontra erecta. Le hice algunos comentarios como para enfermarme más, al momento que se sacó todo noté que ya no tiene el físico de antes, pero todavía está para darle. Se mandó con el oral ya descrito, la cagada ver sus labios gruesos pintados con mi pichula ahí, buen panorama. De ahí se echó al catre y con pana le di ahí en misionero al filo, le pregunté si le gustaba que la cacharan bien y no respondió, así se les trata. Después de un buen rato pasamos de costeño, acá no bajé la guardia y le seguí dando parejo aparte de agarrarle las tetas. Al final se puso en cuatro, ese csm del loco ya estaba tocando la puerta, así que tuve que pecar de precoz y ante tremendo culazo blanco boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: fue para la estadística. 25 7
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2021 24 8
Publicaciones recomendadas