Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: tez canela, buenas facciones, cabello castaño. 2. Edad: le pongo 29. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y casaca jean. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: de las casi 40 kines que hubo esa noche, me quedé con tres opciones y por su rostro preferí empezar con esta colocha. Vino el protocolo de siempre, aunque antes se había generado el morbo, eso me empiló y ella me hizo entrar en confianza. Después del oral ya descrito trepó y se movió bien, mostró predisposición y le seguí el ritmo; de ahí pasamos de costeño, acá tomé las riendas y empecé a darle parejo, ella acompañó con gemidos. Había transcurrido buen rato y me sorprendió que no tocaran la puerta, así que pasamos a misionero y mantuve la línea, buen panorama viendo sus gestos de cerca. Al final le pedí perrito, acá se formó una mejor visión y eso me arrebató, la tomé bien de la cintura y aumenté las revoluciones, lo bueno es que ella no se quejó para nada y en una de esas boté la lactosa. Buen polvo. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Capilla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 23 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2021 22 3
Publicaciones recomendadas