Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Abril del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: tez clara, narizona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y polera ploma. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: se dieron las circunstancias ideales para tener una buena atención a un precio por debajo de la tarifa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Vino el protocolo de siempre, algo más prolongado de lo normal, eso aumentó el morbo y me motivó más. Tras ello se mandó con el oral ya descrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar El oral fue fundamental, me dejó más perfilado todavía para darle curso, de una la eché y le di en misionero, ella acompañó con gemidos, me arreché más y le di parejo por buen rato. De ahí le quise dar de costeño, pero dijo que en esa pose le iba a doler y blablablá, así que la agarré ahí nomás y la puse boca abajo, ptm qué rico panorama de sus nalgas, la clavé y ella gimiendo bastante, me quedé pegado un ratazo csm, me sorprendió que no dijera nada. Le pedí que sentara sobre mi pinga, se movió bien, aunque no quería perder el ritmo, así que se puso en perrito y acá ya metí quinta velocidad, la tuve otro buen tiempo ahí y felizmente no pequé de precoz, la disfruté y aproveché, la saqué un rato y su papa estaba roja, se lo dije y me dijo que estaba inflamada. Esa vaina me arrebató más y le di con todo hasta botar la última gota de leche csm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 / 70. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena. 23 3
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2021 23 1 3
Publicaciones recomendadas