Jump to content

Luna En El Chinarro

alexcto

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:mas o menos.no tan bonita.

2. Edad:28 por lo menos no le he preguntado.

3. Talla:a de estar por 1.60.

4. Color de Piel:trigueña,piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes, pezones de color negro,buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas, bien formada va al gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda a la altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro casi transparente,cabello negro con rayitos de amarillo.

9. Papita:buen ajuste cuando se inclina frente a su espejo.

10. Servicio Adicional:no le he preguntado.

11. Fellatio:bueno, se toma su tiempo y le da ajuste con sus labios.

12. Relato del Servicio:me saluda con un beso ,es conversadora bastante cariñosa,da un bailecito frente al espejo para calentar,mientras yo atras de ella la voy paleteando y quitandole el vestido, amasando sus tetas, se inclina ahi frente al espejo y la penetro y le doy parejo,mientras mis ojos se deleitan del hermoso paisaje ,me agarro de su cintura para tomar mas impulso y da unos gemidos bajitos y tambien me inclino hacia adelante para alcanzar sus senos,cambiamos de pose le doy de costadito y despues perrito en la cama.me dice echate bebe ahora yo te violo,y si pues se da una buenas movidas,buenos quiebres de cintura que no pude resistir y salio todo.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si mas o menos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejon del chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno antes del fondo a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre del chongo

19. Puntaje Final (0/10):un ocho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen trato es  una de mis caseras  .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
  • 11 months later...
  • 4 months later...

Ya regreso, pero si no leyeron en la seccion chinarro 2019 aqui el rating

Luna / 1er callejon / cuarto 15

1. Rostro: Ya la conocen a Luna ha regresado cara ancha ojos achinados, ya se le notan los añartus, pero se extraña a la perrita cachera no metalizada que era de hace 2 años, hoy no queda casi nada.

2. Edad: Casi llegando a los 30 debe estar

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se nota que se ha metido sus lipos, cintura delgada, no hay barriga pero si algo de arruga se siente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas es lo mejor que tiene, culo mediano rico donde agarrar, piernas delgadas, no acorde tanto con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los que ya conocemos, aun mantiene sus tatuajes los que tenia el año pasado.

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bikini, y sus tacasos y su voz suave que solo deja de finjirla cuando te quiere apurar

9. Papita: Papota esa ya no ajusta salvo en perro que tienes que cerrarle las piernas, para que sientas el ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da pero por 20 mas

11. Fellatio: De apurada violenta y por alli sus lenguasos a la cabeza, por 10 soles mas segun ella trato de pareja y te chupa las bolas, con lamidasa alrededor de todas ellas

12. Relato del Servicio: Me emocione la primera vez porque salio un pata y dijo bien que cobraba por 30 valia la pena cacharrero de mela, me dio mal dato, asi que entre y de frente me dijo papi por 10 mas te doy trato de pareja, ya que mierda dije de tiempo me atendia con ella, hermanos de leche la verdad que no pasa nada, fingida en sus gritos de todas las poses, aprox a los 13 min ya te esta apurando, esa primera vez sali consternado, pero como todo terco le di una segunda oportunidad y regreso esta vez le pague sus 30, y me volvio a ofrecer trato de pareja por 10 mas (dentro de mi dije fuera ctm), asi que cuando despues de 10 min la tuve en perrito seguia fingiendo su voz delgadita que tiene, y me dijo te gustami culito eso ay si se lo deja manosear y meterle el dedo,y me dijo te lo doy por 30 mas. Pero tambien me pagas otro servicio porque ya se va a acabar tu tiempo, puta 10 min habian pasado aprox no jodas le dije que me lo de no mas que ya se me sale la leche, atraco y alli fuimos, no ajusta tanto la verdad una vez adentro, pero esta perra a los 2 minutos se lo saco y no quiso volver a darme el culo con voz gruesa ya la verdadera que tiene me dijo que si queria mas que le pague 30 soles mas, esa actitud metalizada convenida, sin haberme ofrecido nada bueno salvo sus poses cabalgando que se mueve bien licuadora, pero no jodan cada vez me salia con mas huevadas. Me cambie y fugue. Me miro palteada no le volvi a cruzar palabra.

13. Aseo Personal: Si se lava

14. Trato de pareja: Es mentira esa huevada de por X soles de mas, una trabajadora sexual cuando atiende bien te atiende porque eres su cliente y punto estas cojudeces recuerdo que las trajo ace tiempo Azul y las mañas la han copiado malas kines.

15. Precio: 30 + 10 (mentira trato de pareja) + 30 completo

16. Telefono / Anuncia: 1er callejon

17. Local / Ubicacion: 1er callejon, donde antes estaba la ratona, cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mas vieja y con mas malas mañas con pena mejor es que se vayan. Fueron 2 polvos para el olvido.

Espero no me baneen por duplicar la info.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: achinada, carita redonda, cachetoncita, labios delgados, cabello lacio color negro....bla bla bla... creo que la mayoría la conoce, solo dejaré mi stampa de haber estado en el chongo

2. Edad: le calculo sus 26 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: tez clara sin llegar a leche, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebrada / si tiene / plana/ tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / big ass /  piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene encima del culo en la regio de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color ngro

9. Ajuste Vaginal: aun conserva ajuste

10. Sexo anal: por eso entre

11. Mamada: regular, lo sufi para parar a malito

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada desde el martes y a recomendacion de mi pata @FARRUCO , muy buena bro, ya la marque como una de mis reces favoritas. Csm me llego al pincho hoy la gente pajera y milonguera, ni bine abren una puerta y todos se amontonan, asi que ni bien abrio pa me zampee adentro, ahi recien le pago sus 30 soles servicio normal, con bailecito, se deja cariciar el cuerpo y las tetas, le pregunte por el anal, y me dijo que si 20 mas, a lo que lo tome, la flaca tiene buena rutina de chamba, a mi me atendio de la putamare, no un 10 pero ese cuerpo lo compensa, la latiguee encima mio cowergirl, patas al hombro, de perrito, boca abajo, le quise hacer la del inflador y el otrola del arquero pero ni bien vio que levante la pata para clavarle toda la pija dijo que no, que la maltrataria que cambien de posición, se deja chachar bien pero me pidio que no acelere mucho mis movimintos ( punto en contra) cuando ya estaba con la chele en la cabeza le pedi el cochino, que rico, le clave despacio, me dijo que le dolia, ptm esa huevada mecaga para acelerar el ritmo yzafar, asi que le bombee medio trnco nomas, no apura da sus quejidos que mas me dio risa, se contupa estrecha, bueno despues de cacharla por el tubo le pedi boca abajo pero no quiso asi que termine de perruno.

13. Higiene Personal: sin olores, se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: me ofrecio trato de pareja por 20 mas, pero por las huevas no lo tome no beso putas

15. Precio: 30 mas 20 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: ni se/ no se / casa matilde

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin olores, muchos pajeros afuera haciendole la guardia

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 8, experiencia cacheril 7, trato 6 (puede mejorar si me vuelvo su casero jajaj )promedio  6.75
20. Comentarios Adicionales: me gusto su piel suave y ese culote paradito, ptm el resto la siento metalizada, le entrare de nuevo pero solo el serv normal a ver si me atiende igual, me dijo que se queda hasta fin de mes. Eso es todo

• Me gusta 1
Enlace al comentario