Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buscando en la Red la encontre vi dije a esta blanca le va gustar el chocolate y cherto la piel llama a la piel me hizo acordar a Belen y acompañeme a leer esta historia 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la quijadita , la nariz y los pomulos pelo ya castaño con mechas rubias raiz negra se le acaba el tinte lacio pasando un poco los hombros yo la vi guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 24 añitos le creo 3. Talla: 1.50 cm 4. Color de Piel: blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si resalta / ño pero 1 pliegue de carne naaa / medianos para chicos pezon y aureola marron mamables como chicle volvio el mama chichis buen rato ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas marcadas / Mediano en perro una Delicia ese pera mas su cochino Delicioso / delgadas y cortas falta tonificar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada un pirsing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante que no es de la nota / jean y blusa + su cartera pasa desapercibida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % luego sede Raspa y gana no se depilo la zona tendra 2 dias de barba labios un poco salidos vajina rosada Lubrica sola apenas le meti dedo empezo a mojar mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo suelta se ve poco uso m8 meñique entro hasta la mitad pero muy caro 11. Mamada: Buena la mejor de este año comenzo con el cabezon luego lo lengueteo mal empezo s tragarselo hasta la mitad rapido luego a puro lenguetazo siguio hasta el fondo se atoro 3 veces bota como mela de baba ño importa y bajo a los CHAMOTS (huevos) me quede frio ni le pedi los chupo uno por uno csm ya estaba lagrimeando se dio cta y se puso en 69 nika le hago watan full dedo y tube que pararla si no me sacaba la avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: paso le cancele empezo el paleteo bravo una bailadita y nos pelamos ella se fue a mi cuello y orejas mal al toque me fui a sus tetas a mamarlas mal pero mal buen rato y casi se lo mete sin jebe aguantaaaa y empezo a chuparlo de ahi se subio ajinetear yo feliz segui chupandole las tetas luego jineteo invertido rana y a la miarda la jale para la pose de la Arañita aguanto bien los plac plac plac eran buenos ella pedia mi avena Nein la puse de pie y contra la pared esa chata ahi aguanto la tenia como grua y entraba chueco mal sin sacar me siento en la cama y ella sola se mete una licuadora que me hizo blanquear los ojos ta weon saque a mi Visual le meti un lapo le pedi a molly micionero uff abrio el compaz grande se lo meti suave de ahi rapido me subi a la cama y se lo sape con todo y chamots cambie a tijeras y ya queria salir mi avena le pedi perrito la weona saco un potaso y pecho a la cama como diciendo entierra a tu Papu Gomez le di normal luego me pare los plac plac y esa weona jugaga con su clitoris y de paso con mis webos csm le meti torcido en 90 grados y no aguanto se tiro boca abajo le abri las piernas y le di en esa pose meti velocidad y mis manos para jugar con su clitoris mal chillaba feo y cuando senti mojado mal csm salio mi avenaaaaa lo deje un rato ahi y la pendeja con la cocha lo apretaba sacando la ultima gota me fui a bañar ella a lavarse se cambio un besito y un volvereeeee me quede trapo y recuperandomeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no se baño antes y al final se lavo la papa y las tetas con jabon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Ño mi mascarilla me salvo la flaca me beso encima es decir los da 15. Tiempo de Atención / Precio: llego al toque segun mi Cronometro visual 45 minutos / 130 soles por la seccion un polvo a si son estas paginas como soy demoron le doy de alma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pagina conocida / telo de nuestra eleccion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 404 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre limpio buena iluminacion agua caliente / si hay ahora pusieron canal de Nopor y la estadia 8 horas por 27 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos que puede llegar a mas si baja sus adicionales 20. Comentarios Adicionales: La flaca super alegre coqueta sede a todas las poses no pone peros tambien es actriz grita feo le voy a seguir visitando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1
Publicaciones recomendadas