Jump to content

Mafer HS El Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de hoy sabado 17 , 3pm aprox
Estaba evaluando kines y me llamo la atencion este anuncio por parecer nuevo y me quedaba cerca 
Me estaba animando por unas de 100s que las fotos si parecian reales, pero con tanta estafa y amenza que lei preferi no arriesgar
chapo mi moto y me bajo en puente españa es rochoso entrar ya que la zona es muy transitada y esta al lado  de Tambo

1. Tipo de Rostro: Ovalado bien simpatica la Veneca, cabello largo negro

2. Edad: Le calculo 26

3. Talla: Chaturris 1.55 creo

4. Color de Piel: Blancona Leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita sin llegar a ser gorda, poca cintura, senos bien grandes  (naturales a mi parecer) sin llegar a ser descomunales, te los deja a disposicion me pidio que lo haga suave

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pocas caderas culoncita pero no es su mayor atractivo, acorde a sus contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece verle visto un tatuaje de un nombre en el hombro, pero  no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: Blancona, chaturris tetona pezones papita y * rosaditos , la encontré con unas mallas raras de tiras

9. Ajuste Vaginal: Creo que un 7.5 de 10 (mas que nada por el final de la atencion)

10. Sexo anal: En el WhatsApp decía que si pero no lo pedi

11. Mamada:  Si le pone ganas te mira a los ojos para arrecharte , no visita gemelos

12. Relato del Servicio: Llegue y pase frente la puerta estaba abierta y ella hechada en la cama boca abajo,  se paro bien risueña me dice pasa, se quita la mascarilla y le pido que me explique el servicio, le pregunte por besos me dijo que no, sopita 10 soles mas ( no lo tome)
Definitivamente no es tímida porque aun con ropa me agarra la pieza y me dice uy que grande te debería cobrar el doble ( puede ser floro de puta pero es bien alegre te hace sentir comodo almenso conmigo fue asi )
Se quita el calzon negro mostrandome todo su culito (que rico) se puso de cuclillas para ponerse su lubricante
Procedimos a la mamada ya descrita yo parado ella de rodillas, luego yo hechado en la cama pulseandole la papita solo por fuera,  le pedi que me cabalgue y mi pene tuvo algo de difcultad al entrar (se me habia bajado un poco la ereccion)  me puso sus tetazas a mi disposicion y yo aproveche me engolosine con ellas se mueve haciendo sonidos arrechantes ,

Luego misionero y veo su papita rosadita la bombeo fuerte mirándole su carita chupándole las tetas, en el momento de mas intensidad me le pego y abarazo para darle con mas potencia, ella te sigue el juego te acaricia el rostro y el cuerpo  lanza unso gemidos fingidos ( actua como si la viviera, mi opinión buen trato ) 
Es bien alegre pero ya me estaba demorando y me dijo aun no te vienes ya apurate (si ya me estaba demorando por suerte en ese momento no llegaron mas hdl ) le digo que se ponga de perrito  se hecha nuevamente su lubricante y se la meto, le doy fuerte no me puso peros es aguantadora lanza nuevamente gemidos pequeños fingidos, en esa posición no se formara el corazón mas bonito pero su color enferma (almenos a mi) le empiezo a dar mas lento pero se la meto toda y siento un ajuston del demonio , me lo estrangulo todo no se si tendrá su maña o quizás sea la posición, y me saco toda la leche 

Una vez terminado ya empezaron a tocar la puerta, salgo y iba entrando un tio fonavi xd

Habia un espejo  a los pies de la cama, pero no me habia percatado no lo aproveche me hubiera gustado verle la carita mientras le doy en 4

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: La vi muy simpatica, yo me vuelvo loco con las blanconas y carita de angel, le pregunte pero no atraco besos , papita rosadita me dio ganas de sopearla pero pide 10 mas y pues fui con las justas xd

15. Precio: 37 + 2 de pre

16.Telefono / Anuncia / Local:  986285114 lo encontre en estafa , en el anuncio es otra chica porque dice que rotan todos los dias, pero en el whatssap si es la misma  aunque ahi se ve mas delgada pero no decepciona

17. Número de Habitación: 304 hs rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta las webas, descuidado y pequeño de 3x2m c

19. Puntaje de Atención (0/10): En mi caso personal creo que 7.5/10 me encanto fisicamente, si fuera mas delgada y diera besos en la boca (no suelo hacerlo pero en este caso si me dio ganas)  si le pongo 9 

20. Comentarios Adicionales: Me conto que es casi una franqucia eso, una dia la mandan para un telo en comas otro a pte piedra otro a sjl,  que es el mismo dueño