YaVil91 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Rasgos morenos cara redonda pómulos pronunciados labios gruesos nariz ancha un poco de acné ni fea ni bonita 2. Edad: 22 a 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:morena sin llegar a ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / Nada de guata / Senos acorde a su cuerpo un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo / Culo formado como toda morena y dos piernas nomaz 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean que formaba buen culito y polo de tiritas 9. Ajuste Vaginal: A mí todas me ajustan 10. Sexo anal:no consulté por ser primera vez 11. Mamada:regular lo justo y necesario nomaz 12. Relato del Servicio: Bueno despues de mi ultima atencion con Valeria le hice el habla al caficho y me dijo que este fin de semana vendría carne fresca así que todo obediente fui vienes y no encontré a nadie volví a ir hoy con la esperanza de encontrar algo nuevo y llegando encontré al pata que hace las compras de las kines le consulte y me dijo sube al último piso quería ser el primero del día pero un tío gordo hdp me gano por puesta de mano ya estaba ocupada csm ni modo esperar nomaz después de unos minutos salió el gordo de mrda ptm verlo salir nomaz me desánimo como la habrá dejado me.dije bueno estando ahí la chequeo y me gustó lo que vi tipo teen como me gustan así que consulto el precio y adentro pal matadero una conversa para romper el hielo jijiji jajaja me echo en la cama para tener buena vista y empezó con el oral normalon nada del otro mundo lo justo para levantar al muerto trata de hacer gp pero conmigo nadie puede una visita rápida a los huevones y eso fue todo como ya estaba echando sube encima mio y al comienzo sentí un ajuste regular pero como se echó mucho lubricante se perdió rápidamente tiene buenos movimientos de cadera arriba abajo redondos la pego a mi pecho y me enfermo con sus pechitos naturales no me dijo nada así que me volví un bebé estuve buen rato ahí dándole luego la pongo en misión para tener mayor contacto visual le beso en cuello la oreja los cachetes la flaca actúa bien o vive el cache nose ahi mismo la pongo patas al hombro para que sienta la pegada ahí estoy buen rato dándole duro como máquina de coser tatatatata le pido que se ponga en 4 y ahí si que es su fuerte buen culo de teen firme y sin imperfecciones casi me desgracio y le hago el beso negro ese nudo me estaba guiñando el ojo pero me contuve le empece a dar suave para empezar y duro después la agarré fuerte y la puse pecho al catre para terminar le di de alma hasta que salio el manjar de dioses una limpieza rápida una loreada corta mientras me cambiaba le pregunté cuando volvería para agendarla y volver con fichas para pedirle la hora completa besito en el cachete y fugué 13. Higiene Personal: la encontré sudada csm ese último cuarto no tiene baño ojalá la próxima la manden al segundo piso y boten a las ancianas 14. Besos en la Boca: Casi casi pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 50 por ser nueva dice xD le di el gusto por ser primera vez y tener el perfil de kine que me gusta 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Arequipa - Ruta B - Mercado Modelo 17. Número de Habitación: 5to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio pero sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10) Cara 5 Cuerpo 7 Trato 7 Promedio 6.333333333 20. Comentarios Adicionales: El tío que se atendió antes que yo apenas salió me vio y me dijo que hasta las webas la flaca que no pasaba nada yo me quedé mirándolo nomza y me reí quien chucha va a atender bien a un viejo de mierda gordo y cochino no se pasen de pendejos ps aunque sea bañense antes de ir la flaca estaba asada porque dice que el gordito se creía acróbata me dijo que mas le daba vueltas en el catre y no le hacía nada xD ya saben si son tíos y gordos mejor no le entren saludos
EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 esto es d ehace algunos dias fui de pasada ya q estaba x villa subo y de frente me voy al cuarto piso 1. Descripción del Rostro: ovalado media cachetona razgos de zamba tiene marcas de acne 2. Edad: 24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma/ si hay / casi nada / medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo formadito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de faldita camuflaje y top blanco 9. Ajuste Vaginal: sus 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: monse 1 min 12. Relato del Servicio: llegue de frente al cuarto piso xq en el segundo hay puro bagre me voy a la segunda puerta estaba la tia rubia hasta la webas de ahi me voy al primero de cacharro me la bajaba pero de cuerpito esta bien asi qhice la consulta y me dice 50 q nada menos? Cuanto quieres pagar me dice ya 40 y entro no paguen lo q pide ya adentro me saq la mascarilla ella no usaba le canecoo y me pelo ella se saca su polito y me hace la mamada monse se saca la minifalda y la tanga se hecha media mecanizada la flaca le doy en. Misionero y patas al hombro no pone peros de ahi la pongo en perro y hecha unos leves gemidos de agi bica abajo si le di duro ahi si se dejo lleva y al final de costa rica hasta votar la desendencia un chau cdt y me largue 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el arequipa 17. Número de Habitación: cuarto piso primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4.6 cuerpo 6.6 trato 5.3 20. Comentarios Adicionales: nads volvere al arequipa a probar otra xq esta flaca se porto bien pero no me convencio 1 1
Roman Reigns Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado , nariz de lorito, acné en los cachetes , pelo largo maltratado 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , plana , medianitos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si pero lo normal , culo mediano , piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene hasta dónde yo vi 8. Apariencia / Vestimenta: polo con tiras y tanga 9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal , pero se hecha harta crema 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal para levantar al muchacho media floja 12. Relato del Servicio: después de tiempo venía ala segunda casa de mi bro @EL PAPU GOMEZ en el segundo piso ya no hay nada , así que subí hasta el tercero, y me doy con la sorpresa que ahora hay 4 cuartos y hasta una sala de espera con todo y sillas .. está canina la encontré almorzando en el cuarto nro 4 y me dijo q le esperara un 1 min .. después me abrió la puerta y me hizo pasar .. me agrado lo que vi no era voluptuosa pero tenia lo suyo .. procedí a cancelar su servicio y empezamos .. me pele .. ella ya se había pelado rapidísimo y empezó con la mamada de rodillas nada del otro mundo solo para levantar al muchacho .. es más ni me lo levanto bien luego se acosto al fila de la cama y abrió bien las piernas se metió harta crema y procedí a clavarla no sentía mucho ajuste por eso crema .. me había manchado de su crema toda la parte pélvica.. taba palteado porque no sentía ajuste .. luego pasamos a vaquerita .. aquí se mueve bien .. mientras le besaba esas tetitas ricolinas , y tbm la pegaba a mi pecho para meterle tremenda taladrada. después de costalillo.. mientras la ahorcaba .. ponía cara de dolor la canina .. depsues volvimos a vaquerita .. le pedí invertida pero no quiso .. por último perrito donde le jale el pelo mientras le metía casi con todo y bolas .. ya no pude pensar más en gordas feas y se me vino todo el quaker! Me paso papel y alcohol y chau . 13. Higiene Personal: limpia la flaquita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min , 50 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Arequipa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cuchitril y nadie jode mientras la maltrataba 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por aguantarme el maltratado .. pero mucho lubricante punto en contra 20. Comentarios Adicionales: no volvería , soy más de voluptuosas y buena figura , aunque soy mortal y aveces peco con pokemones y palosecos.. le falta vivir más el cache a la flaca de mi bro el PAPU! 2
LIGTH YAGAMI Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Recordando a esta flaquita que se me perdió 😔😅😅 1. Tipo de Rostro: Ovalada pequeña 2. Edad: Me dijo q 23 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga senos medianos duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico piernas mediana todo conforme a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Acné en los cachetes pero usaba arto maquillaje para q no se note mucho 8. Apariencia / Vestimenta: lencería rosa 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Lo pensó pero me dijo q no 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno disculpen pero esto fue el año pasado... Ya conocía este telochongo así q fui a checar el material y en ese entonces atendian en el 2do piso y una en el 4 piso , al ver puras tías en el el segundo piso fui al 4 piso donde solo había un cuarto... Toque y estaba ocupado hasta q salió un tío ... Vi a la flaquita y le entre porque era la única joven de ese telochongo ... Ya adentro le pregunté lo típico y me dijo q 50 soles pero esa pequeñas preguntas nos quedamos mirando fijamente así q le dije 40 pues .... Ella sonrió y dijo yaa. Mientras me vestía de Adán le dije no sé pero te me haces conocida ella sonrió y me dijo lo mismo, pero era nuestra primera vez de kche... Capaz en otra vida fui su kchero jaja 😅😈 Me limpio el Broly con alcohol y me puso el pree, recuerdo q estaba viendo su serie en Netflix una de narcos jajaja y puso pausa para comerzar con el acto ... Me lo chupo rico mete y saca succionando la cabecita y haciendo garganta profunda y yo agarrando su cabeza para meterle hasta al fondo así estuvo bien tiempo ... La primera pose la puse patas al hombro le dije q se hechara poco lubricante y plagg se la metí todo y veía esos labios como ahorcaban a mi Broly ricolino estubimos buen rato ella ponía su mano en mi cuello como ahorcandome ... Segunda pose le dije q se montará y mientas me dejas sus senos a disposición, los apretaba y besaba y viendo cómo se lo comía toditito... Hasta q le llamar por celular y me dijo lo siento mi broly estaba en su máximo resplandor y justo ella contesto su celular cerca a una silla, asi q me acerque y con el Broly parado le puntie por detrás... Q rico solo por recordar se me para el Broly 😅😂 entonces ella me hace una señal diciendo q no haga ruido así q sonreí y ella misma se quebró apoyandose en la silla y se lo metí suave sin hacer ruido mete y saca pero silencioso y con una mano agarrando su senos hasta q colgó y me dijo disculpa ahora sí 🤣 La siguiente pose la cargue y se le empuje en el aire montas me daba besos en el cuello rico y me araño la espalda haciendo sus gemidos en mi oído... Para terminar le dije en perrito al filo de la cama aquí si le di a todo volumen le di fuerte para eso ella ya había lubricado sola porque no volvió a echarse lubricante desde el comienzo ... Le di de alma hasta votar toda la leche ... Ella me saco el pree y me le Heche alcohol encima ... Mientras me cambiaba una pequeña conversa y fuga tmr salí hecho trapo... 13. Higiene Personal: estaba limpia y eso q fui como a las 7 14. Besos en la Boca: casi pero no 15. Precio: Me dejo a 40 soles, 33 min según mi celu 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Arequipa 17. Número de Habitación: En aquel momento estaba en el 4to piso solo había un cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típico de telochongo 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buena atención y buen trato de amantes capaz xq hubo atracción de ambas partes Aguanta maltrato 20. Comentarios Adicionales: Donde estará, si alguien tiene una info q diga xfa Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas