Jump to content

Agencia hospedaje torres 28 y 9 de dic chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: fea 

2. Edad: unos 25 dice 18 pa nada

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morena matadita parece piraña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy flaca, si tiene, acorde  a su flaqueza, no senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, sin cuño, deacorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la muñeca izquierda no me fije bn ni se deja tocar la canina

8. Apariencia / Vestimenta: vino en un Jean y top, casaca 

9. Papita: más abierta no ajusta nada para ser flaca. 

10. Servicio Adicional: ni pregunté, me sentí estafado 

11. Fellatio: nada 

12. Relato del Servicio: el otro día fui a la casa de mi primo y me tome un par de xhelas estaba medio empinado, y me fui a buscar peladas y encontre una en sokka anuncia como xiomara es una agencia, me citaron en 28 y 9 de dic Chilca, llegue y me dijeron hospedate en el telo torres me hospede  y espere, le mande foto de la habitación y todo, llego una flaca desabrida ptmre dije ya moral me cobro y se desvistió no tiene ni trato la perra parecia cachaco no quería ni que la tocara, ya había pagado ksmr en la agencia te dicen que todo esta incluido, estafa pide todo adicional la flaca ni agarra al muchacho, estafa total termine cachando con una tabla muerta quejóna termine emputado me vestí y m fui, estafa aaaa

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: nada trato de madera sera

15. Precio:100

16. Telefono / Anuncia:https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/xiomara-oral-al-natural-ykxq379827211/.     970 718 122

17. Local / Ubicacion: 28 de julio y 9 de dic hospedaje torres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te lo monce P su precio es Chilca ps

19. Puntaje Final (0/10): 1 por presentarse, estafa total

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si es agencia deben cambiar de perras ala firme anuncian con engaños llega la canina y todo es adicional hasta mirarle, que estáfa nunca más por chilca. 

Saludos.