Adonis 73 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: guapa peinado de cleopatra se pinto el cabello castaño ya que la.primera vez que la vi tenia el.cabello negro.. cara algo redonda pero bonita.. no es mona .. 2. Edad: 22 3. Talla: 1 58 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos chiquitos casi plana .. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo que si me gusto fue su culo andaba con una faldita que se le veia la mitad de las nalgas al andar se veia un culazo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en el brazo y en el pecho.. pude ver que en el pecho tenia un nombre decia carla y algunas rosas por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:top negro faldita negra. Zapatillas unas nike jordan falsas de colores .. 9. Ajuste Vaginal: si ajjusto por lo que es chibola 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: no le pedi por que ni bien entramos al cuarto empezamos a chapar le meti una buena sopeada y chupada de culo y cuando ya estaba mojada se la meti me.olvide de la mamada.. 12. Relato del Servicio:la estaba buscando ya que siempre la veia pero no la llevaba por que ya habia quedado con otra kine en los dias que me la cruzaba . En fin ya habia perdido la esperanza de encontrarla debido a que el nivel bajo y muchas se fueron pero ayer la vi .paradita en la esquina frente al restaurante nuevo con esa faldita que se le notaba medio culo no la pense y me la lleve la atencion fue muy buena no me puso peros ni me apuro le encanta el sexo a esta chibola y su trato es amable .. 13. Higiene Personal:la note limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Aca lo malo no me quiso dar el numero por ahora dice que si agarro mas confianza me lo dara ya que es persona.l me dijo que si la queria encontrar siempre la busque por la zona es facil de reconocer por sus tatuajes en el brazo y pecho senos pequeñitos peinado de cleopatra y un buen culo que tiene . resalta entre todas .. 17. Número de Habitación: telo por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 para ser la primea vez la chibola esta buena y me seguire atendiendo hasta agarrar mas confianza a ver si mejora su atencion pero para ser el.primer polvo sali satisfecho 20. Comentarios Adicionales: Al salir del telo me tope con una batida de la csm se llevaron a varias putas y algunos borrachos que estaban en ese bar de mala muerte que esta por la zona eran dos o tres camionetas de la pnp cargandose a varias personas luego de eso ya no vi mas putas tuve suerte por que si llegaba media hora mas tarde ya no encontraba a esta teen 1
terminatoR Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 De hace unos dias 1. Descripción del Rostro:No es bonita, simpatica nomas. Mucho maquillaje para blanquear su cara 2. Edad:le pongo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, casi nada de barriga y no tiene tetas.. es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buen culo para su talla, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y brazo, por ahi vi un tatuaje con el nombre "Carlos" creo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean top negro 9. Ajuste Vaginal: al 50% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: menos de 1 minutos, falra tecnica 12. Relato del Servicio:Me guie por el rating anterior y ubique a la flaca, le hice guardia porq un hermano se la habia llevado al telo. Tranzamos y entramos al telo, es chevere la flaca, un poco picara, me hizo un baile previo luego empezo con la chupada media monse, la puse a cabalgar y si se movia bien, en misioner la flaca se nota q es aguantadora y en perro tambien la vive... Lo malo q no cumple el tiempo, apenas terminamos se cambio y se fue sin mas. 13. Higiene Personal: Mala, no se ducho al inicio ni al final, las patas le apestaban, se echa perfume oa disimular, estaba sudada 14. Besos en la Boca: no me arriesgo 15. Tiempo de Atención / Precio:100 el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras 17. Número de Habitación: telo monce con ascensor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 bien ganado, es cacherita, pero cochinita eh.. No creo repetir con esta kine 20. Comentarios Adicionales: Los tombos estan haciendo intervenciones a los parroquianos tengan cuidado, a las kines solo las espantan y las hacen caminar
Adonis 73 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 25 de Mayo del 2021 Publicado 25 de Mayo del 2021 >.> , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas