Jrsalvaje Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro:pasable. Blanca pelo lacio 2. Edad:25 a + le pongo 3. Talla:170 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo blanco , en 4 uff 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una cicatriz en una teta, parece una mala operacion 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido verde Limon, resaltaba todo el material 9. Ajuste Vaginal:no senti ajjaj solo por ratos, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal:me dijo no 11. Mamada:regular, no me gusta mucho el oral con jebe 12. Relato del Servicio:llegue plan de 12 a este telochongo. Habia gente afuera y 2 tombos jodiendo, creo que hubo algun roche, salio el vecino del costado para hablar con los tombos. Despues qu ae largaron los tombos , subi al tercer nivel . Me heche un polgo con una de rojo .pero no me saco la leche y busque otra .suvi al cuarto nivel y me jalo la vista este lomo. Le quedaba bien ese vestido ,espero verla de costado y si se veia buen chancho y me inmole . ya adentro le pague sus 35 lucas.lo justo .bien amable la jerma.conversamos unos 2 minutos y comensamos el calateo.me hace un bailesito a corde con el regueton que escuchaba.ricaso, me lo paro .me pusp el jebe , mando unos saludos para los hermanos y comensamos con la accion.primero misionero, luego patas al hombro y pa terminar .perrito, le di mas fuerte motivandome al ver ese culo blanco y termine satisfecho.prometi volver. 13. Higiene Personal:limpia.no senti olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:no quiso darmelo:( 17. Número de Habitación:cuarto piso.no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por el cuerpo y el trato 20. Comentarios Adicionales:primera vez que la veo.tiene buen cuerpo.y para 35 esta regalado.espero que se quede uno meses.
NICOLAS MADURO Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 25 ? La vi y para mi ya es milf base 3. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elpelotero Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Pero q rica esta COLOMBIANA tremendo hembron de lo mejor q cayo a este hueco de mela no la había visto y parece q ya tiene varios días pero con tantos sapos q van no dejan ver en fin hoy caí plan de 10am fresco y mejor sin pajeros así q aquí va gente. 1. Rostro: simpática no se como describir pero me enamore jaaj 2. Edad: ya tiene sus añitos pero q belleza 3. Talla: con tacos se ve alta llega a los 1.70 algo aso 4. Color de Piel: blanca típica colombiana parece de medellin 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen figura resalta bastante el color de Piel y su silueta plana y senos bonitos blancos pesones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen rato culo lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: top floreado y mini lila creo 9. Papita: pelaita para una sopita q delicia ya tiene su trajín pero no quita q esa vagina esta rica 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: normal para levantar el muñeco tarta de hacer GP y siempre mira cuando lo mama 12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano para ver si hay bastante pajeros y no pocos jajaja así q estaba entre MAYRA otra colo ya q ANDREA me la comí así q era esta cerrado el cuartel y cuando abrió la vi varios pajeros también estaban afuera así q me zampa ni consulta adentro hice la respectiva consulta jajaja así q saludos protocolo bailecito y ropa afuera le quite lo q traía y asuu para q bien la colocha empezó el mamey descrito y pasmaos al filo esa cuca me decía sopita pa ti jajaja la clavo despacio y se sintió Ajuston miraba su cara y ella arechante no me.quitaba la mirada de costadito mientras apretaba las tetas cambiamos ella arriba yo sobre el filo de la cama y besando las tetas delicadamente se voltea y empieza como licuadora me dice papi tu leche así q para terminar contra su puerta y plac plac y ella con gemidos ahi mismo pollito tomando agua ni aguante y vote toda la Milk esa cuca cedió bastante 13. Aseo Personal: paños humefos y desinfección con alcohol 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 35 pago único 16. Telefono / Anuncia: HOSTAL ALTAMIRA 17. Local / Ubicacion: UNIVER CON IZA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las habi de siempre 405 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados me gusto bastante su trato fui bien de principio a fin me dijo q venia de CAPRICHOS BAR PRO 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comentó q trabajaba en PRO y parce q es la hembra q una vez fui y no llegue a tirar en CAPRICHOS BAR y done la llego q clavar por 35 magos bien invertidos bueno saludos hermanos más vale ir temprano a tarde saludos
SUGURO GETO Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Annihilator Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola gente, este raiting es del último Jueves 06/05/2021. Ese día llegué al Hs. Altamira de pasada ya que tenía que hacer algo por allí a eso de las 1:00 pm. La tarde anterior me fuí al Dejavú y Aramis la veneca morena me sacó hasta la última gota de leche con un buen polvazo asi que estaba sólo sapeando en el Altamira y cuando empiezo a sapear las reses veo en el 405 la puerta semi abierta rodeada de un montón de lecheros, me sorprendió ya que Alison estaba dentro y nadie le entraba (cosa que es rarísima porque ella para encerrada), entonces yo ni corto ni perezoso y de puro vicioso (ya que estaba bien deslechado como ya dije) le entré...y por fín tanto que la buscaba desde hace meses me la comí. 1. Descripción del Rostro: Atractiva, rostro ovalado de ojos negros bonitos, naríz pequeña algo aguileña y con cabello largo lacio y negro hasta casi la cintura. Se parece bastante a Laura, la mayor de las hermanas Silicon de Colmena I y otros chongos, solo que más joven. 2. Edad: Le pongo de 28 a 30 años. 3. Talla: Media-Alta: 1.65 cm. sin tacos le calculo. 4. Color de Piel: Blanca normal y piel suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Escultural algo voluptuoza / si, con ayuda / no hay, con ayuda / medianos a grandes y operados con cicatríces marrones grandes debajo de ellos que le bajan el buen aspecto, con las justas me dejó darle unos piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo /piernotas...todo de acuerdo a su contextura. Bien rica la condenada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos tatuajes bien chicos que ni se le notan, esas marcas de operaciones grandes y marrones debajo de sus tetas y algunos moretones pequeños por sus muslos. 8. Apariencia / Vestimenta: De loba de disco / Estaba con un vestido floreado celeste-amarillo, una vincha de tela y sus tacazos transparentes que nunca se los quitó. Te jala en una. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en chicas del rubro: 50% 10. Sexo anal: Me lo negó. 11. Mamada: Lo normal para parar la pieza. Pone el Gb con la boca y va succionando hasta que me la armó con las justas nomás y no boloñea. 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Bueno, ella era novedad y morbo para mí ya que la vengo rastreando desde Enero por todos los chongos donde pasaba pero no la encontraba por alguna razón, asi que al saber que atendía acá desde hace unas semanas estaba yendo seguido para comérmela pero no la encontraba o paraba encerrada...hasta que sin penesarlo se dió la oportunidad, le consulto por compromiso, ella me contesta afirmativamente y le entro en one cerrando la puerta en la cara de todos los sapos que eran como 7 y que extrañamente no le entraban. Besito y una conversa para entrar algo en confianza mientras nos calateamos, su manoseo y punteo pelado bien rico y me desinfecta y ella se hecha alcohol por tetas y chucha, aquí la noto algo seria. Me desinfecta, me hecho en la cama y me pone el forro con la boca y se manda el felatio descrito líneas arriba. Luego de ello se monta de frente por un rato y se mueve bien, yo la paleteo y en un momento se me acerca bien pegado hacia mí que creí que me quería chapar agarrándome del cuello y gimiendo y poniéndole fuerza a la montada, aprovecho en besarle mejilla cuello y hombros, luego se pone en vaquerita invertida y sigue moviéndose bien, de allí pasamos a piernas al hombro bien al filo del catre y le doy duro como rompepista sacando aplausos pélvicos lujuriosos, aquí aprovecho en darle algunos besos a sus tetas pero ella como que no quería, en ese momento me pone sus patazas al hombro, me loqueó, pero yo estaba duro y no me venía, luego pasamos a doggy yo parado y ella en 4 sobre la cama al filo, le doy duro nuevamente y ella colabora bien con movimientos ricos de autocache y gemía, le digo: "sigue moviéndote" y ella aceleraba, rico para que, pero tampoco se me venía, en eso la noto que mira su reloj de mano porque ya había pasado un rato considerable, la suelto y me dice: "en que pose quieres terminar" y la pongo nuevamente piernas al hombro, nuevamente a darle duro y con fuerza ya con maldad y ella sentía la pegada ya toda sudoroza y gimiendo ya roja hasta que finalmente con las justas me vine botando un par de gotas nomás...(esa negra Aramis hizo un buen trabajo el día anterior por mi mare jaja que me dejó seco csm). Nos despegamos después de un rato, nos desinfectamos nuevamente, nos vestimos y una pequeña conversa mientras, besito y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, aunque ligeramente pegajoza ya que no tiene baño interior en este antro. Seguimos el protocolo de alcohol y paños antes y después del cache. Noté que ella se paso alcohol por tetas y cuerpo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos / S/.35, pago único. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Putalmira. 17. Número de Habitación: 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón hundido hasta la rewebas, mal aspecto aunque la puta hace lo que puede por tenerlo pasa piola. 19. Puntaje de Atención (0/10): No le puedo ser mezquino, se merece mínimo sus 6 puntos por todo lo que me ofreció (físico y performance)....pero pude disfrutarla más si me la comía uno o dos días después ya recargado full milk. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Cali y que había trabajado en San Martin, una isla caribeña que conozco debido a mi trabajo entablando cierta conversación amena. También me dijo que había trabajado en varios chongos de Lima y que era mamá soltera de "dos hermosos niños pequeños" (felíz día de la madre nena si estas leyendo esto) y me dió su fono privado también para salidas (pero no lo puedo apuntar, ya saben hdls, sorry). Esta colocha me gustó y está rica pero me la comí, como indiqué arriba, bien deslechado por la "batalla" del día anterior.....asi que repetiré más adelante definitivamente y recontra recargado para gozarla al máximo en todo mi esplendor y que me ordeñe un litro de leche hasta la última gota y me deje trapo.
Publicaciones recomendadas