Jump to content

tefy veneca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: peuqeño d facciones d morenita fina cabello lacio

2. Edad: 24

3. Talla: sus 1.60 usaba tacos

4. Color de Piel: trigueñita ebony :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada d buenos melones csm me parecian naturales csm ya q buscaba el chuzo d la cirugia y no los note

6. Caderas / Culo / Piernas: culito timido piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: csm no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa escotada y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: chuchita jugosa csm pero tragona

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: hnos este post es del 9 d abril csm salia picado d una reuna d colegas d trabajo y sali con la pinga al palo me dirigi al bagdag jueves debe haber buenos culos pensaba yo

entro y vi a esta tetonaza csm le pago subimos al cuarto y la weona me cobra 20 mas x besar sus mangasos csm :haha: q rico no los disfrute bien porque estaba tomado pero note q su cuquita estaba jugosa carnosa ptm

termine relojeado pero le saque su numero la weona pide 2ferros

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdag

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 es relojeo puro la perra al darme su numero esta juntando clientes para salida,  le escribo pero la weona no responde

yo por falta d time no le insisto

20. Comentarios Adicionales: los weekends es puro relojeo csm

Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática ese día fue el sábado 17/04/21..lentes de contacto pelo lacio..

2. Edad:entre 22 a 25

3. Talla:es bajita con tacos 1.62

4. Color de Piel: blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de cintura es normal diría pero senos enormes 50 c
. No ví guata

6. Caderas / Culo / Piernas:alguito de caderas culo decente y piernas también

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en una de las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:blusa blanca y shorts negro

9. Ajuste Vaginal:bajo.. será un 40% le han dado duro ya a esta conchita

10. Sexo anal:me dijo no

11. Mamada: regular a buena lo apreta y rápido y mira a la cabeza del pene de rato en rato 

12. Relato del Servicio: bueno había gente como la tagranpu..y culos como 30 de verdad había para todos los gustos.. bueno de verdad no sabía con quién atenderme..las q me gustaban bajaban al toque..y está pechugona demoraba un poco más..la pulsee me dió su tarifa y pa arriba ..no había cuartos esperé unos 5 minutos y salió un hdl..Huasca..y la sábana toda sucia ..la flaca le dice tienes otra sábana y el won q limpiaba se rie ..no jodas p..entra y tira rápido q no hay tiempo.. bueno limpió los condones del piso el pata y yo le dije a la flaca bota esa sábana al suelo ..y me e  caso luego see  calateo y Vi sus tetas enormes..y venossas yo le dije estás dando de lactar me dijo no..quise chuparlas me dijo 20 más..yo te dije q..no me dijiste abajo si ..y respondió si me las puedes chupar pero no x los 45..@ la miércoles..tmr solo tocar me dijo..y apúrate q el tiempo está corriendo..asuuu..dije me queme.. quería darle las 20 lucas pero pensé mejor me tiró otro polvo.. bueno se echó en la cama..y tenía lubricante..su cara era sería y miraba a un costado en esa pose creo q mi cara de asado la molesto ..o no se luego ella encima de verdad era un espectáculo sus tetas pezón pequeño.. luego perro mientras le agarraba las tetas y para terminar la presione sus pezones y se molestó amigo despacio pues..no le hice caso y seguí y quería soltarse y yo me seguía moviendo y no pude terminar porque se aso..la chata..y no me habló por más q yo le decía q no termine..solo me dijo se acabó los 15 minutos..yo le decía amiga q mal ..y no me contestaba nada..fue un polvo Monse.. nunca me había pasado con una perra.. pero bueno tenía 50 Lucas más y me cache otro culo..para no quedarme con el clavo 

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no ..y no usaba mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 45 Lucas..más me demore esperando cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:bag dag

17. Número de Habitación: cualquier

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala la sábana era ploma  pero su origen era blanca

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo x ver sus tetas

20. Comentarios Adicionales:baje asado y justo me encontré con mi causa y me dice q tal la chata ..le conté y me dice yo también subí y full relojeo..nos tomamos unos tragos hasta las 10 y subimos nuevamente ..con otros culos..ya colgaré mi rank.. pero de verdad ni más sábado saludos