tonylarc Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: isa tkm gruesita es bn bonita pa mi tipica venek 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.60y algo pero si es un animalon 4. Color de Piel: trigueña a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, se pierde x la lipo, un royal x ahí, no son chicos tampoco parados pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: desde aki los volumenes se salen de control piernas y tubo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi me perdí en sus ojos 8. Apariencia / Vestimenta: de grandota en bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: al 50 y te hace el juego de meterla deapacio pero despues cn yodo 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: te hecha en la cama y de rodillas te chambea, un poco tosca, cn cariño mami 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me acerque me dijo 35 y me invitaba a pasar y yo rogandole a los gatos cn velas q me atiendan bn pelandonos me cuenta q tmb da trato pareja x 10 so caballero trato de divorciados y me promee atender bn para volver empieza a poner el gb yo hechado en la cama luego me acomodo en el catre para q ponga su humanidad encima mío comenzando cn su show de gemidos y cmo q la vive un poco, tratando de acomodarme a su cuerpo me entretenía cn el manoseo, cambiamos a misionero donde si me tomo mi tiempo y sin apuros me dejo ascender los ritmos acompañado de mas gemidos bajitos de ahi cambio para morir en firulays desde la puerta sabia q ese batan iba a ser el final feliz y fue tremendo toma mientras le daba suave donde tmb colabora con el mate mas gemidos plac plac hasta botar al congreso en la bolsa, al final me da mi vuelto bn risueña me pregunta si me gustó... te sigue el habla despedida con besito y a trabajar contento q la quincena recien comienza 13. Higiene Personal: se va al baño a lavar y te habilita el kit lolita 14. Besos en la Boca: recien la conozco todavía 15. Precio: 35 lapizitos 16.Telefono / Anuncia / Local: spartak altamyra 17. Número de Habitación: 305 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal ambos puntos 19. Puntaje de Atención (0/10): empezaré cn un seis pero si me gustó 20. Comentarios Adicionales:volveré xq es chvr la chama y colabora ojalá se siga quedando
Publicaciones recomendadas