Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Chola simpática.

2. Edad: 32 a 35 años

3. Talla:
1.55 a 1.60

4. Color de Piel
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,  no tiene,  de chelera unas tetezas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona. Culazo. Duras y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  te recibe en ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico.

10. Sexo anal: solo ha conocidos y rogando.

11. Mamada:
Suave con gp. No visita bolas.
12. Relato del Servicio:
La llamé me dió el punto y fuí. Me recibió en ropa interior la conversa del caso y empezó la mamada para preparar al muchacho, luego perrito q rica concha seca y apretada le raspaba mi pinga luego al hombro y una venida profunda y apretada.
13. Higiene Personal: limpia olor a mujer hummmy

14. Besos en la Boca: no doy y parece q ella tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
This is the hidden content, please

Generalmente atiende a partir del 1/2 día. Esta al costado del grifo Gazel, vas al hostal las Palmeras subes y preguntas x Carla.

El lugar que menciono esta en Villa El Salvador. La Curva de Cocharcas al ser un ovalo finaliza con una avenida (Mateo Pumacahua) y da inicio a otra (Pastor Sevilla)

17. Número de Habitación: Hostal las palmeras cuarto 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...
Publicado

Esto fue la semana pasada el jueves en la tarde.

1. Descripción del Rostro: no es simpática pero tampoco fea, cara de cachaco
2. Edad: 35 a mas
3. Talla: 1.65  aproximado
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,  no tiene es un poco cuadrada,  no es panzona pero tiene sus rollos,  se le veia que tenia tetas grandes, pero no se quito el sosten 😠.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal /grande/ piernas acorde a su culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Ajuste Vaginal: al inico se sintio un ajuste leve, pero luego aflojo.
10. Sexo anal: no suelo ir por ahi.

11. Mamada:  lo normal para levantar al muñeco, monse. no GP ni lame bolas.
12. Relato del Servicio: Bueno luego de buscar a la tal "carla de cocharcas" en el foro la encontré por el ranking de este hermano que es muy detallado la ubicación y me inmole a ir. fui a la curva de cocharcas plan de la 3pm baje en grifo GAZEL, y a 1 cuadra a su espalda esta el hostal LAS PALMERAS, subí al 2do piso toque el timbre y me abrieron, pregunte el recepción por Carla y me dijo que esta ocupada, que espere, habrá pasado 6 minutos y salió un pata del cuarto del costado de la recepción. El que atiende la recepción me dijo pasa es el 202. bueno toque la puerta y pase. el cuarto con la luz apagada y solo la luz encendida del baño y de la tv, pregunte el precio 35 soles + 2 del pre, trato de pareja, calatita y con tiempo hasta que me venga.  Bueno cancelo y procedo a pelarme y la tia me hizo el oral ya descrito, luego se tiro a la cama de misionero solo se quito el calzón y no el sosten, comenzamos mal 😠. bueno ya que chu, a bombear luego de 5 min ya quería ella la posición de perro, pero le digo que ella se suba encima y se subió, se movía masomierda 4 min y se canso, pasamos a perro le tuve que dar duro porque no me venia como unos 5 min, luego le digo para darle paraditos en la pared, pero no quiso me puso pretexto de que ya le estaba doliendo las caderas y que ya me apresure en terminar, a la mierda 😤, me llego al pincho,  me cambie y safe. 
13. Higiene Personal: no tenia malos olores.
14. Besos en la Boca: no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , 35 soles + 2 pre.
16.Telefono / Anuncia / Local: villa el salvador,  curva de cocharcas grifo GAZEL , a la espalda hostal LAS PALMERAS.
17. Número de Habitación: Hostal las palmeras cuarto 202 cuarto al costado del la recepcion.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate .
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no se quito el sosten , ella queria poner las poses, se cansa rapido y apuraba. trato monse.
20. Comentarios Adicionales: pucha tenia buenas expectativas, pero a monse 37 soles mal invertidos y sin botar la leche.