Jump to content

Plano y Ubicacion Actualizado - Telo chongo Santa Rosa ¨01¨

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dice 01, porque estos son los planos y ubicación del StaRosa 1, hay un 2do StaRosa que si los hermanos me piden tambien hare....

Algunos me estaban pidiendo ubicacion y mas info...

Entrada: Por ahora Free!, la ultima vez q fui, fue el Domingo pasado y todo normal!

Costo del Polaco: varia entre 40 y 50 (Diria q muy caro)

No cuenta con cochera pero al menos cada cuarto cuenta con baño y ducha!

Nivel de chicas: Lean los Ratings ps!

https://www.google.com/maps/@-12.2052997,-76.9378972,3a,78.9y,155.94h,86.08t/data=!3m6!1e1!3m4!1s91hwp0apPVw2gu1dSMn6Eg!2e0!7i13312!8i6656

Planos del Interior:

This is the hidden content, please

Pollos y nuevos podran ver los planos en el siguiente Link:

https://ibb.co/84j0w87

FER o ¨La FER¨, es un chinito medio gordito, es medio falladito tambien, el es el encargado de abrir la puerta y administrar el chongo, es como el CHOY del Ruby.

Obviamente entras por la escalera del 1er piso, se ve en la iamgen, tocas la puerta y todo el 2do piso es el chngo, antes tambien atendian en el 3er piso, pero despues de la batida, optaron por traer pocas chicas...

Si es la 1ra vez q vas la FER, es un poco celosa y quiza no te deje entrar, tendrias q llamar a una de las chicas y q ellas mismas te hagan pasar, en el Foro ya soltaron un par de numeros, seria cuestion de q busques ps!

Tengan en cuenta que hay un 2do StaRosa, asi q en este, por el oment van 3 o 4 chcias aprox, es raro encontrar a mas (a veces hasta 2 nomas hay y a las otras las mandan al 2do StaRosa)

El Area de Espera es un cuarto, donde los hermanos esperan si es q su casera esta ocupada, si la FER te ve mucho tiempo en el salon de espera haciendo hora, te va a llamar, a su cuarto, ¨El Cuarto de la FER¨, no vayan! ese weon  es medio falladito, y ya he escuchado de varios que le han metido su puñete, por faltoso!

PD: Bueno gente, este es un pequeño aporte de parte de ¨ElNiñoPoller¨

Si conosco algun otro chongo, estare mandando la info completa y con planos tambien... y muy pronto, mandare el plan actualizado del Ruby, en un par de semanas ire al Ruby a probar las carnes y solapa aire con mi papel, metro y lapiz para ir apuntando medidas del nuevo Ruby actualziado!

PD2: Teresita, por donde andaras! :inlove:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Central con pasaje santa rosa frente a una cevichería. Creo que ahora tiene reglas el point?

• 1 month later...
Publicado

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...