Jump to content

BRENDA Morena Venezolana - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL, hace unas semanas atras decidi salir a buscar carne ya que eran varios dias que no remojaba la nutria, asi que me meti como siempre a la pagina web de  Falsakines y comnece a revisar y me encontre con esta agradable morena que aunque no tengo su numero personal aun, este numero donde publica sus servicios lo administra otra persona porque me mando fotos que no eran de la morena, bien aca les dejo mi rating.

1. Tipo de Rostro: Cara agradable toda una monita simpatica.

2. Edad: 23 añitos.

3. Talla: 1.65mt.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con estrias y un poco de panza, senos pequeños tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y culo grande piernas medinas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes piernas y cerca a los pechos.

8. Apariencia / Vestimenta: Morena sexy, bestido enteriso listo para la accion.

9. Ajuste Vaginal: Si se sentia apretadito, parace que hace contracciones para una mejor sensacion.

10. Sexo anal: Si lo hace por un adicional. 

11. Mamada: Muy buena mamada, con paciencia.

12. Relato del Servicio: Bueno recuerdo que despues de haberla buscado por internet con el numero telefonico de su anuncio y no habiendo ningun comentario negativo sobre ella, decidi escribirle y me contesto, me dijo que puede ser una hora por 100 soles ya que el precio era mas pero la pude convencer a menos, antes de ir al hotel LA PERLA compre unas cosas un chocolate y agua helada, creanme chicos cuando las tratas bien ahi una gran diferencia en el servicio, llegue al hotel y estaba comodo y limpio se nota que es nuevo el hotel, me meti a la ducha me bañe de paso que probaba las instalaciones, la cama comoda y sin sonido, tv smart todo bien. Luego toca la puerta y llega Brenda al principio la note algo desconfiada y es logico no me conoce pero si llego presentable con un vestido enteriso muy corto donde se le podia ver su ropa interior ya que se lo acomodaba a cada rato, le pedi que se sentara en la cama y me explicara el servicio asi de paso la comenzaba a conocer y darle mas confianza, me explico el servicio trato de pareja y con mucha paciencia etc etc etc, asi que empezamos y nos metimos a la ducha yo comence a bañarla le pase el jabon por todo el cuerpo entre el toqueteo se dejaba a veces masturbar, se notaba que le gustaba con suavidad cuando pasaba mis dedos sobre su clitoris, luego agarro el jabon y me lavo la espalda y el pecho, se arrodillo y pense que me la mamaria sin condon pero no fue asi, agarro mi verga de lo que estaba duraza y comenzo a enjabonarlo, para mi fue una de las mejores corrida que habia recibido, fue una sensacion muy agradable, luego le pedi el jabon y se lo pase por el culo mientras me arrodillaba, el agua le cai por toda la espalda y se apollaba su cuerpo mediante sus manos en la pared de la ducha, yo le besaba el culo y se lo mordia suvamente por momentos, se ve que le gustaba a la morena, fue ahi donde me agarro la verga mas dura que nunca y me la jalo hasta la cama y me dijo que me ponga el condon que me queria a dentro, nos metimos mojados a la cama se notaba que tenia muchas ganas o talvez fue el momento o es toda una profesional en el servicio, asi que sin pensarlo se la meti toditita en la clasica posicion del perro para empezar, nunca olvidare ese culo de chocolate con esas caderas tan grandes que me volvian loco, se la metia una y otra vez y esta perra lo disfrutaba porque movia las caderas y sentia contracciones dentro de ella, se inclinaba a veces un poco y se recogia el cabello para que yo pudiera agarrarla, sin darnos cuenta en ese ajetreo nuestros cuerpos generaban tanto calor que nos habiamos secado de lo mojado que estabamos al salir de la ducha, yo agarre y la puse boca abajo abri sus piernas y las puse encima suyas y se la meti toda, esa morena me apreto fuerte hacia ella y no me soltaba mientras que yo se la metia una y otra vez poodia besarle el cuello y por momentos los pechos se los chupaba, creo que nos dejamos llevar porque me parece que eso no estaba dentro del servicio, pero como ya saben si no dice nada no pasa nada :big_smile: en pleno climax y con todas esas ganas de ambos me vacie todito y ella lo sintio y en ese momento me abrazo fuerte fue una sensacion muy agradable, la verdad Brenda se portaba bien hasta ahora. Me recoste aun lado y le ofreci los chocolates y el agua me miro y se sorprendio asi que me dio las gracias, recuerdo que mientras mirabamos la Tv y comia el chocolate se recosto sobre mi hombro echados en la cama, eso no lo vi venir pero me gusto, el trato como decia hasta ahora estaba bien. Fue en ese momento que le digo que se ponga de costado porque aun queda todavia leche en el tanque, ella me lleva a la ducha nos bañamos otra vez  rapido y una vez mas en la cama, su respectiva mamada para tenerla lista y metersela de nuevo, una vez parada la puse de costado y comence a metersela, podia ver su cara como cerraba los ojos, como sus pesones se endurecian mientras se la metia como sed ejaba meter el dedo en la boca mientras se la seguia metiendo, una y otra vez podia me acercaba y le besaba el cuello el pecho le dadba unas cuantas nalgadas y ella segui con los ojos cerrados mientras gemia y gemia, fue en ese instante que senti que se me salia el condon y era porque estaba muy mojada asi que rapida mente me lo acomode y segui con el mismo ritmo hasta que por fin 250ml de leche de leñador salio de mi verga sintiendo ella ese calorcito que solo se siente cuando la leche esta por tu cuerpo, ella me sonrio al verla y me dijo una:  hora mas  amor? jajajaja ta huevon ya no podria ademas ya no tenia tanto billete, pero si les puedo afirmar que esa morena, paso a mi lista de mujeres de buen trato, nos quedamos en ver otro dia asi que esta es mi historia de como Brenda y Sultan se divirtieron esa tarde. :haha:  

13. Higiene Personal: Antes de empezar se baña y lo puede hacer con el cliente si lo deseas.

14. Besos en la Boca: No, aunque llego un momento en que ambos nos sentimos bien y en pleno cache le rose los labios y no me dijo nada.

15. Precio: Lo dejamos en 100 soles la hora, pero al final le di 180 por 2 horas y atraco. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 902496351 Anuncia en estafa y hotel donde pactamos el encuentro fue el hostal La Perla, muy bueno limpio y comod. 

17. Número de Habitación: No lo recuerdo pero pague S/.30 lucas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion muy comoda y limpia, Hostal la Perla Av. Universitaria con Jose de Sucre, Ref. frente a Metro de Belaunde

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos muy buen trato la morena.

20. Comentarios Adicionales: Puedo decir que la morena es agradable, pero por lo que hablamos en un momento de break en la faena me di cuenta que como toda mujer pasa por problemas y claro los economicos son los mas comunes asi que si es muy agradable y cariñosa con ustedes esperan al final cuando salgan del hotel y te diga algo que los sorprendera. Saludos Hermanos D´ leche